Fecha actual 28 Abr 2024 8:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MDM se despide....
NotaPublicado: 10 Jun 2004 16:03 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nadie se asuste ni se alegre , hombre , que en el foro si sigo...!!!

Resulta que como mis amigos foreros ya saben , hace 7 años formé un grupo de habaneras llamado sinofos con un grupo de amigos de la infancia del pueblo en el que me crié. Durante estos 7 años he pasado una experiencia muy bonita y enriquecedora actuando en cantidad de pueblos en sus fiestas mayores . He disfrutado con el cariño y el aplauso del publico , con la experiencia de grabar 3 discos , y como amante del canto y de la opera , he podido cantar algunas partes como solista.
No os voy a pegar la paliza del porque , el como y el cuando , pero deciros que despues de 7 años , las habaneras se han acabado para mi y para el grupo. Mi ilusion me ha hecho tirar del carro durante estos años , pero uno se quema mucho , y más cuando ve que el sistema de cantar amplificado junto a otra gente que no han cantado en su vida , me han hecho cambiar el estilo del canto hasta el punto de solo poder cantar hoy en dia en puro falsette.
El caso , es que después de ya un par de años , donde ir a cantar se había convertido en un verdadero suplicio , y que cada vez me sentía más inútil , el grupo ha decidido su disolución , y quiero invitar a todo el mundo , especialmente a los que viven en Barcelona y provincia , al ÚLTIMO concierto del Grup d'havaneres SINOFÓS , con cremat de Ron incluido , que se celebrará este domingo dia 13 de junio a las 20:00h , en la población de la Colónia Güell , a 14 km de la ciudad de Barcelona , donde podeis visitar también una gran iglesia de Gaudí.
Prometo dedicar la canción "Yo te diré" a todos los foreros que se presenten.

La segunda parte de este topic , es algo que me tiene estos días más que excitado , y es que acabado el tema habanerico , MDM , va a volver a estudiar canto , y muy en serio , a partir de la semana que viene. Tengo el privilegio de poder estudiar con una de las mejores maestras que hay en Barcelona actualmente , la cual me conoce como a un hijo , y sabiendo lo que tiene entre manos , la he visto más que ilusionada.

Y para terminar , tres agradecimientos de todo corazón , y sin orden de importancia:

- A todos los miembros del foro , especialmente a los que he podido conocer en persona , (16) , por haber abierto la llave del gas que ha hecho inflamar la llama que hacía años llevaba dentro , y que se mantenía en estado "piloto" , y que hoy esta ardiendo a 1000 grados.

- A Azucena por haber sabido controlarme cuando me veia fuera de si , al llegar de un concierto , por la rabia de saber que las cosas que amamos no pueden ser tratadas ni hechas de "esa manera" , y por su apoyo incondicional en todas mis iniciativas.

- Y a ti , Agatarco , por haberme contagiado ese espiritu luchador y esa fe en ti misma.

De verdad , gracias a todos y a todas !!!!!
Hoy estoy muy feliz...

P.D. Frate , ahora comprenderás porque faltaba el SI b en ese aria de chenier que te grabé.... espero en unos meses , mandarte el final que falta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 16:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Mario, me he emocionado........... :cry: :cry: :cry:


El domingo 13 intentaré ir, pero no sé yo si a mis dos hijos les hará la misma ilusión que a mi........ lo dudo :?

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 16:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
mario:
primero, no me lo puedo callar:
LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DES UN SUSTO COMO ESTE TE JURO QUE VUELO A BARCELONA SOLO PARA ESCUPIRTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
jajajaajajjjajajaajaja :P

segundo:
lamento mucho que se disuelva el grupo, lo que me pasaste era muy bonito, realmente..... y lamento aún más que algo tan lindo se haya convertido en algún momento en un peso....

tercero:
ME ALEGRO MUCHÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO de que estés pilas con estudiar de nuevo, y que tengas ganas de hacer, y que tengas ganas de reencontrar, y que tengas las posibilidades de hacerlo !!!! :D :D :D no hay cosa más linda ! :D
no soy de los foreros que has conocido en persona, pero sí te tengo muchísimo cariño, y leerte así de entusiasmado, entusiasma al más pintao :wink: FELICITACIONES Y A ESTUDIAR, SE HA DICHO ! :D :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MARIO!!!!!!!!
NotaPublicado: 10 Jun 2004 17:32 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
MARIO MARIO MAAAAAAAAAARIOOOOOOO

tio, de veras, Q SUSTO!

siento mucho lo del grupo, pero bueno, ahora empiezas otra etapa, q es lo que hay que mirar...

yo no podre ir a verte el 13, pero no dudes q lo hare con la mente... como siempre, Q LE VAMOS A HACER!!!!!

muchisima suerte con el canto, ya nos veremos en algun curso de verano o alguna master class, jajajaja

un abrazo, tio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 17:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Mario:

Lo que hagas es importante, sin duda, pero la ilusión con que lo vas a hacer ¡no tiene precio!.

Disfruta de lo que hagas que yo espero hacerlo viendo (y sobre todo escuchando) tus progresos.

No te quepa duda que las buenas compañías son lo más recomendable para templar los ánimos en los malos momentos así como para estimular las ambiciones (bien entendidas).


