Fecha actual 02 May 2024 5:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Poblados de propaganda?
NotaPublicado: 22 May 2004 23:16 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Como Agatarco apuntaba en otro hilo (que no quiero citar para no hacerle publicidad.com), algunos foreadores solo forean en un hilo.

A esto, en principio, no habría nada que objetar: cada uno opina de lo que le interesa.

Pero cuando, por la forma y el fondo, esas aportaciones de los foreadores mono-funambulistas son claramente propaganda barata de una conocida soprano española, a mí, personalmente, esto me induce a:

1.- Desconfiar por principio de las virtudes canoras de la soprano publicitada (si es tan buena y la quieren tanto en Viena ¿a qué hacer propaganda en este foro?).

2.- No participar en el hilo propagandístico, para no contribuir a que llegue a tener muchas páginas (de lo que luego alardearán los publicistas, como ya hicieron en el foro antiguo, "demostrando" con eso lo querida que es la milagrosa soprano).


PD.- No me refiero, EN ABSOLUTO, con esto a las aportaciones de buena fé, por el interés personal que tienen sobre esa señora, de conocidos foreadores, como Inki, MarttiT, Frate, Simón, Annio, Tosca o Agatarco.

PD2.- SI me refiero a los menos conocidos (o nada conocidos si no se lee ese hilo) Santi, Luis Pastor, Amigalectora o Giorgio.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Bueno. Yo había caído en ello y me pareció sospechoso. Yo soy de los que suele practicar lo consabido de que ante la duda....abstenerse.


PD: Amfortas: que hoy es sábado: ¿has despertado o sigues en jueves :lol: :lol: ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Punto y final
NotaPublicado: 23 May 2004 0:00 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 26 Mar 2004 14:17
Mensajes: 18
Por mi parte se acabó la "propaganda" de Milagros Poblador. Perdonad las molestias. Mi e-mail es: santifructuoso@wanadoo.es

Un abrazo

_________________
Ópera, Ópera, ¡Óperaaaaaaa!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 0:11 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Santi: Aspetta, aspetta un po ¡¡¡

1.- Me alegra comprobar (en parte abrí el hilo con esa intención) que los foreadores del hilo .com (o, por lo menos en tu caso) también leen los demás hilos.

2.- Yo, francamente, como decía antes, pienso que ese hilo es propaganda (lo que no quiere decir NI que la señora Poblador no sea una buena cantante NI que los que escriben en ese hilo no estén convencidos de ello).

3.- Si no es el caso, por favor, desmiéntelo aquí.

Un saludo. ¡Bienvenido al foro! :)

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Milagros Poblador
NotaPublicado: 23 May 2004 1:19 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 26 Mar 2004 14:17
Mensajes: 18
Querido Amfortas,
siempre he dejado claro mi profunda admiración por la cantante Milagros Poblador, no en detrimento de tantísimos buenos profesionales incluso de sopranos españolas que por repertorio podrían ser competencia. Adoro a Mariola Cantarero y a Mª José Moreno, por poner dos ejemplos por todos conocido. No tengo ninguna vinculación personal, afectiva, familiar, etc con Milagros Poblador. Sí, reconozco, que hay algo en su voz que me toca la fibra sensible y que la considero única, pero eso es algo personal. He participado con mi opinión en otros hilos, no todo lo que me permite mi tiempo. Lo que tú llamas propaganda es una especie de resorte natural de la rabia que me da que una revista como "Opera Actual" sea capaz de entrevistar antes a Boris de "Crónicas marcianas" (simbolo vivo asociado a la asquerosa telebasura que tanto daño está haciendo al mundo de la cultura y el arte) que entrevistar a Sempere, Poblador, Dámaso y un inacabable etc de cantantes españoles. No puedo entender que, por ejemplo, en el año que más está cantando Milagros Poblador en España, esta revista no dedique una breve reseña a esta circunstancia. Esta "propaganda" debiéramos hacerla cada uno de nosotros de nuestros cantantes favoritos en este foro para contrarestar la parcialidad de este tipo de revistas que de alguna manera subsisten por los ingresos de las portadas, entrevistas, publicidad, etc... Pero, por supuesto, nada más lejos de herir ninguna sensibilidad precisamente de personas como vosotros de las que estoy a muchísima distancia de vuestros conocimientos musicales y de los que estoy aprendiendo mucho.

