Fecha actual 28 Abr 2024 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2004 11:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ah, acabo de entrar y encontré la consulta :shock:
jaajajajaj que loco.....

por cierto, hay una respuesta, acertada en un 40 %....... voz humana si se hace en el argentino de la plata en agosto, no se hace con paula almerares, y se hizo la semana anterior en avellaneda también (las tres son tres producciones distintas).
no sé porqué, pero de tanto en tanto estas cosas pasan en buenos aires... de golpe hay dos barberos, dos pasquales, tres voces humanas......... :roll: cosas del mundo :wink:

a propósito, un chisme, como para ilustrar la dificultad del rol... Adriana Mastrángelo tenía que cantarlo el mes que viene en la plata (una muy buena mezzo-soprano de buenos aires), y según nos comentaron renunció, aparentemente por creer que no iba a llegar a memorizarlo... incluso recibimos comentarios de una de esas afecciones que sorprenden a un cantante sin poder hacer nada...... el comentario fue "se quedó muda", aparéntemente bajo la presión de tener que empezar a trabajar escénicamente la obra, sin todavía tenerla en memoria....
Por supuesto, cabe aclarar que Adriana Mastrángelo está además en Diálogo de Carmelitas (mismo autor) en el Colón, así que debe estar memorizando eso a la vez............ es lógico que, dos roles de características musicales similares (y de gran dificultad musical), dificultaran la tarea para los dos lados............

igual, no dejo de sorprenderme del mansaje.... jaajajajaajaja :wink:
ese kraus en el otro foro, es nuestro mismo recién adquirido kraus ???

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2004 11:30 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
:-k Parece interesante ese "Barbiere". Por otra parte la web parece la de un ModeloImagen...seguro que te has ganado unas cuantas admiradoras...Imagen

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: 28 Jul 2004 16:03 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
FIGLIOLLO!!!!!!!!!!FIGLIOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!

orgulloso del figliollo :cry:

exitos asi por muchos años! :wink:


pd.- terminaste de resetear ya?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2004 18:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Amadeo, tenés razón:

Citar:
Sin embargo me soprende un poco que Maddalena se refiera a lo extravagante de la musica, ya que Poulenc en general no es tan radical, es mas, en ocasiones es casi algo "anticuado".


De Poulenc conozco poco y nada, pero hay sin duda en el siglo XX compositores mucho más retorcidos. De todos modos, no es nada que se asemeje a la idea habitual de algo "cantabile": la melodía no es fácilmente memorizable y el acompañamiento instrumental (aquí solo un piano) no funciona demasiado como amable orientación. Lo que quería decir es mas bien lo que señala Simon sobre la experiencia de la otra mezzo que

Citar:
según nos comentaron renunció, aparentemente por creer que no iba a llegar a memorizarlo...


Ya lo creo ... no se sale del teatro tarareando como si fuera el A te o cara ...

Tema 2: también fui a chusmear al otro foro ... muy loco, sí, sobre todo porque aparece como "La voz humana de Boccanegra" lo que suena bastante surrealista. Lo habrán bajado de este foro sin mirar demasiado.
Ya que estaba, estuve leyendo otros hilos y me pareció que estaban mucho más civilizaditos que la última vez que entré (ocasión en la que salí huyendo despavorida) aunque igualmente acartonados. :P
No me los imagino allá, por ej., a Almaviva con sus delirantes emoticonos o a Simon con sus carcajadas kilométricas ...

Tema 3: Simon, ¿dónde diablos están las fotos del ensayo? La única que pude ver es la foto rota que andaba por el piso ...

Almaviva:

Citar:
Por otra parte la web parece la de un Modelo...seguro que te has ganado unas cuantas admiradoras...


¿Viste que está bonito? :wink: (comentarios inimaginables en el foro vecino)
Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: la web de Simon
NotaPublicado: 28 Jul 2004 19:20 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Maddalena escribió:
Tema 3: Simon, ¿dónde diablos están las fotos del ensayo? La única que pude ver es la foto rota que andaba por el piso ..


yo tampoco encuentro las fotos de la voz humana,... aunque hay unas cuantas de nuestro Simon en pose de guapetón :D :D :D :D (ves???? otra florecita de este foro para nuestro Simon!!!!!!!!! Imagen)

la info de la voz humana la he encontrado bajo el epígrafe de "compomisos futuros" dónde además he encontrado esto.....

Cosí Fan Tutte - W.A. Mozart (nueva producción) - REGIE

Marzo 2005

Teatro Romea - Murcia - España - Dir. Musical: Sergio Ratti


jajajjaaaaa... pongo ya la cita en la agenda eh??????