Una molt forta abraçada!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿No podias empezar el Topic de otras manera.???????
NotaPublicado: 10 Jun 2004 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Querido Mario :

Si no recuerdo mal, estando en Barcelona ya te recomendé que volvieras a vocalizar para recuperar la voz. No la tienes perdida, solo un poco estropeada por el microfono. Pero nada imposible de recuperar.

Menos mal que te has decidido a volver a estudiar. El canto es una droga dificil de dejar.

Me alegro mucho. De verdad.

Un abrazo.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: osti, tu!
NotaPublicado: 10 Jun 2004 18:27 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
qué bien!!!!!!!!!

Mario es que me alegro mucccchhhhiiiiisssssssiiimmmmoooo de la decisión que has tomado!
Siempre es motivo de alegría sentir esa llama ardiente en el corazón por una pasión u otra, verdad? y bbbbbbuenooooo.. si en algo humildemente he contribuido a que se re-encendira una brasa medio apagada y , así, recuperar otro cantante para la ópera... ya toy contenta!!!!!!!
mira, me voy a dar a la bebida para celebrarlo... camarero! un café con leche!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sobre concierto de sinofós, intentaré llegar... la loca de Fantine estará el domigo 13 en Calafell, en una fiesta wagneriana.. sí, sí.. ya os he dicho que estoy medio loca... organizamos una party festivalera con unos amigos mío muy buena gente y muy chalados por la música.
Nos vamos a disfrazar y a quemar el Walhalla.....jejejejejeejejejejej

buewno, pues eso, depende de la hora a la que termine con el imperio de Wotan, seguiré quemando cosas en la Colonia Güell... me refiero al ron, naturalmente

y eto.... para próxima cena, obligado una demostración de facultades, chaval!!!!!!

petonets de la Fantine i molta molta sort Mario!

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 18:29 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
AGUSTI TIENES UN PAR DE HUEVOS PARA EMPEZAR DE NUEVO!!!!
NUNCA ES TARDE, EL SACRIFICIO DARA SUS FRUTOS Y SERAS EL HOMBRE MAS FELIZ DE L MUNDO


Vale la pena vivir para ser feliz, aunque cueste años de trabajo duro y de oscuridad. Pero todo trabajo da su recompensa antes o despues, y cuando uno sabe por donde tiene que ir....es por algo, ahi tienes que ir. Veras que Azucena te apoya en todo, y nosotros desde el foro y cuando nos veamos en cenas o en un teatro ahi estaremos para darte fuerzas.
Por otro lado este es el trabajo mas dificil y mas bonito del mundo, somos pocos en tener este privilegio de hacer lo que amamos, y aceptar sus pros y contras con una sonrisa o echando un canto para desahogarse!!

Bienvenido en el paraiso de los que hacemos OPERA!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cheers: :cheers: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 19:40 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Mario, se nota en tus palabras, que estas super contento de poder volver al canto, como a ti te gusta :D
Pues qué alegría que puedas hacerlo, y que te decidas a hacerlo, realmente felicitaciones!!!! 8)

pues obviamente no voy a poder estar en ese concierto, pero desde aquí mis mejores deseos para ti. :wink:

un beso y un abrazo,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 21:03 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Todos estamos contigo amigo MdM

Además, si canta Raimondi o eso intenta, a su edad, también puedes triunfar tú, incluso yo cargado de orujo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 23:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Mario, muy bonito tu escrito.

Si debes escoger entre dos caminos elige siempre el que tenga corazón

En este caso no hay ninguna duda, felicidades.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Querido Mario
NotaPublicado: 11 Jun 2004 1:46 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Querido Mario:

Pues no sabes lo que me alegro del cambio. Las habaneras son preciosas, pero nada comparable a que vuelvas a cantar OPERA.......biennnnnn!!!!!!..

ESTAMOS CONTIGO! MARIOOOOO...MARIOOOO!!!!! :D :D :D

Y en breve, a cantar al GRAN TEATRO AGATARQUIANO!....

Besos y al ataqueee!!!

Oye que susto el amago de despedida!

Más besos. :) .....Ay que bien enchufa el micro cuando quieras que va a ser estupendo!
:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2004 3:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
¡MARIOOOO!!! Qué ganas de asustarnos a todos ...
Y yo que pensé que te mudabas a Birmania ...

En fin, una vez salvado el título del hilo, ¡felicitaciones por la decisión!!!!
Ánimo ya se ve que te sobra, pero para cualquier refuerzo aquí podés contar con nosotros,

Tu fan incondicional incluso antes de haberte escuchado,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Querido Mario
NotaPublicado: 11 Jun 2004 8:47 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
lunapilar escribió:
Ay que bien , enchufa el micro cuando quieras que va a ser estupendo!
:lol:


:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:


Bromas aparte , muchas gracias a todos.No tengo palabras , pero jamás olvidare todo "esto".

P.D. Aclaración sobre la frase de Lunapilar:
A veces , y por Messenger , le canto alguna cosilla....
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2004 9:55 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Lo que no vas a olvidar son los golpes con el báculo que te voy a pegar en la cabeza (la legendaria papelera se rompió) por andar dando sustos al respetable. En represalia por esto me referiré a tí en el futuro como Mario... Filippeschi :P

Bueno, no, me caes demasiado bien :D

No te deseo suerte, porque no la necesitas. Sé con tu tesón y tu ilusión vas más que sobrao. Fantine, Lunapilar, Caminante + Mimí, ya podemos ensayar algo para la próxima cena masiva, porque nos van a dejar realmente mallllllllllllllllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com