Fecha actual 14 May 2024 2:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 17:47 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2007 17:52
Mensajes: 49
Ubicación: El Más Acá
Leo bastante más de lo que participo, aunque lleve poco fisgando por aquí; el hilo (o como se llame) en cuestión lo leí, porque el titular me llamó la atención (para mal). Ciertamente me pareció una memez propio de una mentalidad decimonónica (es mi opinión, oigan) aunque dudaría sobre si tildarlo de "ofensivo". Me gustó lo que decía un participante (Agatarco, creo), aunque no lo reproduzco por no volver a traer "la burra al trigo".
Ahora, cuando leo "...hablar de un colectivo que en el siglo XXI ( creo yo, y al menos en mi país) está reconocido por las instituciones y por la sociedad como algo normal y corriente..." me entra la risa y me digo dos cosas:
1. OJALÁ
2.¿COLECTIVO? Pues a mí no me ha llegao el carné, fíjate tú.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 17:49 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Cencerro escribió:
Pues a mí no me ha llegao el carné, fíjate tú.

A mi tampoco pero es que no me quise hacer del club de fans de madonna
Igual es eso

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:26 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Werther escribió:
Deop escribió:
simples deístas sin religión concreta.

También recuerdo que en cierto foro de ópera había un forero chileno muy erudito de ideología pinochetista

:carcajada:
Nose de kien puedes hestar _avlando....

:shock: :shock: :shock:

Dime que esta la has hecho adrede, dime que esta la has hecho adrede, ¡por favor! No puede ser cierto, ¡es para enmarcar en los anales del foro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:27 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
coño piccolo!!

que se esta cachondeando del mw78!!

si, hombre...si hasta ha aprendido a ironizar :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:27 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Ha ber, henano, tu Ke Qrees?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:30 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
De tí creo cualquier cosa, ese es el problema. Con cualquier otro habría pensado en la ironía, pero tú eres capaz de eso y más :carcajada:

Pensaba que hablabas de Pathec, no de mw73


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Disculpas,si proceden
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:36 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Cherubina escribió:
Sinceramente, no creo que proceda que tú pidas disculpas. Has abierto un hilo, hay a quien le ha parecido desorbitadísimo, hay a quien le ha dado igual y finalmente se ha cerrado por temor a que hubiera follón, pero en ningún caso has faltado el respeto a nadie ni creo yo que has ofendido.

.

Yo también lo creo.......como creo que hay personas que tienen la piel muy fina :?

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2007 2:20
Mensajes: 1496
Ubicación: Cuore di Napoli
Posiblemente haya personas con la piel muy fina, estoy de acuerdo, pero es su piel y a ellos les duele. A mí no me importa guardar silencio sobre un tema -que personalmente no me afecta- si con ello contribuyo a que los demás se sientan mejor. Luego, sin ordenadores, cara a cara, se puede hablar de eso y de mucho más, pero ya estás añadiendo gestos, sonrisas, tonos al referirte a algo, y las cosas se interpretan de otra forma. :wink:

Venga, no le deis tantas vueltas: Si el tema le hiere la sensibilidad a alguien, pues se habla de otras mil cosas y andando. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 18:53 
Desconectado
faroliclass

Registrado: 01 Mar 2006 8:02
Mensajes: 2206
Q fresitas, en fin W.C te puedes quedar en el foro o en c·&% del mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 19:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Citar:
creo sinceramente que W.C. ha presentado un tema con mayor o menor acierto, con mayor o menor interés, y antes de cualquier respuesta al tema, ya se ha pedido su cierre por " si se falta al respeto".


Mario, yo creo que aquí no se ha abierto el paraguas antes de que llueva, es que ya llovió ... y cómo.

Citar:
Lo que digo es que la culpa es nuestra, tan "listos" mas incapaces de mantener conversaciones serias basadas en cosas tan lamentablemente obsoletas hoy en día como la razón, la cordura, la libertad, el respeto...


