Fecha actual 25 Sep 2026 20:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EXCELENTE BALANCE DE PRIMERA REUNIÓN FORAUTA SUDAMERICANA
NotaPublicado: 22 May 2004 4:06 
Div@
Div@

Así es, señores, en la tarde del día de la fecha (21 de mayo de 2004), se realizó la PRIMERA CONVENCIÓN DE FORAUTAS SUDAMERICANOS... con pleno éxito....

Dicha reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, a las 18 horas (hora local), en la esquina de Corrientes y Callao (esquina tradicional de la ciudad). La reunión (luego de un intento fallido realizado anteriormente), resultó todo un éxito de concurrencia, haciendo acto de presencia el 100 % de los forautas de la ciudad (hay que contar que donna Leonora es de La Plata, no de capital, lo cual dificultó su presencia, lamentablemente).
Luego de una primera media hora de desinteligencia organizativa (faltó aclarar si EN LA ESQUINA O DENTRO DEL CAFÉ...... :roll: jajajajaj, errores de producción...), finalmente el 100 % de los forautas de la ciudad de buenos aires se pudieron encontrar:
MADDALENA Y SIMON

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajauaajauajauajauajauajauajauajauajauajauajuajua

la reunión se dio lugar en un café tres cuadras más allá (maddalena, la parte que había esperado dentro del café), ya no quería volver al café, así que la reunión (siendo que de cualquier manera, estaba presente ya el 100 % de la concurrencia prevista), se trasladó a OTRO café....

La opípara merienda constó de:
DOS CORTADOS (café con un poquito de leche, para los que no conocen el término, fundamentalmente argentino), para maddalena
DOS LÁGRIMAS (leche con un poquito de café), para simon
y CUATRO BIZCOCHITOS CON DULCE DE MEMBRILLO, bastante desabridos, por cierto, pero que se consumieron con gusto, ya que venían de regalo :wink: jajaajajajaajjajaajajajaajajajaja

conversacion variada, chistes, diversión, anécdotas, comentarios, recuerdos para TOOOOOOOOOOOOOOOODOS los amigos foreros que no estaban presentes, comentarios, chismes, risas, muchas risas y más risas, y finalmente, la despedida, a las 20:15 horas, cuando el 50 % del grupo presente notó que hacía 15 minutos que tenía que estar en una clase....... y estaba sin nada de lo que debía llevar a la misma.....

con la promesa de volvernos a encontrar, en otra emotiva reunión, y el firme propósito de aumentar en un 50 % (al menos) la concurrencia (donna leonora, avisanos cuándo podés :wink: ), tuvo lugar la triste (pero esperanzada) separación.

jajjaajajajajajaj 8)

nah, CHISTES APARTE.... señoras y señores, permítanme contarles que he tenido el PLACER de conocer a una de nuestras compañeras forautas, y si el 50 % de los foreadores es la MITAD de lo divertido, encantador y agradable que resultó ésta en particular, no veo la hora de conocerlos :D
Si ya desde los mensajes se veía venir, no tengo más que confirmar que nos encontramos ante una mujer hermosa, con aplomo y gracia, divertida y amena, quién además (detalle ya notado en las llamadas telefónicas), es poseedora de una voz con cierto terciopelo y cualidad de mezzo :wink:

UN LUJO de forauta... que he tenido, repito, EL LUJO de conocer :D

Maddalena, a vos mis saludos, nuevamente, gracias por un par de horas agradabilísimas.... procuraremos repetir pronto, y más en extenso :D

al resto: ENVÍDIENME.... me lo merezco.... estos son foreutas :D :D :D
jajjajajaajajjajaajajajaajajajjaaa :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 6:22 
Div@
Div@

El Dux me ha ganado de mano, ya iba yo a contarles este evento histórico ...
tan exitoso que sin duda tendrá varios bises y pasaremos del café a la pizza, por ejemplo.
Agradezco el encomiástico retrato que Simon hizo de mi persona (de todos modos, ustedes no tienen como comprobarlo, así que lo acepto modestamente :wink: ) y agrego (con honestidad y no como retribución) que la pasé muy bien, que olvidé qué hora era y que Simon es ingenioso, cálido y risueño como lo demuestra aquí.
El 50% de la concurrencia, aquí presente, ratifica entonces la óptima calidad del encuentro y, de paso, agradece al foro la oportunidad de conocer -cara a cara o a distancia- a gente con la que es un placer compartir momentos como este.
:aplauso:
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 6:50 
Concertino
Concertino

:cry: :cry: :cry: :cry:

se reunen sin míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

yo también soy sudamericana, buáaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(:(:(

aver cuándo me invitan pues.. 8) jajajajjajajjajja :rolling:

qué genial que lo hayan pasado tan bien!!!!!!!!!!
queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!

besos,
Königin der Nacht

Asunto: qué bien!
NotaPublicado: 22 May 2004 14:50 
Mozartiana

me alegro mucho de que los forautas se conozcan personalmente.
y si encima lo pasais bien y queréis repetir... es una FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno, ahora a seguir en ello.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 15:57 
Div@
Div@

maddalena:
está todo bien....... les podés contar que hablo casi tanto como escribo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaajaujauaajauajauajauajauajuajua :rolling:

madre, Y VÉEEEEEEEEEEEEEEEENGASE, qué está esperando !??!?!?! jajjajaaja nos dice, y la llevamos de "rotation" por la ciudad :wink:

fantine escribió:
es una FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

eh.............................. :oops: si yo te explicara las implicaciones en argentina de lo que acabás de decir .......... :oops: :oops:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujauajauaajauajauajauajaujauajua
:P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 18:03 
Mozartiana

