Fecha actual 13 May 2024 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sana envidia
NotaPublicado: 14 Jun 2004 13:37 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Marisa y Sieglinde, con sana envidia leo vuestros comentarios sobre la funcion del dia 11. A mi lo que de verdad me avergüenza es que ocurran estas cosas, verdaderos acontecimientos culturales, y aqui los medios de comunicación, con las televisiones a la cabeza los ignoren. Da lo mismo que manden unos que otros, lo que manda realmente es el futbol y la desidia. Besos etiópes a las dos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004 20:31 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 216
Ubicación: valencia
Teneis razón en cuanto al público que asiste al Real, que, sinceramente, no creo sea representativo del madrileño.¿A qué van al teatro, solo a lucir sus vestimentas y relacionarse socialmente?¿Para eso nos dejan sin localidades a la multitud de aficionados que de verdad amamos la ópera y queremos verla?.Triste, muy triste, os aseguro que en otras partes no pasa esto.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: D'Aida il padre e degli Etiopi il Re
NotaPublicado: 14 Jun 2004 20:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
RADAMÉS!!!! CEL, IL MIO YERNO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: domingo
NotaPublicado: 14 Jun 2004 21:11 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Yo tenía entradas para el dia 11 y las cambié por unas del 5 porque tenía una boda!

Pues tampoco pasa nada, porque el día 5 estuvo también fantástico.
Admiro profundamente a este hombre...
Tiene algo más que voz : Presencia escénica impresionante, carisma, atractivo personal,no sé....es muy dificil encontrar encima del escenario ARTISTAS tan completos y excepcionales como él.

El baile efectivamente fué muy bueno. La Obratszoba estupenda. Y como se me muere el Placi..... que bien!.

Por cierto, ese día la gente aplaudió bastante, pero no suficiente .

Creo que aparte de las críticas al publico del Real que no sé si son del todo justas,(habrá de todo no?) puede ser el hambre que hay a esas horas y que el personal sale despavorido para cenar.

Besos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: D'Aida il padre e degli Etiopi il Re
NotaPublicado: 14 Jun 2004 22:22 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
amonasro escribió:
RADAMÉS!!!! CEL, IL MIO YERNO!!!


Numi che dissi, no , non è ver, non è ver, noooooo!

jajaja

8)

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: domingo
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Uf, qué rabia no haber podido conectarme estos días al foro... Estoy con los exámenes hasta el cuello y... me temo que el de hoy no me ha salido demasiado bien :cry: ¡Con lo que he estudiado! :cry: :cry:

lunapilar escribió:
Admiro profundamente a este hombre...
Tiene algo más que voz : Presencia escénica impresionante, carisma, atractivo personal,no sé....


¿Cómo que no sabes, Lunapilar? Digámoslo de una vez... ¡es que es guapísimo! :wink:

Lo del público del Real ya lo hemos hablado en varias ocasiones... No sé, una hace lo que puede: y si no, que se lo pregunten a unas señoras que estaban sentadas justo delante de mí (o a la pareja de japoneses de mi izquierda) a las que por poco dejo sordas con un "bravo" a grito "pelao" que (creo) ha terminado por anular mis ya de por sí inexistentes posibilidades como cantante lírica :silbido: Por cierto, estoy empezando a albergar fundadas sospechas de que los acomodadores se han quedado con mi cara 8-[, jejeje.

No, ya en serio... Espero que no sea la última vez que podamos verle por Madrid. Tiene una fuerza, una entrega... A mí es que aún se me está haciendo un nudo en el estómago :D

Muchos besos,

Sieglinde


Última edición por Sieglinde el 17 Jun 2004 19:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Plácido y agradable Domingo
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:56 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Claro que es guapo. Yo soy un tío y lo digo. Al pan pan y al vino vino Una cosa es el sexo y otra la vista. Y el que no lo vea que use gafas. Pero es más que eso. Es su forma de ser. Yo lo he tratado un poquito hace muchisimos años, y es el tipo de persona que transmite un calor, una cercanía que te hace sentir como un igual. Y sentirte igual a alguien así que duda cabe, te hace sentirte mejor como persona. Eso se percibe de cerca y tambien de lejos. El público lo nota enseguida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plácido y agradable Domingo
NotaPublicado: 17 Jun 2004 19:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
amonasro escribió:
Claro que es guapo. Yo soy un tío y lo digo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bravo Amonastro, claro que sí. Nada tiene que ver el sexo con las consideraciones estéticas... Yo soy mujer y sé ver perfectamente cuándo otra mujer es guapa o no.
Ejemplo:
Kiri Te Kanawa: guapa
Joan Sutherland: fea
jejejeje, si es muy fácil :twisted:

Sólo un pequeño matiz, amonastro: yo dije "guapísimo" :D :P

¿De verdad has estado con Plácido Domingo? Por favor, ¡¡cuéntanos con más detalle algo de esa(s) conversación(es)!! [-o<

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 19:58 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Jun 2004 11:36
Mensajes: 5
Ubicación: madrid
Hola Sieglinde.

Yo lo definiría como atractivo más que guapo. Pero lo fundamental es lo que dice Amonasro, la cordialidad, la entrega, la sinceridad. A mi me llegá al alma.