Insisto, yo con el "nuestra" no estoy de acuerdo, me niego a incluirme ( a mí, sí :wink: ) y a otros foreros como los autores de estas citas (solo por ejemplo, ya que son mayoría) junto con los intolerantes que nos vuelven más cautelosos y a veces nos obligan a autocensurarnos. Además,

Citar:
Posiblemente haya personas con la piel muy fina, estoy de acuerdo, pero es su piel y a ellos les duele.


Y yo también estoy de acuerdo, sobre todo porque habrá quien tenga la piel fina, pero igualmente existieron y existen (aquí) quienes andan con taladros industriales capaces de agujerear hormigón armado.

Así que, por mí, bien cerrado el hilo.

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 7:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 9:05
Mensajes: 262
Sólo dos acotaciones:

- Si el hilo abierto por W.C. ha sido cerrado, no lo parece. Seguimos discutiendo sobre él.

- El motivo principal para entrar a participar en este foro fue la cordialidad y el respeto que se expresaban todos sus usuarios. Para mantener dicha convivencia creo que es imprescindible creer en la buena fe con que se emiten las opiniones, porque de lo contrario caeríamos en la paranoia de estar viendo trolls donde no los hay. Y si algo hiere nuestra sensibilidad, para eso están los privados, pues debemos dar la posibilidad al otro de que justifique sus dichos pero sin tener que recurrir a la amonestación pública ni menos exigir la actuación de los moderadores. Si esto último sucede es porque estamos en un lugar donde prima la desconfianza y no la camadería. Y no es que desconozca el fenómeno de los trolls. Sin embargo, creo que las cosas caen por su propio peso y si estamos frente a la acción de uno, lo más apropiado sería no prestarle la atención por la que éstos se desviven. Por último: si creemos que algunos temas son insignificantes tratarlos, pues, no nos molestemos en participar en ellos y así no aumentaremos el número de visitas que reciben sus hilos. Sólo el transcurso de los días nos mostrará si tenemos o no la razón.

Saludos!

Francino :wink:

_________________
Lo que va en sonrisas
no va en suspiros...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 13:30 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
A ver, como parte implicada me pronuncio:

El motivo de mi enfrentamiento al tema tratado en el Hilo abierto por W.C. se limita a que el mundo gay goza de una fama absurda de sensible, culto, cariñoso, inteligente, tolerante... bla bla bla, que ni por asomo se corresponde con la realidad. Existen tantos gays sensibles y cultos como heterosexuales. El problema viene precisamente de que se está tildando a un amplio grupo de personas como si de unas pocas se tratase, y no es para nada así. Muchos de los que escribimos aquí tenemos amigos gays, somos gays, conocemos gays, contamos con familiares gays... y vale! a todos nos parecen la caña, todos son unos chicos estupendos... Pero la realidad es que NO TODOS SON IGUALES, igual que a no todos los heterosexuales gusta el futbol o ver a Fernando Alonso en las carreras, no a todos los gays les gusta vestir de rosa, la ópera y se matan en el gimnasio...
Lo único que he pretendido con mi protesta es que no se siga generalizando y metiendo dentro de un mismo saco a todo el mundo...
Es como decir "Todos los de derechas son unos fachas" o "todos los de izquierdas son unos tirados y unos rojos", o "todos los católicos..." o "todos los budistas..." Sean positivos o negativos los comentarios, no se debe hacer una opinión global sobre un grupo de personas que pertenecen a una Raza, etnia, religión... ni que comparten una condición sexual.
Estamos tratando con temas demasiado personales que en un primer momento se han prohibido en el chat, si mal no recuerdo.
Otra cosa sería, por ejemplo, hablar de la Homosexualidad puntual de personas, Britten y Peter Pears... o de quien se quiera, siempre que esto haya sido reconocido por esa persona. Pero generalizar y marginalizar por ende a un grupo (no he dicho que nadie haya hecho ningún comentario malo), no me parece correcto ni moral.

Dicho esto, no creo que en ningún momento me haya excedido en ninguno de mis comentarios ni haya herido a nadie. Ya me he disculpado con W.C. personalmente, y lo hago con vosotros si os ha molestado algo, aunque repito que lo único que he hecho ha sido abogar por los derechos individuales de cada persona perteneciente a una parte de la sociedad.

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com