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2004 19:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Oye, Simon: ¡tú web está increíble! He estado echando un ojo a las fotos y hay dos cosas que me han llamado la atención (para bien, claro :D):

1. Don Pasquale puesto en una silla de ruedas... es una idea graciosísima :shock: ¡¡Así parece todavía más decrépito y se acentúa lo ridículo de sus pretensiones matrimoniales!! :lol:

2. El hombre muerto/desmayado en El barbero de Sevilla con los dos candelabros "a lo Scarpia" :lol: ... ¿qué personaje es? Me parece deducir que es Bartolo, ¿no? :-k

Es una lástima que no tengáis fotos de la representación de La voz humana... aunque las de los ensayos son bastante expresivas. Maddalena: tienes que pinchar en "repertorio", luego en "la voz humana" y, una vez ahí, en "fotos"... quizá tengas que bajar un poco la pantalla para que te salgan las opciones, lo digo porque a mí también me ha pasado :wink:

Reitero mi aplauso por lo que he visto :aplauso: Por cierto... ¿para cuándo las fotos de Traviata? :mrgreen: Me gusta también la escenografía de ese Werther...

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2004 21:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jajaajaaaajjaaajajjajjjja :P
la verdad que al otro foro ni asomé la nariz :P leí nada más el hilo ese de voz humana, y sali (por las dudas, vio ? con tanta referencia negativa.... :wink: jaajajaja )

Maddalena, tal cual siglinde te explica, llegás a la foto :wink:
te llamo a la nochecita, así charlamos :)

Citar:
jajajjaaaaa... pongo ya la cita en la agenda eh??????

más te vale ! ajajajaajajjaja :D
entiendo que es el 15 o el 17 de marzo :P

Citar:
Ya lo creo ... no se sale del teatro tarareando como si fuera el A te o cara ...


la dificultad en la voz humana crece aún mas, cuando está el problema de que NO ES UNA CONVERSACIÓN :roll: nadie responde, nadie interactua, es la mujer y su teléfono y su vida.... hay 5000 "alló" "oui, oui" "quoi ? moi !".... que pueden disparar a cualquier lado.... en los ensayos por momentos no sabíamos cómo saltábamos 10 páginas para adelante o 10 para atrás jaajajjaajajajajajajajajajaajaj
Por momentos hay un par de melodías....... y es bárbaro, porque con toda la polirritmia y la atonalidad que se viene manejando, con ese discurso musical entrecortado, cuando de golpe aparece una melodía... es TAN pero TAN expresiva..................................... :D

Citar:
¿Viste que está bonito? (comentarios inimaginables en el foro vecino)


Citar:
Por otra parte la web parece la de un Modelo...seguro que te has ganado unas cuantas admiradoras...


Citar:
aunque hay unas cuantas de nuestro Simon en pose de guapetón

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno...................... :oops: ....... grazias............. :oops:
jajaajjaajajajaajajajaaj :P

hay demasiadas fotos mías ?? :shock: :? :oops: :roll: lo que pasa es que las mías están todas juntas, y las de las óperas están separadas por partes .......... :roll: ....... no ? jajajajaaja



siglinde escribió:
1. Don Pasquale puesto en una silla de ruedas... es una idea graciosísima ¡¡Así parece todavía más decrépito y se acentúa lo ridículo de sus pretensiones matrimoniales!!


era muy divertido... :rolling: no te puedo EXPLICAR la cara del bajo cuando caí al primer ensayo con la silla de ruedas jajajajajajajajaja :P empezó a ensayar siempre sentado, también las pasadas musicales, para acostumbrarse :wink: .... pero valió totalmente la pena.... en esa puesta él estaba en silla de ruedas, y norina bailaba todo el tiempo (el aria y el dúo con malatesta eran bailados, al estilo comedia musical de los 50's -está inspirado en lucille ball el personaje :wink: - ) fue muy divertido, mucho ensayo, MUCHO entrenamiento, porque eran cosas difíciles, pero lo disfrutamos todos MUCHO :D Y el dúo con pasquale y norina..... ella directamente le daba vuelta la silla y lo mandaba a dormir empujándole la silla onda "no jodas, viejo" y la cara de desesperación de pasquale que no podía manejarlo............ no, no, no, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajaauaauajauaajuajauajua (no es porque la puesta fuera mía :oops: pero era muy divertido :P
(que mal queda que uno lo diga, pero en todo caso, digo esto: YO me divertí MUCHO haciéndolo, y todos nos divertimos MUCHO :D )


