Fecha actual 13 May 2024 8:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2005 14:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Muchas gracias... parto a la búsqueda y captura del DVD :lol:


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2005 13:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Más novedades, llegadas de Glyndebourne:

Imagen
Artists:
Ryland Davies, Valerie Masterson, Lillian Watson, Willard White, James Hoback, Joachim Bissmeier

Orchestra/Chorus:
The Glyndebourne Chorus, The London Philharmonic Orchestra
Conductor: Gustav Kühn
1980


Imagen
STRAVINSKY: The Rake's Progress (NTSC)
Leo Goeke, Felicity Lott, Samuel Ramey, Richard Van Allan, Rosalind Elias The Glyndebourne Chorus, The London Philharmonic Orchestra, Bernard Haitink

Imagen
A Gala Evening from Glyndebourne Festival Opera, in the presence of HRH The Prince of Wales (PAL)
Montserrat Caballe, Ruggero Raimondi, Benjamin Luxon, Frederica Von Stade, Felicity Lott, Cynthia Haymon
The London Philharmonic
Conductors: Andrew Davis, Bernard Haitink[/i]

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2005 23:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Dynamic por su parte propone salidas muy interesantes:

Imagen
Esecutore: Vincenzo La Scola, tenore - Ruggero Raimondi, basso-baritono - Desirée Rancatore, soprano - Sara Allegretta, soprano - Annalisa Raspagliosi, soprano - Orchestra Filarmonica Marchigiana - Frédéric Chaslin, direttore - Pier Luigi Pizzi, regia scene e costumi

Imagen
Esecutore: Markus Werba, baritono - Anna Caterina Antonacci, soprano - Herbert Lippert, tenore - Gabriele Fontana, mezzosoprano - Orchestra e Coro del Teatro Lirico di Cagliari - Renato Palumbo, direttore - Pier Luigi Pizzi, regia scene e costumi

Imagen
Esecutore: Patrizia Ciofi, soprano - Dario Schmunck, tenore - Andreas Schroeder, baritono - Laura Polverelli, mezzosoprano - Teatro La Fenice di Venezia - Paolo Arrivabeni, direttore - Christian Gangneron, regista

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 3:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Pues siguen llegando cosas....
Reediciones, incluyendo algunos que antes eran muy difíciles (por no decir imposibles) de conseguir en España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y novedades nunca vistas antes:

Imagen
Robert Lloyd, Rolando Villazón, Amanda Roocroft, Dwayne Croft, Jaakko Ryhänen, Giorgio Giuseppini, Violeta Urmana
Royal Concertgebouw Orchestra / De Nederlandse Opera Chorus
Riccardo Chailly / Stage Director Willy Decker

Imagen
Carlos Álvarez, Maria Guleghina, Roberto Scandiuzzi, Begoña Alberdi, Marco Berti
Symphony Orchestra & Chorus of the Gran Teatre del Liceu
Bruno Campanella / Stage Director Phyllida Lloyd

Imagen
Anthony Rolfe Johnson, Graciela Araya, Toby Spence, Jaco Huijpen, Christopher Gillett, Brian Asawa
Baroque Orchestra of De Nederlandse Opera conducted by Glen Wilson / Stage Director Pierre Audi

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 12:46 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Ese barbiere con Wunderlich y mi admirado Prey tiene buena pinta.
Lo que no me gustó cuando lo ví fue el Falsstaff de Bacquier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 13:00 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Preocupante, Werther y yo coincidimos en algo. Ese Falstaff tampoco me gustó a mí cuando lo vi.

En cambio, el Macbeth del Liceo es un montaje extraordinario. Y funciona muy bien por la tele, que es como lo vi yo :D

Y qué buena pinta tienen los Don Carlos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 13:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Perdón por la ignorancia, pero ¿quiénes son estas chicas?

Desirée Rancatore, soprano - Sara Allegretta, soprano - Annalisa Raspagliosi, soprano

Allegretta, Raspagliosi ... no me digan que no parece un elenco inventado de broma ...

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 13:17 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Yo he visto a la Rancatore en vivo. Y es una ametralladora soltando sobreagudos, coloraturas y todas esas cosas que hacen desplomarse la mandíbula. La cara es un poco marciana, pero se olvida todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 14:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
El Gran Inquisidor escribió:
Y qué buena pinta tienen los Don Carlos...

Yo tengo el del Met 1983 con un reparto impresionante Domingo, Freni, Bumbry, Ghiaurov, Furlanetto... A cada cual mejor. Sólo el Posa de Louis Quilico baja el nivel del show. Y el montaje... pues como casi todo lo del Met: de dejarte con la boca abierta por la majestuosidad.
Absolutamente imprescindible.

