Fecha actual 25 Sep 2026 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entradas para Viena
NotaPublicado: 25 Sep 2006 10:29 
Figurante
Figurante

Hola a todos y gracias de antemano por leerme. Quisiera ir el dia 26 de Noviembre a Viena a ver la Traviata. He ido mirando todos los dias la pagina de la staatsoper y veo que las entradas salen 1 mes antes, pero cuando hay una opera seria A cuando sacan las entradas a la venta casi estan agotadas, sabeis porque? abren la venta a las 12 de la noche? sabeis como me puedo asegurar para comprarlas? Ahora estan en Stand by, dejarlas en Stand by te asegura entradas. Quisiera conseguir 2 de 85 €. Si me pudieseis asesorar os lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2006 10:54 
Div@
Div@

Te explico. Las funciones serie A son, en principio, las más solicitadas. Normalmente es muy difícil obtener entradas por la vía ordinaria, es decir, en taquilla o internet. Aunque ahora te apuntes en stand-by, es muy posible que posteriormente te comuniquen que no tienes entradas. En este tipo de funciones un número muy reducido de entradas siempre salen a la venta siete u ocho meses antes de la función. Se suelen agotar en un par de horas ( te hablo de internet). Si no consigues en ese momento entradas, la única posibilidad real son las agencias de viajes especializadas en´música. Eso sí, prepárate son como los reventas. Siento darte malas noticias pero quien sabe, quizá en tu caso el stand-by funcione.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]