Fecha actual 25 Sep 2026 22:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abono Real mayores de 65 años
NotaPublicado: 13 Jul 2006 17:13 
Primer atril
Primer atril

Quería preguntaros si es cierto, tal como ha oído mi madre, que existen abonos reducidos para mayores de 65 años en el Teatro Real. Supongo que, de existir, ya habrá que esperar al año que viene y que el precio dependerá de la zona, ¿no? Muchas gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2006 9:12 
Div@
Div@

www.teatro-real.com

Aquí te puedes informar de todo, pero que yo sepa, sólo hay abonos reducidos para jóvenes.

No obstante ahora tienes una oferta enorme con un montón de tipos de abonos diferentes que puedes adaptar a tus necesidades. Y depende de la zona, claro. En platea y piso bajo, cada entrada supera los 120 euros -200 si es el estreno- salvo que sea de precio reducido abierta al público no abonado (entonces es mucho más asequible). En cambio, las entradas más baratas -ni se te ocurra, no verás ni el bigote del trompetista- valen unos 16 euros. Si puedes elegir, estupendo. Si te supone un gran desembolso, busca lo mejor que encuentres a ser posible en zona D cuando menos (+ 60 euros), pero también puedes encontrar sitios de buena visibilidad -aunque en gallinero o en algún piso en asiento incómodo- por 20-50 euros.

Este es el precio de entradas sueltas. El de los abonos es proporcional a la zona del mismo modo -aunque claro, reducido con respecto a comprar entrada a entrada-.

Asunto: Es curioso
NotaPublicado: 14 Jul 2006 9:23 
Segundo atril
Segundo atril

Es curioso pero justo desde las entradas delanteras de tribuna (laterales) si se inclina uno un poco (o se pone uno de rodillas, que lo he hecho) se ve el bigote del trompetista y algo más... pero claro a qué precio.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2006 22:22 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo tengo Tribuna (Zona G). Fila 1. Butaca 20. Y, como dices, si te inclinas VES ALGO A UN NIVEL ACEPTABLE.

Salud.

http://www.teatro-real.com/calidades/tip32/cla0/but.htm?GB2-01-20

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]