Citar:
2. El hombre muerto/desmayado en El barbero de Sevilla con los dos candelabros "a lo Scarpia" ... ¿qué personaje es? Me parece deducir que es Bartolo, ¿no?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajuajuajaauajauajauajuajuajua :wink:
esa foto es de "La Calunnia" :P el del piso, si, es bártolo :wink: y era precisamente un guiño a tosca :wink: ... Yo le dije a Paco (el bartolo): "cortás la foto que no se vea basilio, y listo, DECÍS QUE CANTASTE SCARPIA ! " ajajajjajajaajaj :rolling:

Citar:
Por cierto... ¿para cuándo las fotos de Traviata?

septiembre, dios mediante..... el 15 de septiembre, si todo sale bien, estrenamos traviata :D (igual, hay CUATRO antes :oops: ... yo les dije, en julio se me acababan las vacaciones ... :oops: )

muchas MUCHAS gracias por los comentarios de todos :) y gracias maddalena por haber venido, una vez mas :)
y fantine (y los que quieran), anoten el cosí de murcia en la agenda, y déjense un par de horitas para ir a cenar después :wink: jajaajjaja

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Voz de Simon
NotaPublicado: 29 Jul 2004 5:59 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Maddalena escribió:
De Poulenc conozco poco y nada, pero hay sin duda en el siglo XX compositores mucho más retorcidos. De todos modos, no es nada que se asemeje a la idea habitual de algo "cantabile": la melodía no es fácilmente memorizable y el acompañamiento instrumental (aquí solo un piano) no funciona demasiado como amable orientación.

Ya lo creo ... no se sale del teatro tarareando como si fuera el A te o cara ...



Simon comento que estan poniendo en el Colon "Dialogo de Carmelitas", asi que no te la pierdas si no la conoces, es muy buena y llena de melodias que si se pueden tararear. :P

Soprendente que la Voz Humana la esten dando simultaneamente en mas de una produccion. :shock:

Y sobre el local, la "Manufactura Papelera", que es, o como es? Es como una bar con sillas y mesas como creo que dijo Simon? :roll:



Simon Boccanegra escribió:
ese kraus en el otro foro, es nuestro mismo recién adquirido kraus ???


No estoy seguro pero parece que es el mismo. Y como podras ver, hay varios de por aca que nos damos una vuelta por alla, al menos para leer algo, en especial ahora que por aca casi todo el mundo anda de vacaciones :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 12:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
Soprendente que la Voz Humana la esten dando simultaneamente en mas de una produccion.

tres, para ser exactos :wink:
más allá de que por ahí puede robar un poco de público una a otra, lo que está bueno es que da lugar para sanas comparaciones....
por ejemplo, la chica que nos hacía el sobretitulado a nosotros, era quien había organizado las funciones de voz humana anteriores (era la directora musical de un Secreto de Susana en el Roma de Avellaneda, y había convocado a la gente que hizo voz humana para completar el programa).
El director musical y la cantante de la nuestra fueron a verla, invitados, yo no pude (tenía cosas que hacer, y además estaba muerto de cansancio...), pero dicen que era una versión diametralmente opuesta (tanto el director musical y la cantante nuestra como directora de segreto de susana lo dijeron), y después de nuestro estreno, charlaba yo con la directora, sobre cuán interesante es en realidad ver varias versiones y varios puntos de vista de una misma obra, sobre todo cuando la obra es tan interesante como esta en particular :wink:
está bueno ver lo que distintas cantantes pueden aportarle a los personajes, las formas en que se puede encarar musicalmente, y, por supuesto, las distintas visiones de la puesta.... como se pueden (como hemos hablado acá muchas veces) encarar las obras con discursos totalmente opuestos sin traicionar necesariamente el espíritu de la obra, y cuán importante es la visión de cada uno de los que participan de la obra, para lograr una lectura global... Desde el principio, por ejemplo... en la nuestra, la mujer está en la cama, camisón y deshabillé, arrodillada, concentrada en el teléfono, en que suene el teléfono. En la versión que hicieron ellos, la mujer entra de punta en blanco, y la sorprende entrando el teléfono que suena.... son visiones, nada más... :wink: Los tres (los cito a ellos porque yo no la pude ver y no he hablado con nadie que viera las dos) coincidían que la nuestra era mas "cruda"........ lo cual a mi me puso contento, porque ERA LA IDEA ajajajaajaaj :D pero por supuesto, seguramente hay gente que le guste una y gente que le guste otra (y gente que no le guste ninguna :P ) jajaaja
Ah, me olvidaba, a principios de mes hubo una versión más, a piano también, en el Auditorio de Radio Nacional, sin escena (las cosas que se hacen en el ARN se transmiten por radio en vivo, pero es un auditorio con público). Así que son cuatro en algo menos de dos meses :wink:
:roll: jaajajjajajajajaaj

