Hola amigos foreros que tal, acabo de adquirir La Cenerentola con Ganassi(Cenerentola), Florez(Don Ramiro), Pratico(Don Magnifico), Dandini(Roberto di Candia), Nicola Ulivieri(Alidoro); recien acabo de ver el primer acto y bueno nose pero me parece la version mas pobre que e visto no me gusta para nada, Pratico no me parece un buen Don Magnifico! su voz no va con el papel un Don Magnifico muy light quiza, de Florez no digo nada el siempre bien como Don Ramiro, de Ganazzi tampoco, Di Candia en la parte que canta Come un ape... pues en algunas partes como que le falta el aire, y las notas se le van y no llega a algunas, Nicola Ulivieri primera vez que lo escucho y en aria de La del ciel nell'arcano profondo... pues dije que diferencia al Alidoro de Michelle Pertusi! Ulivieri al igual que Di Candia llega a algunas notas a las justas y su fiato no le alcanza en algunas partes, ahora pues vere el segundo acto pero hasta ahora es la version que menos me gusta en video, esta version fue hecha para TV o me equivoco?, que opinan ustedes?