Fecha actual 16 May 2024 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2004 6:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
* tiene canales de chat (como FT) donde puedes conversar con los usuarios sobre las cosas que se comparten, sobre algún problema con los archivos, o cualquier ayuda que se necesite, claro.


y para quien lo pregunte.... eso es una GRAN ventaja....... así conocí yo a mi madre en filetopía :D :rolling: :rolling: \:D/ \:D/ :rolling: :rolling: :love:




Citar:
a ver, darling... el 3dsmax lo tengo, versión 5, qué te parece ese programita? para qué lo usas?.. yo uso el autodesk viz, versión 4, y bueno, me sirve porque importo los archivos de Autocad... tú los creas directamente en el 3ds? curiosidad nomás


los fines son dos: a) sirve para hacer escenarios, y poder empezar a tener una idea de iluminación (previa a la realidad que uno se encuentra en el escenario del teatro)
b) la meta es poder empezar a animar personajes, hay un par de proyectos dando vueltas por ese lado.........

igual, YO ESTOY EN MENOS QUE EN PAÑALES con el 3ds....... estoy tomando clases (unas MUY ACCIDENTADAS clases, por cierto.....) pero bueno, con paciencia y con saliva............................. :roll: jajaajaja


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2004 10:42 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Sólo un pequeño detalle:
Recuerden que pueden hablar de programas, su utilidad, funcionamiento, etc., pero si no son gratuitos o shareware, no utilicen el foro para apalabrar intercambios.
Por cierto, tampoco se permite facilitar en este foro números de serie de programas (por si acaso...) ;)

konigin der nacht escribió:
* PRINCIPALMENTE, las descargas se reinician automáticamente.. y esto es: no tengo que estar acordándome de qué usuario estaba yo bajando tal o cual cosa... el programita lo recuerda y lo baja tan pronto el otro usuario se conecte.

Mujer, eso también lo hace el emule. Se crea un archivo clients.met en el que se van almacenando las fuentes encontradas para el archivo que se esté bajando.

konigin der nacht escribió:
* me parece más rápido que el Emule.. yo alguna vez lo probé y estuve en una cola de QUINIENTOS AÑOS para bajar algo... por diossssss

La velocidad de descarga depende de varios detalles, pero con paciencia todo acaba consiguiéndose.

konigin der nacht escribió:
* tiene canales de chat (como FT) donde puedes conversar con los usuarios sobre las cosas que se comparten, sobre algún problema con los archivos, o cualquier ayuda que se necesite, claro.

El emule también permite chatear con otros usuarios que estén en línea.
En todo caso, como el emule permite publicar los enlaces a archivos en páginas web, uno también puede averiguar en qué página se ha anunciado el enlace y pedir ayuda allí mismo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2004 12:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
con lo cual, en cuanto consiga los programas que no tengo que pedir por acá :-$ , y pueda finalmente formatear mi máquina ](*,) , tanto d. O.A. como mi madre podrán darme sendos cursos introductorios para el uso del emule y el dc++ :rolling: (que supongo que si se pueden nombrar porque son gratuitos, no ? pregunto en serio, porque lo de los otros programas, es obvio y lógico, y realmente se me pasó :oops: )

beshos

daro :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2004 13:38 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
A ver, si quiere plantear una pregunta sobre el funcionamiento, utilidad, etc. del Photoshop, el 3D StudioMax o cualquier otro programa, no hay problema (no sé si hay expertos en el foro).

Mi comentario anterior era para evitar que se cree en el foro un mercadillo de intercambio de programas no gratuitos ("¿dónde lo puedo encontrar?", "¿me lo pasas?", "¿alguien tiene el número de serie de tal programa?", etc.)

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2004 13:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
si, si, si, si, si, ENTENDÍ ! :oops:
(estos son los problemas del uso de la ironía constante.... cuando uno es llano en la expresión, también, CON RAZÓN, se toma de forma irónica)...
lo que yo decía es precisamente que lo que decía d.O.A. era tan lógico como obvio.... pero la pésima costumbre de jamás haber comprado uno de esos programas :-$ hizo que no me diera cuenta de que estábamos hablando de cosas que se COMPRAN :wink:

por eso la aclaración anterior, a la que le faltó el pedido de disculpas del caso, para estar realmente completa :wink:

beshos

simon :smoking:

pd: me encantó la técnica de d.O.A. para susurrar lo que no se debe decir... jamás se me hubiera ocurrido :wink: jajajjajajajaa (por algo el chupetín lo tiene por el palito, quien sabe como manejarlo para no quedar pegado :wink: jajajaajaja)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: emule, 3dstudio y otras cosas....
NotaPublicado: 29 May 2004 19:18 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
a d.O.A.

será que el DC me parece más amigable que el Emule?? :roll: .... bueno, cuestión de gustos :wink: ... como en emule nunca tuve éxito, ni pude bajar nada luego de semanas... lo dejé de usar :lol: (tal vez sea ke soy muy floja... jajajajajaja). Además, luego mucha gente del Filetopia se pasó a un canal de opera en el DC, entonces, un motivo más..... 8)

mi hijo querido escribió:
y para quien lo pregunte.... eso es una GRAN ventaja....... así conocí yo a mi madre en filetopía

sí darling!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love:

sobre el 3ds... entonces los creas directamente allí? me tienes que mostrar como van tus proyectos entonces :lol: , me pasas el archivo nomàs :wink: (curiosidad!!!!!!!!!)

besooooooooooooooos
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2004 22:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
sobre el 3ds... entonces los creas directamente allí? me tienes que mostrar como van tus proyectos entonces , me pasas el archivo nomàs (curiosidad!!!!!!!!!)


ok....... en un año o dos... cuando haya algo DIGNO de mostrarse ! jajajaajajajajajajjaa :roll:

por ahora, es como mis dibujos a mano alzada.. no lo ven más que quienes TIENEN que verlo, y si por mi fuera, no los vería NADIE jajajajaajajajaaajaja :-s

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2004 17:54 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
La verdad es que yo estoy encantado con la mulita. Acabo de comprobar, y tengo 29.67 Gb de descargas acumuladas :shock:

Como decía el Patricio de Ankh-Morhpork, se confectus, non reficiat


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com