Pero además termina la función y te da la impresión que es alguien a quien conoces de toda la vida. Yo he hablado con él pocas veces, pero recuerdo el año pasado que le llevé a que me firmara una grabación de Black. el Payaso en la que cantaba su madre y se puso a hablar (además recuadró con rotulador el nombre de su madre) de como su madre estaba embarazada de su hermana en esa momento, etc, etc.

Creo que el recuerdo más imborrable de mi vida serán las funciones de Luisa Fernanda en Milán. El primer día después de una de las romanzas de VIdal una persona en el público le gritó ¡Domingo, hai un grande cuore¡ Eso lo define muy bien, no es sólo la voz es ¡LO QUE TRANSMITE CON LA VOZ¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 20:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
marisa escribió:
Yo lo definiría como atractivo más que guapo.


Claro, claro, atractivo TAMBIÉN 8) Esa sonrisita que se gasta... Aaaaay :love: Jejeje, temo que se me está viendo demasiado el plumero. Bueno, hay confi :wink:

Citar:
Pero lo fundamental es lo que dice Amonasro, la cordialidad, la entrega, la sinceridad. A mi me llegá al alma.


Eso nadie lo pone en duda... Su entrega es total y eso es lo principal, desde luego. Eso, y otras mil cosas, claro... como ese timbre de voz increíble. Y la interpretación. El día 11, sin ir más lejos... en el dúo del primer acto se le quebró la voz en un sollozo, parecía llorar realmente... de hecho, quizás estaba, en efecto, llorando, pero yo estaba demasiado lejos para apreciarlo. Es sencillamente sobrecogedor escucharle en escena.
Con respecto a lo de la Luisa Fernanada... Bueno, he leido en alguna entrevista que proyecta traerla a Madrid en breve :D

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El encanto de Plácido
NotaPublicado: 18 Jun 2004 10:05 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
Pues yo me uno a Sieglinde, Plácido es guapisimo, aunque también es cierto lo que dice Marisa.

Yo he tenido la gran suerte y placer de cumplir mi sueño, conocer a Plácido Domingo, y si que es cierto que hablando con él te da la sensación de que lo conoces toda la vida, despliega una energía y una magnetismo únicos.

Mi caso fue, muy, muy especial y demasiado largo para contarlo aquí, pero tuve una sensación que nunca olvidaré. EL contacto de sus manos con las mías, tenerlo tan cerca..., el beso que me dió... Y que si estava guapo? guapo no, guapísimo. Esto se tiene que vivr en tus propias carnes, de lo contrario no se puede entender.

Me alegro que no sea la única que da un voto a su belleza.

brunilda

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Uf que calor!
NotaPublicado: 18 Jun 2004 10:45 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
No se si es el verano que está al llegar o el tono de los últimos mensajes pero la cosa se está poniendo al rojo vivo. No os echaré yo un jarro de agua fría, pero mi experiencia es otra...afortunadamente.

Simplemente que allá por los 70, no recuerdo s i el 77 o 78 yo vivia en Barcelona e iba muchos días a desayunar a la cafetería Cosmos, en las Ramblas frente al Liceu, un poco más hacia el mar. Y coincidí varias veces con Domingo que por entonces estaba preparando no recuerdo que ópera. El solía estar con algunos colaboradores y entre ellos hababan italiano. Pero despues se quedaba solo y estudiaba algunos papeles. En varias ocasiones hablamos. Ël por entonces ya era conocido, pero sobre todo entre los aficionados. Hablamos de todo, de México, de la familia , ¡resulta que teniamos conocidos comunes! algo por otra parte habitual en ciertas familias españolas que en algún momento tuvieron que cruzar el charco no precisamente a hacer turismo. Y también de la zarzuela, de los teatros, y de la vida en general. Como dos amigos, como dos iguales. Como han de ser las autenticas relaciones entre los seres humanos. Fraternales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uf que calor!
NotaPublicado: 18 Jun 2004 22:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
amonasro escribió:
No se si es el verano que está al llegar o el tono de los últimos mensajes pero la cosa se está poniendo al rojo vivo. No os echaré yo un jarro de agua fría, pero mi experiencia es otra...afortunadamente.


Hombre, querido Amonastro, no nos subestimes... UN jarro sólo no sería suficiente, jejeje :P :P :P

Ya en serio: es muy interesante saber que en persona es buena gente... aunque si no lo fuera, eso tampoco cambiaría lo más importante, por supuesto. Hay cantantes la mar de bordes que no por eso dejan de ser estupendos. Pero bueno... me alegra saber que no es el caso :D
¡Gracias por compartir vuestras impresiones!

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 1:13 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
creo que los mas grandes artistas tienen una humildad y generosidad fuera de lo normal. A veces es tambien "politica", pero se les ve el plumero en detalles. En el caso de Domingo, tiene detalles con gente tan humanas, que te dejan pasmao. Es decir, que a veces ni familia o amigos tiene con uno. Domingo de todas maneras, es un caso singular.
Es guapisimo, tiene una voz preciosa, canta de locura, es simpatico, triunfa, estudia, es inteligente....humilde, generoso, cachondo, escucha al que le habla aunque no tenga tiempo, ay madre...es muy especial. Digo yo que tendra alguna parte negativa.... pero eso lo esconde de maravilla jajajaja

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 1:13 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Amonasro,
un jarro de agua fria despues de escuchar o ver a Domingo???? es casi lo mismo jajaja!!

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Última edición por Agatarco el 19 Jun 2004 1:16, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com