Del otro yo creo a priori que solo Urmana es realmente adecuada al papel. Villazón aún no está para Don Carlo, Roocroft no es voz para Elisabetta aunque sea buena cantante. Lloyd va mayor ya y Gavanelli...pues cumplirá supongo. Pero yo apostaría mejor por el del Met.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2005 20:25 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Un Don Carlo con Lloyd no puede ser bueno para la salud...
Ah, mio carísimo Inki, que coincidas en algo conmigo es realmente tan preocupante? Ya me estais asustando todos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 0:52 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2005 9:11
Mensajes: 911
Ubicación: Chicago
¡Excúseme por favor! Buscaba Macbeth con Carlos Álvarez, cuando vi esto. Quizás Deop está interesado en cómo y porqué Bernstein eligió voces operatic. "In selecting his cast, Bernstein said he 'decided to go for sound' with the sumptuous operatic voices of Te Kanawa, Carreras, Troyanos . . (1988) . . . winner of the Prix Italia and the British Academy's Flaherty Award, documents the stresses and strains, exhiliration and eventual triumph in the making of a landmark recording." (DVD release 2005)
Imagen
Saludos

_________________
La vida es breve, la ópera es larga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 14:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Imagen
Maria Guleghina (Manon Lescaut)
José Cura (Remato Des Grieux)
Lescaut (Lucio Gallo)
Luigi Roni (Geronte)
Marco Berti (Edmondo)
Orazio Mori (L'oste)
Gloria Banditelli (Un musico)
Mario Bolognesi (Il maestro di ballo)
Ernesto Gavazzi (Un lampionaio)
Ernesto Panariello (Un comandante di Marina)
Sivestro Sammarinatano (Un sergente)

Orchestra e Coro del Teatro alla Scala
RICCARDO MUTI

Stage Director
Liliana Cavani

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 15:17 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
_Annio_ escribió:
Del otro yo creo a priori que solo Urmana es realmente adecuada al papel. Villazón aún no está para Don Carlo, Roocroft no es voz para Elisabetta aunque sea buena cantante. Lloyd va mayor ya y Gavanelli...pues cumplirá supongo. Pero yo apostaría mejor por el del Met.


PUES A MI ME ENCAAAAAAAANTA!!!! yo lo tengo en cd y me gusto mucho... urmana es brutal y villazon... Q PASION! hay q ver como es este tio, q parece q se le vaya la vida, Q GUSTO DA OIRLO! la escena creo q esta toda situada en la cripta de los reyes del escorial (yo no la conocia hasta el ultimo don carlo madrileño, cuando fui con un amigo a ver aquello para redondear el fin de semana felipesco) pero creo q es resultona y q merece la pena...

POR FIN LA DICHOSA CENERENTOLAAAAA!!!!!!!!!!!!! la verdad es q la remesa esta muy bien... el don carlo de domingo, si es el q yo tengo, tambien esta muy bien. y bueno, lo demas... no se, interesante barbiere con mi adorado wunderlich (EN ALEMAN!!!) y los cuentos de hoffmann (q tambien tengo en cd).

creo q pillare el macbeth barcelones (lastima q el sevillano no fuera muy vistoso como para dvd... porq urmana estaba Q TE MUERES!) y, POR SUPUESTO, la Pia di Tolomei con mi amadisima Ciofi (ay ay ay, q tendra esta chica... :oops: )

saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: sigo
NotaPublicado: 04 Sep 2005 15:26 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
la manon lescaut de la scala la he visto en video y la verdad esq esta muy bien... salvando a cura. a ver, yo no tengo nada en contra de el, de hecho me gusta mucho su video de otello en madrid... pero no aguanto sus portamentos y su subidas "sucias" al agudo... en "tra voi belle brune e bionde" se luce en este sentido... la voz BASTAAAAANTE engoladita... ahora, guleghina esta tremenda como manon...

sobre las chicas de "les contes..." desiree rancantore es, como dice inki, una ametralladora de sobreagudos... la voz no es nada bonita, pero el resultado es muy bueno. en el dvd de "les contes..." de paris esta GENIAL haciendo de Barbie cachonda (una mijita insaciable, resulto la chica... pobre schicoff, q ya no esta para esos trotes!) y este año cantara sonnambula aqui en sevilla (a ver si m voy a reir cuando vea su cara marciana... :lol: ) y Annalise Raspagliosi... no era la TERCERA traviata en discordia en la famosa produccion de pizzi en madrid????? si no era ella entonces yo la he visto en algo y no la recuerdo, pero creo q m suena de ahi... la pobre paso sin pena ni gloria junto a la esquirola y la jovencita amsellen.

salutes!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: y otra!
NotaPublicado: 04 Sep 2005 16:21 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
otra novedad:

LA TRAVIATA

patrizia ciofi-roberto sacca-dimitri hvorostovsky

director musical: lorin maazel
director escena: robert carsen

en la famosa (por su polemica) produccion q reabrio la fenice.

a mi personalmente me gusto la puesta en escena a grandes rasgos: ella es una supermodelo de la q se enamora alfredo (un fotografo) y q le regala una mega foto de ella en el "un di felice...", misma foto q ella le devuelve en "prendi, questa e l'imagine" y tal... tiene detalles "simpaticos" (como en el segundo acto, donde se ve un campo con hojitas de arboles q caen... y no! resultan ser billetes, como metafora del DERROCHE q llevan a cabo!), otros discutibles (como q ella se de un chute en el primer acto cuando se desvanece, q se cambie de cara al publico quedandose en paños menores) y otros de MUY MAL GUSTO (como cambiar a los toreros por vaqueros en tanga...), pero en general me parecio q logra el fin q pretendia, representar una traviata actual q causara el mismo impacto q el estreno en su dia (mismos modelitos en el escenario q en platea... ella parece vestida por valentino).

el final es BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL con una ciofi q es una MARAVILLOSA ACTIZ Y CANTANTE (mejor en los actos 2 y 3 q en el primero, aunq muy bien en el computo) muriendose mientras los peritos recalifican su casita y deciden q hacer con ella sin importarles la muerta (de cuerpo presente). sacca... no es santo de mi devocion... demasiado mozartiano para alfredo, aunq no esta mal.[/img]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com