Fecha actual 28 Abr 2024 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dónde comprar entradas para Festival de la Ópera de A Coruña
NotaPublicado: 06 Jul 2004 13:36 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2004 14:33
Mensajes: 48
Ubicación: A CORUÑA
Hola, amigos!!

Acabo de incorporarme al foro hace unas pocas semanas, y he estado leyéndoos para aprender más sobre este mundo fascinante que aún estoy descubriendo. Muchas gracias por aportar tantas cosas!

Me gustaría asistir al Festival de Ópera de A Coruña en Septiembre, me he enterado de que las entradas se ponían a la venta el 5 de Julio. Supuse que se podrían comprar a través de la Teletaquilla al igual que el abono para el Festival Mozart, pero me he metido en la página de Caixa Galicia y no aparecen instrucciones. Me podríais ayudar? Trabajo todo el día y me resultaría difícil ir a comprarlas en horas de trabajo...

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos

sirle


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2004 14:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Bienvenido/a al foro Sirle, es un gusto otro forero a de La Coruña, ya somos unos cuantos. Las entradas se compran :
OFICINAS DEL FESTIVAL MOZART
Palacio de la Ópera (frente entrada parking)
Horario
11:00 a 14:00h mañanas
17:00 a 20:00h tardes
5 y 6 de JULIO
abonos fijos
7 de JULIO
nuevos abonos y entradas sueltas socios
8 y 9 de JULIO
abonos y entradas socios y acompañantes

En todo caso consulta :
www.amigosoperacoruna.org/
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2004 15:06 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2004 14:33
Mensajes: 48
Ubicación: A CORUÑA
Muchas gracias por la información, Ping.

No lo entiendo muy bien: si no soy socia y voy a comprar entradas sueltas tengo que ir el día 8 y 9? Ya sé que soy un poco dura de mollera... :D

Compensa hacerse socio? Alguien del foro lo es? No sé muy bien las actividades que hacen, si alguien me puede contar sus experiencias...

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2004 17:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Si no eres socia no te dejan abonarte con anticipación y no puedes coger más que entradas sueltas, a partir del 19 de Julio en la web de Caixa Galicia.
Yo no soy socio, principalmente porque hace unos años hubo un presidente que estuvo creo que tres años y que hizo una gestión desastrosa. La señora Lamas, actual presidenta, llegó al poder en Junio de 2003 y se puede decir que este es el primer festival que prepara ella. Evidentemente ahora ya no dejan asociarse hasta que pase el Festival. La razón es sencilla: en los tres años de gestión del señor Vasco, el número de socios disminuyó considerablemente (entre otros, un servidor se dio de baja) y ahora la señora Lamas quiere tratar de recuperarlos de esta forma...Pero yo lo tengo claro, compraré entradas sueltas este año, veré lo que hace, y si sale bien este Festival, me hago socio el año próximo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2004 17:23 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2004 14:33
Mensajes: 48
Ubicación: A CORUÑA
Gracias Annio!! Esto es justo lo que necesitaba saber!! Por lo que cuentas, su actividad se reduce a este Festival... Yo seguiré tu consejo y dependiendo de cómo vayan las cosas a lo mejor me asocio... Siempre está bien apoyar este tipo de iniciativas si se gestionan bien.

Gracias de nuevo y un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com