Fecha actual 28 Abr 2024 9:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2004 10:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Luigi:

elegís la imagen, le das click con el botón derecho del mouse y del menú que se desplega, elegís GUARDAR IMAGEN COMO.... , ahí te va a abrir una ventanita que dice dónde la guardás.... elegí donde guardarla (mis documentos o alguna carpeta similar, seguramente... depende de cómo tengas organizada la pc), y recordá donde la guardaste... luego vas a la página donde llegaste del foro, y vas a buscar la imagen a la misma carpeta donde la guardate :wink:

Si la imagen es más grande de lo que te permite para un avatar (cosa que es muy posible), avisanos, que alguno de nosotros sin problemas seguramente te la puede adaptar al tamaño. Mandá mensaje privado :D
(o público, todo bien :wink: jajaajjajaajja)

espero que te sirva

al rescate :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lunapilar necesita avatar
NotaPublicado: 12 Jun 2004 12:29 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
luigi escribió:
no sé como incorporarla al disco ddduro para que desde allí entre en Opera Actual


No hace falta que la guarde en su disco duro. Para elegir un avatar puede subir la imagen desde su disco duro o incluir la dirección URL de la imagen que haya encontrado en Internet.

Ahora bien, la imagen ha de cumplir unos requisitos que quizá la que usted ha encontrado no cumple: la imagen ha de tener un tamaño máximo de 100 x 100 píxels (no es obligatorio que sea cuadrada) y no puede superar los 6 Kb de peso.

¿Cómo saber las dimensiones de una imagen que he econtrado en Internet? Tal como se explica en el hilo <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=23">Avatars</a>:
Ópera Actual escribió:
Para saber las dimensiones de una imagen de una página web, selecciónela con el botón derecho y en el menú elija la opción 'Propiedades'. Se abrirá una ventana con información sobre la imagen y entre diversos datos obtendrá 'Dimensiones'.


Si la imagen no cumple los requisitos, entonces sí que tendra que guardarla en su disco duro (botón derecho -> Guardar imagen) y editarla con algún programa de dibujo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lunapilar necesita avatar
NotaPublicado: 13 Jun 2004 18:38 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Mi querido Simón.Tus instrucciones son muy didácticas y hago paso por paso lo que tu me indicas.Elegí de Internet una foto de Puccini que según los datos que tenia debajo era inferior a100 pixels e inferior a 6 Kb.pero cuando la mando al perfil de Öpera actual me la rechaza.-Cuando lo hago por el disco duro (Mis documentos) porqué dice que es mayor de 100 sus dimensiones.-y cuando la mando por el número de URL porque dice que las imágenes han de ser del tipo jpg.-gif.ó ing.-A mí me parece que la elegida es jpg.-Estoy hecho un lio.
1Ah! yo no tengo tu email privado si no claro que me comunicaría contigo así .-Gracias y besos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lunapilar necesita avatar
NotaPublicado: 14 Jun 2004 8:53 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
luigi escribió:
yo no tengo tu email privado si no claro que me comunicaría contigo así

Puede enviarle un mensaje privado que el resto de participantes no leerá: localice, por ejemplo, una respuesta de la persona a quien le interesa enviar un mensaje y debajo del texto encontrará una serie de iconos con información sobre dicho usuario. Pulse el que pone 'MP' (mensaje privado) y podrá rellenar un formulario con su mensaje.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lunapilar necesita avatar
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:34 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Bueno por fín conseguí colgarme un avatar.-Gracias a las instrucciones de Simón y a las de Ópera actual.-Me he sentido muy bien.-Bueno Lunapilar pues ahora tu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 20:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:D :D :D :D

CONGRATULATIONS.........
aparte........... :nw: :nw: :nw: QUE AVATAR !!!! :nw: :nw: :nw:



beshos


simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com