Fecha actual 25 Sep 2026 5:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevos discos de Victoria de los Ángeles
NotaPublicado: 14 Ene 2007 19:14 
Müllerin

Columna música va a sacar una colección de 60 discos con óperas y recitales inéditos de Victoria de los Ángeles YIHHAAAAAAA!
http://www.elpais.com/articulo/arte/Vic ... bart_9/Tes
Citar:
La primera entrega de la colección es un disco que reúne lieder y canciones grabados en dos recitales que ofreció en Tokio en 1988 y 1990 acompañada por el pianista Manuel García Morante. La segunda novedad, que saldrá al mercado en febrero, es una curiosa versión en inglés de la deliciosa ópera de Friedrich von Flotow Martha que cantó en el Metropolitan Opera House de Nueva York en 1961, jamás editada.

Citar:
lo largo de 2007 la colección se enriquecerá con una versión de Manon grabada en el Met en los años cincuenta, una antología de canciones de Joaquín Nin y Joaquín Nin Culmell y un recital grabado en 1987 en el Palau de la Música Catalana en el acto de inauguración de la emisora Catalunya Ràdio. Los títulos previstos en 2008 son La bohème, grabada en San Francisco en 1962, la reedición de un recital en el Wigmore Hall de Londres en 1990 con el pianista Geoffrey Parsons, del desaparecido sello Collins, y un álbum de canciones de cuna con ilustraciones realizadas por niños con síndrome de Dawn, en colaboración con la Fundación Síndrome de Dawn. Para 2009 se barajan títulos como Faust, junto a Tucker, grabado en 1953 en la Ópera de Nueva Orleans; Atlántida, de Falla, grabada en el Liceo en 1992 bajo la dirección de Edmon Colomer, y dos recitales grabados en ese mismo año en el Palau de la Música, con Nicolai Gedda y Geoffrey Parsons, y el Liceo, acompañada por García Morante.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 19:19 
Div@
Div@

Grande grande Victoria. Tengo que avisar a un amigo que es superforofo de la soprano y no lee este periódico.

Gracias por la información :D

Última edición por Le Gouverneur el 14 Ene 2007 20:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 20:03 
La Donna del Lago

¡60 discos! :shock: :shock: :shock: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 20:04 
Div@
Div@

Yo esa versión inglesa de Martha no me la pierdo. Nada menos que una de nuestras óperas imprescindibles en una versión absolutamente inédita. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2007 23:28 
Segundo atril
Segundo atril

En Buenos Aires aparecieron publicados por New Ornamenti algunos registros inéditos como un Werther, unas Nozze di Figaro, un Pelleas et Melisande, una Butterfly, y algunos recitales en vivo, registrados en el Teatro Colón y en Londres en los años 60. En España creo que los tiene LR music

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]