Fecha actual 28 Abr 2024 9:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: recital de habaneras
NotaPublicado: 25 Jun 2004 0:36 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
adolfo escribió:
Mario:

Ayer estuve en Barcelona y al pasar por la avenida de Don Juan, vi muchos carteles anunciando varios recitales de habaneras para este mes. Este es el último recital que comentaste el otro día? Gustan mucho las habaneras en Cataluña?

Yo no me pude quedar para pasar la noche de San Juan, tuve que volver por la tarde a Madrid, pero había un ambiente estupendo, tanto en Barcelona como en varios pueblos de alrededor. Cerraron todo a las 6, por lo menos en Castelldefells y Gavá. Que envidia.

Feliz Sant Joan


En primer lugar:

Como vienes a barcelona y no te presentas al guardian del anillo de poder !!! ???? jajajajajaja

Esos carteles a los que te refieres no tienen nada que ver con mi grupo. Nuestro concierto de despedida fue hace 15 días en un pequeño pueblecito del baix llobregat.

Las habaneras se han convertido en un clasico de las fiestas mayores en catalunya , y no hay fiesta que se precie que no cierre el programa con una cantada de habaneras. En los pueblos de la costa son más corrientes y me atreveria a decir que en todos se cantan.
Personalmente puedo decirte que estas son las mejores , o las más bonitas. cantar en la playa , con el sonido del mar a tu espalda , con 2000 personas sentadas en la arena , y con la luz del ron al quemarse , ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida.
Lo malo , es que como pasó con la zarzuela , hay muchos grupos de amateurs , que van por los sitios cobrando cuatro duros , y la gente traga con todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2004 1:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El Gran Inquisidor escribió:

Para los que crean en la magia (a un poste los ataba yo):




jejeje, yo hice ayer una broma muy parecida a unos que bailaban alrededor de una hoguera (¿antes los llamábamos akelarres, no?) :wink:

pero no les hizo mucha gracia (tenga uno amigos para ésto)

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2004 9:15 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Frate, es que eres un degenerado :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me gusto la idea del ron
NotaPublicado: 25 Jun 2004 10:31 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Estimado Mario:

De esta no pasará, la próxima vez rendiré pleitesía al guardián del anillo. jajaja. Para la próxima prometo lo comentaré con mas tiempo.

En cuanto a los conciertos amateur totalmente de acuerdo. Aquí en Madrid van muchas veces hasta gratis y luego quieres ir a dar un concierto y te dicen pero si el otro día vinieron 20 y no cobraron... como quiere cobrar usted?

En cuanto a lo de quemar en ron, la verdad perdona por mi gusto tan mundano, pero no sería mejor beberselo?? :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me gusto la idea del ron
NotaPublicado: 25 Jun 2004 10:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
adolfo escribió:
En cuanto a lo de quemar en ron, la verdad perdona por mi gusto tan mundano, pero no sería mejor beberselo?? :D


Jajaja..... luego se bebe! :lol: :lol: :lol:

Se parece a la "queimada" gallega creo.... :oops:

La verbena de San Juan es una fiesta con mucho ruido y mucho fuego.... para el que no le gusten los petardos es literalmente un infierno según donde vayas.... a mi SI me gustan los petardos, lo que no me gusta es que me los tiren ENCIMA, y esta sutil diferencia es de difícil comprensión para algunos.....

Este año he leido que en Cataluña ha habido SOLO 200 afectados por quemaduras y afecciones oculares, un 40% menos que el año pasado...

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2004 13:59 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Yo fui siempre un gran aficionado a los petardos , hasta que tuve un perro y me di cuenta de lo mal que lo llegaba a pasar , por lo que decidí no volver a tirar un petardo en mi vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2004 17:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pues a mí nunca me han gustado los PETARDOS. Los de la noche de San Juan tampoco aunque en su favor hay que decir que explotan y ya está mientras que los otros petardos dan el coñazo todo el año.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com