Duca...
entiendo lo que decís....... pero eso no es trabajo del regisseur.... !
digo, a uno lo contratan, y uno hace lo que sabe hacer, como mejor lo sabe hacer, y con la mayor seguridad de que está dando lo que cree lo mejor...... Quien tiene que considerar al público (me refiero a los gustos de su público en particular..... NO ESTOY diciendo de que el regisseur no tome en cuenta al público, digo que no va a cambiar su punto de vista de la obra por éste, porque entonces se convierte en la prostituta del público..... y si eso fuera el fin de los problemas, bienvenida fuera la prostitución en todo caso, el tema es que caemos SIEMPRE al burro, el padre y el hijo.... no se puede NUNCA pretender conformar a todo el mundo.... es inutil intentarlo....), quien tiene que considerar qué es lo mejor para su teatro en particular, quien tiene que pensar en la relación "tradición-"""vanguardia"""" en una temporada, es el director artístico del teatro, o su director de estudios........
Ahí es donde yo varias veces dije que un director de escena hace lo que cree que debe hacer, y si no lo contratan, mala suerte, y si no tiene trabajo, mala suerte, habrá que dedicarse a lustrar zapatos (con el mayor de los respetos a todos los lustradores de zapatos), pero uno no puede venderse o vender lo que cree que es la mejor manera de contar una historia, por miedo a que la gente lo tome a mal................
beshos
simon