Fecha actual 26 Sep 2026 4:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Met va digital ?
NotaPublicado: 21 Mar 2006 4:31 
Concertino
Concertino

Citar:
Metropolitan Opera chief sees digital future
Mar 13, 2006

With a range of new initiatives, incoming Metropolitan Opera chief Peter Gelb, the former Sony Classical president, wants to make the Met's offerings more accessible and "reconnect the Met to the world."

A Reuters report said his ideas included offering live, high-definition broadcasts of Met productions via satellite to major movie theater chains, as well as making digital streams and downloads of Met performances available to fans.

He also wanted to "significantly modernize" the venue's beloved weekly radio broadcasts, adding behind-the-scenes elements and interviews that would make them "more like sports broadcasts," the report further said.

The report said that although Gelb acknowledged that plans such as satellite broadcasts and digital delivery were still being discussed with the unions whose current agreements would have to be renegotiated in order to make them a reality, he imagined that the Met would have to create products that "will work across the entire digital landscape - whether it's on our Web site, through broadband services, iTunes and all the digital delivery platforms. We'd even like to offer ringtones."

:shock:
¿opiniones? ¿pensamientos?
:wink: jejejejeje ¿denuncias?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 8:18 
Div@
Div@

Pues sí, a ver si es cierto, y la calidad de la retransmisión por internet es buena. Otra cosa importante: cuánto costará?

En cualquier caso, cuanto antes, mejor :wink:

Y que esto no suponga que dejen las retransmisiones de radio!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 11:55 
Div@
Div@

¡Qué bueno!

Como dice Alicia, habrá que ver el precio. Aunque la experiencia previa me dice que no va a ser demasiado caro. Esto no es el fútbol, y otros canales de pago ponen óperas relativamente recientes -aunque en directo, sólo TVE- por un módico abono mensual -TVE, gratis-. Y por Internet, seguro que sería igual o más barato.

En todo caso, amén.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 13:46 
Div@
Div@

Módico abono mensual?

Al menos en lo que tengo a mano, o te coges todo el paquete (con un montón de cosas que no me interesan lo más mínimo) o no tienes acceso al canal que interesa.

Vamos, que la jugada es: pague usted x euros por 40 canales que no le interesan, y luego por 3 euros más tiene ese canal que es el que Vd. quiere. Pero como a mí sólo me interesa "ese", y aunque estaría dispuesta a pagar por él sólo, más, resulta que no me lo venden "suelto"

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 15:56 
Div@
Div@

A mi me da igual tragarme alguna ópera que no conozca. Lo mismo me llevo alguna sorpresa (para bien o para mal)

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 16:03 
Div@
Div@

No me refiero a óperas, si no a canales. Por ejemplo, 3 de deporte, 5 de pelis o series antigüas, dos o tres de noticias... si no veo la tele! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 17:54 
Concertino
Concertino

Sí, Alicia, es igual aquí. . muchos dólares para algo miro solamente 2-3 horas de semana. Espero que continúen radio - pero nada se puede asumir en estas épocas . . . :evil:

Miraré para más noticias de Nueva York . . . ahora Chicago está escribiendo sobre los podcasts para 2006-2007, pero que no se confirma nada. . .

Abrazos, amigos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]