Simon Boccanegra escribió:

fantine escribió:
es una FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

eh.............................. :oops: si yo te explicara las implicaciones en argentina de lo que acabás de decir .......... :oops: :oops:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujauajauaajauajauajauajaujauajua
:P

beshos

ah sí? :shock: :shock: :shock: :shock:

no abía pero bueno... creo que puedo imaginarme "las implicaciones" de lo que acabo de escribir ..........
Por aquí, quiere decir simplemente eso: "fiesta". Sin más connotaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 18:12 
Div@
Div@

juaaaaaaaaaaaaaaaajuajaujauajauaajaujauajauaauajauajajua :P
:rolling: :rolling:

baste decir nada más que harían falta más de dos personas :wink:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaujauajuajauajauajauajaujaujua

igual, fue un chascarrillo, no más, fantine... se entendió :wink:
jjjjajjaajajajajajjajaja \:D/ \:D/ \:D/

beshos

Asunto: la fiesta y otras diferencias
NotaPublicado: 22 May 2004 18:21 
Mozartiana

sí, sí Simon... se entendió

y ahora te cuento otra anécdota de estas idiomáticas divertidas que me ocurrió a mi con mi primo argentino (de Tucumán) el primer día que nos vimos.

yo no sabía (ahora sí) que para vosotros nuestro ampliamente usado sinónimo de "agarrar" (te lo escribo.. aunque sé que te va a sonar mal... "coger").. bueno pues significa algo muy diferente que aquí.

Bueno, pues nos presentan y a estas que a los pocos minutos me tenía que ir y a modo de despedida le suelto "Encantada. Adiós. Me voy a coger un autobús".
Y mi primo me pone los ojos como platos saliendo de las órbitas y me musita bien bajito ".. prima... a TODOS??????????".

yatedigo..... 8) 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 18:38 
Div@
Div@

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauaajauajauajauajaujua

bueno, una sorpresa parecida tuvo el productor de allá, cuando mi compatriota director musical, a media hora de llegar, y en un bar, le dijo (para que pudiera pasar cómodo por entre dos mesas): esperá, si querés me corro............. (que para nosotros es nada más que "moverse de lugar").... y el productor abrió los ojos algo como :shock: a la voz de "acá, maestro ??!?! le parece ?!??!!!??!" jajajjjajajajaajaja

y una semana después, yo por teléfono le pedía disculpas a los realizadores de escenografía, por haber pasado a las apuradas por el taller, porque el productor iba apurado, a la voz de "es que nos llevaban a las corridas"............................. :roll: MI MAMÁ, en MENDOZA (Argentina) creo que pudo escuchar las carcajadas del escenógrafo..... jajajjajaajjajaajajajaajajajaja

cosas que pasan :oops:
jajajaj

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 18:41 
Mozartiana

:D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 23:30 
Solista
Solista

Bueno, 2 foreadores parece poco para un sub-continente...

...aquí en Gran Canaria (llamada "continente en miniatura") se va a producir dentro de poco otra reunión: la 1ª Convención insular de foreadores de la mar océana.

Está garantizada una participación del 50% (vamos: que yo voy seguro).

Se espera que el señor Legouverneur acuda a la cita, ya concertada por mensaje y teléfono, salvo que una aguda conmoción tras oir I puritani, se lo impida...

...seguiremos informando.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 1:56 
Concertino
Concertino

Amfortas escribió:

MOMENTITO !!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

En el subcontinente faltamos Donna Leonora (de argentina, pero de La Plata), Posa y Yo (de Lima) ... :lol: ejejejeje, igual somos poquitos :roll:

Luego está Amadeo que es peruano, pero residente en Japón..... :wink:

mmm algun sudamericano que falte???? :?:
avisen!!!

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 8:06 
Div@
Div@

Madre, Posa también reside en el exterior, NO ????

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 10:06 
Solista
Solista

konigin der nacht escribió:
MOMENTITO !!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

En el subcontinente faltamos Donna Leonora (de argentina, pero de La Plata), Posa y Yo (de Lima) ... :lol:

Claro, Konigin: a eso me refería, que con todos los buenos aficionados que hay allá, de lo que tenemos una selecta muestra en este foro, 2, en términos absolutos, no es mucho.

Vamos, que te tienes que animar a ir a B.A a la próxima (Oh... olvidaba que conoces personalmente a Simón: bueno, entonces, si, déjalo, si no quieres ir, tampoco se te puede pedir TANTO...) :lol: :lol:

Vente a Gran Canaria, que JDF cantará la próxima primavera l'elisir...

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 10:54 
Div@
Div@

Amfortas escribió:

...aquí en Gran Canaria (llamada "continente en miniatura") se va a producir dentro de poco otra reunión: la 1ª Convención insular de foreadores de la mar océana.

Está garantizada una participación del 50% (vamos: que yo voy seguro).

Se espera que el señor Legouverneur acuda a la cita, ya concertada por mensaje y teléfono, salvo que una aguda conmoción tras oir I puritani, se lo impida...

...seguiremos informando.

1.- Si Gran Canaria es un continente en miniatura. ¿Qué se supone que es Tenerife?. No ,no me contestes pero ten respuesta a punto por si la Iglesia, o algún representante de la misma, hace llamada al Santo Oficio para que empiece a preparar hogueras.

PD1: Frate recuerda que hoy es domingo y es fiesta de guardar. (guardar incluso las ansias guerreras).

2. Sobre la 1ª Convención aténgase a lo dicho en el punto primero. (lo digo por si es susceptible de ser impugnada por "defectos de forma").

3.- Y más importante: ¿Qué tal os fue?

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]