Fecha actual 28 Abr 2024 19:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mal martes para Domingo
NotaPublicado: 09 Jun 2004 10:52 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Ayer durante la representación de la Dama de Picas en el Teatro Real, tansmitida en directo por Radio 2 e al finalizar la primera intervencion de Domingo, éste se sintió indispuesto, y se interrumpio la función, reanudandose al cabo de 10 minustos con el cantante del segundo reparto. El locutor comentó algo así como que no era la primera vez que ocurría en estos días. Me sorprendió entre otras cosas porque se le notaba en buena forma, al menos por la radio. ¿sabeis algo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004 11:41 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Jun 2004 11:36
Mensajes: 5
Ubicación: madrid
Yo estaba ayer en el teatro y sucedió com has contado.

Al salir pùde informarme del motivo de la enfermadad que ha sido confirmado por el Teatro REal. El motivo ha sido un problema estomacal, según parece no se encontraba bien ya al llegar al Teatro pero pensó que podría cantar, sin embargo el problema debió agudizarse y por eso canceló.

Al principio me sorprendió porque la voz estaba estupenda pero claro al ser el problema estomacal ya lo comprendo pero para un cantante eso es peor que un resfriado.

Le deseo de todo corazón que se recupere para el viernes porque os puedo asegurar ya que estuve el día 2 en primera fila que su INTERPRETACION de Hermann es MAGISTRAL.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004 14:18 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
es que Placido es el mejor....!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

de vez en cuando nos recuerda que es de este mundo...y tiene nuestros mismos problemas. Pero el hombre...
ES QUE ES EL MEJOOOOOR!!!!

se nota que me gusta??? jajajaja

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me uno a vosostros
NotaPublicado: 09 Jun 2004 16:31 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
Yo también estaba escuhando ayer la radio, y deseo de todo corazón que se recupere. Estaba preocupadisima ayer por la noche.

Claro que es el mejor y con diferencia!!!!!!!!!!!!!!

brunilda

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004 17:44 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 18:15
Mensajes: 118
Yo también estaba ayer en el teatro y me pareció que salió bien de voz; bueno, alguna de sus carrasperas habituales pero nada del otro mundo, de repente cambió una frase... y se preveía que algo iba mal, cuando no salió en la segunda escena nos quedamos algo desolados. Aún así hay que reconocer la entrega del tenor del cast B Ian Storey que cantó de lujo y consiguió sacar adelante una función que parecia gafada. Bravo! También fue interesante ver, qué casualidad, esta combinación de repartos porque las interpretaciones de escena varían mucho: las condesas de Obratzsova y la Cortez por ejemplo, y el los dos Tomski; interesante!

Sólo me quedó una duda; cantaría Storey con los transportes de Domingo? supongo que sí pues con la premura no hubo tiempo de cambiar los materiales; hasta en eso pudimos escuchar una "nueva versión" de esta dama de picas!

_________________
...je suis heureuse, mais je suis triste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pues Domingo y la Dama de Picas no deben llevarse muy bien últimamente yaque si la memoria no me falla ya debió suspender las funciones del Liceu el año pasado.

¡qué se recupere pronto!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2004 23:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Como ya comentaba en el hilo sobre la Dama de picas, también estuve escuchando la retransmisión de Radio Clásica ayer por la tarde. Lo hice pensando grabar algunos fragmentos que me habían gustado especialmente en la función a la que asistí en vivo... Noté que pasaba algo raro en la segunda intervención "larga" de Domingo, cuando dice aquello de "No me conoces, Tomski, cuando se me mete algo entre ceja y ceja soy terrible..." (bueno, más o menos :? ) porque el cantante se comió una frase.

Citar:
El locutor comentó algo así como que no era la primera vez que ocurría en estos días.


Amonastro, creo que a lo que se refería José Iges es que no es la primera vez que Domingo se ve obligado a parar una función por una indisposición: me parece que debía tener en mente el Otello de la Scala de hace unas temporadas, en el que le dio una bajada de tensión que le obligó a detener la función durante una media hora, al cabo de la cual regresó para concluirla :aplauso: Lo que pasa es que una afección estomacal es distinto, no se pasa con un rato sólo. Que yo sepa, en el resto de las funciones de Madrid ha cantado sin problemas.
Espero sinceramente que se mejore porque... sí, es el mejor, para qué vamos a engañarnos :mrgreen:

Por cierto, para los que asististeis en directo a la función del martes: ¿bailó Ian Storey con Obraztsova en la escena de la muerte de la Condesa? Lo pregunto porque tengo entendido que ése es un detalle de la puesta en escena que los propios cantantes (Domingo y Obraztsova) propusieron llevar a cabo... y no sé si el segundo reparto lo hace también.

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 0:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bueno....... para alguien que canta 320 días de los 365 del año...... no es raro que le toquen días en que esté indispuesto..... :roll:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 16:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
De todas formas, y sin poner en cuestión la calidad de Plácido Domingo, creo que es de justicia reconocer la afición del tenor a la actividad desenfrenada entre función y función: viajes en avión, funciones como director de orquesta, bolos, etc. Y todo eso se paga, y cada vez más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: SIEMPRE LO MISMO...
NotaPublicado: 10 Jun 2004 18:11 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
Siempre que a Plácido Domingo le pasa algo oigo lo mismo, que si lleva una atividad frenética, que si esto, que si lo otro...

Me cansa oir siempre lo mismo, Plácido Domingo es humano, no tiene nada que ver su agenda ocupada.

brunilda

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 23:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Brunilda....... malinterpretaste, me parece......... al menos yo, no lo decía atacándolo..... todo lo contrario..... me refería precisamente a que ES HUMANO, y cantando lo que canta él, es lógico que tenga días que esté indispuesto................ :roll: era en su defensa.... no en su ataque.... :roll:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: A LO DE SIEMPRE
NotaPublicado: 11 Jun 2004 10:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
Ok Simon, entendido!!!

Te pido disculpas, pero es que estoy tan harta de siempre escuchar ataques a Plácido Domingo, que la verdad, muchas veces no sé como tomarme ciertos comentarios.

brunilda

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2004 18:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004 1:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Pues el viernes 11, día de la última función de La dama de picas, ha estado sencillamente ESPECTACULAR. Estuve también el día 5, pero antes de ayer salió a comerse el mundo... y lo consiguió. De verdad que no se me va a olvidar en la vida esa función. Nunca, nunca, nunca.
:nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004 11:27 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Jun 2004 11:36
Mensajes: 5
Ubicación: madrid
Hola Sieglinde. Yo también estuve el día 11. LLevas toda la razón, salió a sacarse la espina de lo del martes y estuvo extraordinario. YO tampoco olvidaré nunca la función. Lo que me molestó fue la frialdad como siempre del público de Madrid. Quizás sea la última función de ópera de Domingo en Madrid. Yo recuerdo la ultima función de Luisa Fernanda el año pasado en MIlán donde el pública no dejaba de aplaudir, parecía que no querían que se fuera. Luego comparas con la reacción de Madrid y se te cae la cara de vuergüenza de vivir aquí.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com