_________________
Ópera, Ópera, ¡Óperaaaaaaa!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 1:37 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Esto es una señora respuesta!!!!
Santi es uno de los nuestros!!!

En lo que dices sobre las revistas..... publican lo que pueden y para los que estan trabajando en ella creen oportuno publicar, sea para nosotros de interes mayor o menor. Suelen hacer un 50%- 50% en los gustos y panorama actual de la opera. Hay tanto cantante y actualidad que a veces es dificil escoger, y veces que no tienen espacio para acabar un articulo.
Es raro, pero OA nos puede aclarar mejor el por que de sus decisiones a la hora de publicar un articulo, de tomar decisiones sobre reportages , etc...

En mi caso, he tenido criticas de revistas y periodicos buenisimas y otras pasivas sobre el mismo espectaculo. Todo depende de quien va a verlo, si al critico le interesan solo las voces, la direccion de escena , escenografia y figurines son imparciales o no da motivaciones de la eleccion del artista, si es uno al que le interesa la orquesta...imaginate, y si es uno que de teatro entiende lo que yo de fisica, pues estamos todos en crisis. Hay veces que das con el critico que ve y entiende tu espectaculo, los cantantes, etc...y da un articulo completo ademas de satisfaccion a los artistas. Esto vale a todo critico: despues de semanas una serie de artistas trabajando en una opera, vale la pena y es doveroso preguntarse el por que de la elecciones vocales, de escena, musicales... Es tambien respeto al trabajo de los que estan detras de las bambalinas o en laboratorios. Todos esperan una critica, justa, si dan motivaciones. Para eso esta el critico, ademas de dar informacion a los que no pueden ver el espectaculo.
Otra cosa importante, las criticas sirven para informar y avisar de la actualidad, y muchas veces el articulo sale cuando el espectaculo esta terminado. Esto es por razones de periodismo que no se bien explicar. En las revistas tipo OA mensuales, tienen la obligacion de informar lo mas claro posible, pero evidentemente lo que mas puede interesar a un vasto publico, (entre ellos los artistas), teatro de mas importancia y evento destacado en el mundo. Lo mejor de lo mejor del mes, pero a veces no es siempre asi.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Milagros Poblador
NotaPublicado: 23 May 2004 9:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Santi escribió:
Lo que tú llamas propaganda es una especie de resorte natural de la rabia que me da que una revista como "Opera Actual" sea capaz de entrevistar antes a Boris de "Crónicas marcianas" (simbolo vivo asociado a la asquerosa telebasura que tanto daño está haciendo al mundo de la cultura y el arte) que entrevistar a Sempere, Poblador, Dámaso y un inacabable etc de cantantes españoles.


Aunque no me gusta emplear expresiones en otros idiomas: ¡ O.K. !
Por mi parte, está aclarado el tema. Cada uno es muy libre -como dije al comienzo del hilo- de opinar dónde quiera y de lo que quiera. Y de hacer campaña por aquello en lo que cree.

Lo único que no me parece bien -como lo pienso te lo digo- es que se instrumentalice el que otros foreros participen en ese hilo como un argumento a favor del interés que suscita M Poblador.
No sé si fuiste tu u otro, pero alguien puso el ejemplo de la cantidad de "post" que había en el hilo de "Milagrospoblador.com" del antiguo foro como una prueba del interés que había en el foro por esa cantante, y eso no me parece que sea jugar del todo limpio.

Espero sinceramente que sigas participando en este foro: en Milagros Poblador.com y en los demás hilos.

Un abrazo.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 10:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
de hecho...... uno de los hilos con mayores vistas y mayor cantidad de mensajes es "cuanto puede deformar una ópera....." ......... y dificilmente diría que es porque el tema sea "popular y de agrado de todo el mundo" ajajajaajajaja :wink:
y también el hilo de Divisssssima, dedicado al menos en un primer momento al comentario poco lúcido y desafortunado de Gheorghiu, se pobló rápidamente.......
y también lo hizo el de mario lanza....

creo que, por el contrario..... LEJOS de ser la cantidad de mensajes un indicador del "gusto generalizado" por determinado tema discutido.... , creo que el mayor """"éxito"""" en los hilos, lo determina, precisamente, la cantidad de personas con opiniones encontradas al respecto...... son aquellos hilos que generan mayor debate, y son aquellos hilos que, finalmente (por lógica), van a tener mayor cantidad de mensajes y de lecturas :wink:

dicho sea de paso... ahora me picó el bicho de la intriga.... alguien tiene un mp3 de poblador para escuchar que tenga a bien facilitar ?!?!!?!!?!! :lol:
(a ver... con esto uno no quiere decir que la señorita -o señora, desconozco- sea poco popular o conocida... solo implica que uno está en la otra punta del charco, nada más :wink: jajaajajaja)

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 10:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Bienvenido Santi: está claro que lo dicho no iba por tí. A ver si participas más en el foro hombre que últimamente hay muchos foreros que sólo se dedican a la "lectura".

