Fecha actual 30 Abr 2024 9:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Por lo leido, ¿qué te parece esta producción?
Un sacrilegio 47%  47%  [ 8 ]
Puede ser interesante si está bien hecha 41%  41%  [ 7 ]
Como "Una jaula de grillos" con música y sin Robin Williams 6%  6%  [ 1 ]
Bien: siempre pensé que Don Alfonso era gay 6%  6%  [ 1 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 10:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jajjajaajjjaajajajajajaja
si, si, si, acá también se usa :wink:

yo siempre lo vi a Don Alfonso como un guglielmo o un Ferrando a la mitad de la ópera....... siempre pensé que don alfonso ni es misógino ni es gay (los dos extremos donde se lo suele parar)... para mi siempre fue un "despechado".... pero ególatra..... para mi el "dolor", el motivador de las acciones de don alfonso, es su propio orgullo..... de la misma manera que ferrando al saberse traicionado, sale desesperado a "cog** o morir", porque su mujer NO PUEDE traicionarlo, si dorabella lo traiciona, TIENE que ser QUE SON todas iguales... si ELLAS NO SON TODAS iguales, y a mi me traicionaron, soy un IDIOTA.... pero si son TODAS iguales, el problema es de ellas, no mío........... de la misma manera, don alfonso (según YO lo veo, obviamente.... hay 1000 puntos de vista más), NECESITA probar que TODAS las mujeres son iguales...
además, estoy convencido de que don alfonso VIVE de ese tipo de apuestas :wink: jajjaajajaajajaja y así lo he hecho representar ya en tres producciones distintas... vamos a por la cuarta :wink:

como se puede apreciar, no es un punto de vista "tan raro", simplemente, particular.......... nada para rasgarse las vestiduras, NO ?!?!??!?! :?
jjajjajajaajjajajaja

(por los demás personajes no respondo... y por la relación de las hermanas MENOS ) jajaajajaajajajajaajajaaj

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com