Fecha actual 12 May 2024 19:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: condenado.....
NotaPublicado: 08 Jun 2004 0:26 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 08 Jun 2004 0:19
Mensajes: 4
Buenas, primero de todos decir que este es el foro más activo que jamás he visto en mi vida en cualquiera de los temas habidos y por haber en un foro.
Me presentaré diciendo que soy un simple aficionado novatillo en la opera.
Estoy mu impresionado con el nivel que teneis por aqui y da hasta verguenza decir ni pio.....
Bien...lo de condenado va por lo siguiente...Llevo medio año peregrinando por la fnac y por mediatecas cogiendo operas varias pero me he dado cuenta que soy MOZARTDEPENDIENTE....y mas concretamente adicto a le nozze di figaro.
No hay una parte de esa opera que no vea perfecta, ni una sola parte suprimible ni mejorable para el oido....
He escuchado Verdi, Donizetti, Rossini y demás compositores que han hecho trabajos brillantes...pero al lado de Mozart me parecen insignificantes...
Asi pues, os pido consejo para reorientar mi desarrollo operistico....(Supongo que es muy personal pero seguro que alguno de vosotros ha pasado por alguna experiencia similar).....
Un saludo y felicidades de nuevo a los fijos de aquí por darnos a conocer tanto de algo tan bonito...
PD:Alison Hagley en Nozze di Figaro me parece formidable y ha caido en mis manos una edición de los años 50 remasterizada digitalmente que és una maravilla y que a mi pesar le he prestado a un amigo que no veré hasta de aqui dos semanas..QUE HORROR....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2004 0:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
nobel !
BIENVENIDO :D
acercate al fogón, no más :wink: y hablá sin miedo que el 60 % de nosotros no tiene idea de lo que dice jajaajajajajajaja :P