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿va por mi?
NotaPublicado: 23 May 2004 12:26 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 27 Mar 2004 11:32
Mensajes: 19
En esto si puedo dar mi opinión, si de verdad os molesta que os leamos "de gratis" podéis sugerir a OA que ponga una barrera, de forma que por cada x veces de lectura fuera necesaria al menos una de participación, que no, pues fuera hasta que se te ocurra o inventes algo que decir en cualquiera sitio, ¿el caso es decir algo y no chupar del bote?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por alusiones
NotaPublicado: 23 May 2004 12:27 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 19 May 2004 17:05
Mensajes: 7
Llevo siendo lector de este foro desde hace tiempo, aunque nunca me he atrevido a decir nada por pura timidez y porque ¡sabéis mucho!.( además, no soy persona muy cultivada en la forma de escribir)- Vivo en Valladolid y tengo abono desde hace tres temporadas. Me ha sorprendido mucho la forma de cantar de la soprano Milagros Poblador que recientemente ha pasado por aquí,. Es por lo que hice mi primera intervención en el foro alabando su trabajo y sobre todo porque no pensaba que alguien que canta "Reina de la Noche", o "Zerbinetta" pudiera resolver "Adina" tan bien. En la medida de mis conocimientos y de lo que me permita mi trabajo, (vivo en la carretera) participaré en todas estas maravillosas conversaciones. Gracias

_________________
Mas opera en Valladolid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: para simon
NotaPublicado: 23 May 2004 12:38 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 27 Mar 2004 11:32
Mensajes: 19
sobre lo que pides en mp3 de la innombrable, en su página www.nombreapellido.com tienes varias grabaciones, que no son precisamente de las más actuales.
Y como podréis comprobar somos muchos los pobres ignorantes a los que "apabulláis" con vuestra docta sabiduría, que no nos creemos dignos de hacer comentario alguno pues no os llegamos a la suela del zapato, aún ésta nos queda muy lejos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 12:45 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Allor son io che a voi parlerò...

Habéis demostrado que sentís la ópera tanto como cualquiera de los que están aquí. ¿Por qué concentrar esa pasión en un único hilo? Eso es lo que cuenta, no la erudición ni los conocimientos.

Una vez más insisto en lo bueno de este foro: todo el mundo puede intervenir y decir lo que piensa, sin miedo a ridículo alguno, porque el corazón no se equivoca.

Esa es mi opinión


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No te quejarás, que en bandeja te lo pongo!
NotaPublicado: 23 May 2004 12:50 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 01 Abr 2004 20:06
Mensajes: 19
Simon Boccanegra escribió:
dicho sea de paso... ahora me picó el bicho de la intriga.... alguien tiene un mp3 de poblador para escuchar que tenga a bien facilitar ?!?!!?!!?!! :lol:


Isolde ataca de nuevo. Aquí tienes unas muestrecitas de Milagros Poblador. :wink:

Anhelados mp3...
http://www.milagrospoblador.com/musi.htm

Y hasta vídeos, ¡toma ya!
http://www.milagrospoblador.com/vid.htm


Por mi parte se agradecen, Santi, aportaciones que informen sobre la actividad de cualquier artista. :roll:

Saludos a todos,
Isolde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 16:27 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 13 Abr 2004 17:48
Mensajes: 6
Llevo muy poco en este foro y el hablar de Milagros Poblador es hablar de un tema (no sugerido por mi) y que estaba ya en la Palestra. Que se sientan sospechas de alguien que es la primera vez que opina y segundo que habla porque en ese momento(esta tarde mismo) esta junto a ella cantando en un escenario es un poco fuerte y te quitan un poco las ganas de participar...ves... también leemos otros"hilos"...

Saludos cordiales a todos...TODOS.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com