Citar:
Y sobre el local, la "Manufactura Papelera", que es, o como es? Es como una bar con sillas y mesas como creo que dijo Simon?

esto es interesante...... :wink:
Si mirás las fotos de mi página de matrimonio segreto, te podés hacer una idea leve del lugar (leve, porque no hay muchas fotos "panorámicas").
La Manufactura Papelera era, originalmente, una fábrica de papel :wink: El edificio fue remodelado (no preguntes si por los mismos dueños que tenían la fábrica o la vendieron, porque tanto no sé), y lo convirtieron en una especie de café.... pero desde el principio, como es gente que gusta mucho de la ópera y la música clásica, le dieron mucha manija desde ese lado. Desde hace unos años, es uno de los lugares pilares en Buenos
Aires para hacer espectáculos no convencionales. El año pasado, por ejemplo, además de nuestro matrimonio segreto, se hizo una Aída, un Romeo y Julieta de Gounod y un Don Pasquale. Este año se hizo un Dido y Eneas, y creo que se hizo o se está por hacer un Barbero. El nivel en general es bastante bueno, y ha ido subiendo con el tiempo cada vez más, al ir ganando trascendencia como espacio (por citar algo, por ejemplo, el Malatesta del pasquale del año pasado, era el Belcore del Colón ese mismo año; el regisseur del barbero de este año, hizo Schicchi y Pagliacci en el Municipal de Chile el año pasado, y Butterfly en el Avenida, además de ser el diseñador de las proyecciones y asistente de dirección de Renán en Lady Macbeth in Mtsnesk, en el Colón), y así :wink:
Sólo hay dos lugares aquí que funcionan como espacio no convencional de ópera de forma estable: El CETC (Centro Experimental del Teatro Colón, dentro del mismo edificio del colón, en su primer subsuelo), y La Manufactura Papelera :)
Como espacio, es interesantísimo. En la entrada tiene una galería donde siempre hay exposicion de cuadros o esculturas (o ambas), se sigue avanzando y hay una barra, y mesas, donde se puede tomar algo (e incluso cenar), a mano izquierda hay unas escaleras, que bajan un piso, donde se hacen las funciones. El espacio tiene el piso de abajo, y además el piso de la entrada, que pasando la barra tiene una especie de patio hacia el piso de abajo (vale decir, se puede ver el centro del piso de abajo desde arriba..... no sé si soy claro :roll: ). Por lo demás, es un rectángulo, con sillas que se pueden acomodar como uno quiera, algunas columnas, dos pisos y escaleras................... no hay código estipulado, se puede hacer LO QUE SE QUIERA :D y eso SIEMPRE es interesante.
Nosotros en matrimonio, rompimos el espacio totalmente, al punto de no haber un "escenario", si no que las sillas estaban ubicadas en todo el espacio, de forma """" desordenada """" (y lo pongo entre comillas porque tardábamos 40 minutos en acomodar el espacio, que estaba totalmente estudiado, de manera de, en el transcurso de la obra, lo que parecía originalmente un caos, comienzaba a revelar diagonales, círculos, paralelas, y recorridos bien estipulados)... En Aída, las sillas se acomodaron en una especie de U, al rededor del espacio central (el que se ve desde arriba), y había público abajo y arriba. En el lado que no habían sillas, estaba la orquesta. En don pasquale, hicieron una especie de teatro a la italiana pero tomando el espacio por la mitad (o sea, ubicaron al público en uno de los lados largos del rectángulo, y la escena en el otro, bien enfrentados, a la italiana). En Romeo y Julieta entiendo que el espacio se trabajó de otra manera, pero yo estaba de viaje, así que no pude verlo.... También hay mesas para ubicar abajo, así que si se quiere (y de hecho, en muchos conciertos se hace), se puede trabajar como "café-concert", donde la gente tiene mesitas para tomar algo, mientras el espectáculo se va desarrollando.....

