Fecha actual 20 Abr 2024 6:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 23:13 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2006 17:37
Mensajes: 56
ADeA escribió:
(porque el 1º quedó desierto)


qué pena que quedara desierto, no? es un certamen con mucho renombre, tendrían que mojarse un poco... :roll:

_________________
______


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 0:06 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
querida ekilore, precisamente porq tiene renombre, no pueden dar un primer premio asi porque si...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 12:46 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2006 17:37
Mensajes: 56
bayista escribió:
querida ekilore, precisamente porq tiene renombre, no pueden dar un primer premio asi porque si...


ya pero de saberlo seguro que muchos ni se presentaban. tanto esfuerzo para que luego no quieran reconocer la labor de nadie. además a adea le dieron un premio a la mejor voz los liceístas... buenas voces habría...

no sé, no me hagas caso que de esto no entiendo :oops:

_________________
______


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 19:24 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
ekilore escribió:
bayista escribió:
querida ekilore, precisamente porq tiene renombre, no pueden dar un primer premio asi porque si...


ya pero de saberlo seguro que muchos ni se presentaban. tanto esfuerzo para que luego no quieran reconocer la labor de nadie. además a adea le dieron un premio a la mejor voz los liceístas... buenas voces habría...

no sé, no me hagas caso que de esto no entiendo :oops:


Yo agradecidísimo por este premio, no puedes imaginar lo que supone gustar al público del Liceo tanto como para que te den un premio así. Y como participante te diré que me parece más que lógico que quedase desierto el 1º masculino, como quedaron otros premios especiales y extraordinarios, y me ha extrañado que no quedase alguno más. En cualquier caso, ya se sabe como son los jurados, cada uno su criterio propio... (Gracias de nuevo a los liceistas... :wink: )

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 19:59 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Felicidades ADeA por tu premio y a Beatriz por los suyos, wow qué de premios :shock: A ver si esto sirve para verla más por el festival de ópera de Oviedo y no sólo para hacer de pastorcillo en Tannhäuser :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mucha Mierda... "Viñas 2007"
NotaPublicado: 23 Ene 2007 21:57 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 23 Ene 2007 21:44
Mensajes: 1
bueno, bueno, parece que no todos escuchamos la misme final del viñas
pancho...genial, adea....enhorabuena, tina gorina premio a la mejor intérprete catalana nacida en Albacete que por lo visto ahora pertenece a catañuña :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 22:07 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
ADeA escribió:
me parece más que lógico que quedase desierto el 1º masculino, como quedaron otros premios especiales y extraordinarios, y me ha extrañado que no quedase alguno más


joder, tan mal estaba el patio??? (excluyendote a ti, claro, q eres la personificacion del canto!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 23:12 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2006 17:37
Mensajes: 56
ADeA escribió:
Yo agradecidísimo por este premio, no puedes imaginar lo que supone gustar al público del Liceo tanto como para que te den un premio así. Y como participante te diré que me parece más que lógico que quedase desierto el 1º masculino, como quedaron otros premios especiales y extraordinarios, y me ha extrañado que no quedase alguno más. En cualquier caso, ya se sabe como son los jurados, cada uno su criterio propio... (Gracias de nuevo a los liceistas... :wink: )



tiene que ser un orgullo increíble! seguro que está muy justificado el premio, enhorabuena! :wink:
¿suele ser normal que queden desiertos muchos premios?

_________________
______


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 23:38 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
bayista escribió:
ADeA escribió:
me parece más que lógico que quedase desierto el 1º masculino, como quedaron otros premios especiales y extraordinarios, y me ha extrañado que no quedase alguno más


joder, tan mal estaba el patio??? (excluyendote a ti, claro, q eres la personificacion del canto!)


No se, hubo gente muy buena que ni siquiera pasó a la final, como bien dice el malo de la opera en sus quinielas (comparto algún nombre con él), y gente que llegó a la final sin merecerlo, por eso es un concurso. En cualquier caso mis quinielas difieren de la realidad, y yo pensé que el premio que me dieron iría a parar a otra persona de la cual ya tenía el nombre claro. En cualquier caso, eso de "eres la personificación del canto" uffff te has pasado, no??? Jajaja!

Y lo normal es que queden premios desiertos, según el nivel del concurso, claro está.

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 20:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
denyure dijo

Citar:
Llego tarde ADeA para desearte mucha mierda en el concurso pero no para tu nuevo proyecto. ¡Ánimo y para adelante! A ver cuándo vienes a Oviedo y criatura y yo te hacemos los coros


Pues lo mismo digo. Enhorabuena por el premio del público y a ver si cantas aquí en Málaga y yo (y otros/as que nos leen pero no escriben :twisted: ) te hacemos los coros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007 3:17 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2004 6:56
Mensajes: 130
Ubicación: Si me encontrais, decidmelo.
Alguien ha leido la crítica de La Vanguardia o la tiene???

Por cierto, creo que retransmiten el concierto de premiados el 4 de feb en RNE2... :twisted:

_________________
¿Que culpa tengo yo de ser siempre el malo de la ópera?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com