Fuera de eso, agregar nada más que el ambiente de trabajo es espectacular, se trabaja super cómodo, realmente, la gente tiene muy buena onda, y siempre están bien predispuestos. Si hay que nombrar algo malo (uno preguntará PORQUÉ SERÁ QUE HAY que nombrar algo malo), es que hay espectáculos prácticamente de lunes a lunes, y van rotando permanentemente, así que en ocasiones se complica ensayar en el espacio (y si cuando uno trabaja con un espacio tradicional eso es importante, ni hablar cuando uno juega con un espacio encontrado).... Pero bueno, nada es perfecto. :P
Cuando entramos esta vez a la sala para voz humana, yo hice el comentario de "si esto diera para vivir, yo podría trabajar toda la vida sólo en este lugar, y ser feliz" :wink: POR SUPUESTO, NO DA para vivir ajajajajajajajaajajajajajaja. Uno de los atractivos que tiene para el público es que las entradas son muy económicas (en nuestro caso,en este espectáculo y por un tema de derechos, lo hicimos entrada libre); por lo demás, la idea era nada más que "jugar" y "divertirnos" (lo pongo entre comillas por las características de la obra :wink:), los cuatro que participamos (dir. musical, cantante, asistente y yo), somos muy amigos, y teníamos ganas de hacer algo juntos y tranquilos (la mezzo está radicada ahora en estados unidos, y vino por sus vacaciones); a la vez que aprovechar la volada para entrar en cosas que nos interesaran (es mi primer ópera siglo XX, por ejemplo... y mi primer drama en buenos airse, siempre hice comedia, aquí... así que era interesantísimo :wink: )

bueno, me estoy llendo por las ramas, pero esas son las características más o menos de la papelera :)

Beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Efervescencia
NotaPublicado: 29 Jul 2004 14:25 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
musical y teatral, vida en definitiva es lo que transmites en tus mensajes y en este último en particular, Simón. Que maravilla! Uno no se hace a la idea despues de todas las noticias negativas que vienen de tu país, de la vida cultural y el entusiasmo que puede haber. Bien es cierto que la escasez aguza el ingenio. Tu puesta en escena de la voz humana me recuerda "La noche de Molly Bloom", seguro que la conoces. Yo tuve ocasión de participar hace mucho tiempo en el papel de durmiente..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 16:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Yo también he visto las fotos!!!
Con las explicaciones que has dado y las fotos he intentado hacerme una idea.....aunque preferiría verlo!!!

CUANDO ESTEN LAS FOTOS DE LA FUNCIÓN AVISAN!!!!!!!!!

En el Teatre Lliure de Barcelona (el antiguo, en el barrio de Gràcia) también cambiaban la distribución de los asientos..... Recuerdo un Timón de Atenas de Shakespeare en que la sala era completamente alargada y el público estabamos solo en 4 o 5 filas de asientos, a lo largo de la sala, casi podíamos tocar a los actores, estos tampoco estaban arriba de un escenario, al contrario, estaban más bajos que el público...
Otra obra que tenía una distribución diferente fué Abraham y Samuel (juraría que ese era el nombre, hace muuuuchos años que la vi), en que los dos actores del título estaban en el centro, dentro de un ring de boxeo.

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 19:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Simon Boccanegra escribió:
en esa puesta él estaba en silla de ruedas, y norina bailaba todo el tiempo (el aria y el dúo con malatesta eran bailados, al estilo comedia musical de los 50's -está inspirado en lucille ball el personaje :wink: - ) Y el dúo con pasquale y norina..... ella directamente le daba vuelta la silla y lo mandaba a dormir empujándole la silla onda "no jodas, viejo" y la cara de desesperación de pasquale que no podía manejarlo............ no, no, no, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajaauaauajauaajuajauajua (no es porque la puesta fuera mía :oops: pero era muy divertido :P
(que mal queda que uno lo diga, pero en todo caso, digo esto: YO me divertí MUCHO haciéndolo, y todos nos divertimos MUCHO :D )


:lol: :lol: :lol:
No, en serio, es que lo de la silla de ruedas me parece DE PARTIRSE DE RISA... y lo del musical también, jajajaja.
Oye, y cuando Norina se hace pasar por Sofronia antes de casarse, ¿cómo hiciste? ¿Algo en plan Sonrisas y Lágrimas? (por lo de la monjita recién salida del convento, digo) :wink:

Jajaja, de verdad... Chapeau!! Ejem, creo que ahora me resultará difícil ver un Don Pasquale que se tenga sobre sus propias piernas #-o :rolling: :wink:

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La voz humana
NotaPublicado: 30 Jul 2004 18:04 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Felicidades Simon por el éxito. Yo vi la Voz Humana en Sevilla cantada por Elisabeth Matos. La obra me pareció dificilísima y arriesgada, sobre todo si la cantante no es una muy, muy buena artista al mismo tiempo. Todo gira alrededor de un teléfono y el trabajo que tiene que hacer el regista es mayusculo para que la gente no se aburra. Por tanto muchísimas felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com