Fecha actual 14 May 2024 20:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2004 21:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Vamos, no lo dejemos solo a Gottlob, aquí estoy yo sumándome heroicamente a la generación de los veteranos (aunque mi año de nacimiento no lo confieso ni bajo los tormentos de la Santa Inquisición)
Además, GG, parecemos más jóvenes, así que se solicita la discreción del resto de los foreadores en lo que a andar divulgando edades respecta.
Sobre el comentario de Le Gou, espero que a mí me imagines como la dama de falda gitana del avatar y no como a su peludo acompañante ...
Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2004 21:33 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Puf, pues esperad a verme bien, que estoy conservado de maravilla, y con mis sonrosados mofletes y mi escasa barba aparento incluso menos :mrgreen:

Lo que me he reido con el peludo acompañante :rolling:

Además, se nota que aquí somos todos jóvenes de espíritu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 17:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
No se os puede dejar solos!!!!!!

Es que uno tiene que estar ojo a vizor permanentemente porque si no pierde el hilo de los temas operísticos y encima andamos de cachondeo. A ver Inki: ¿Qué quiere decir que estás bien conservado?. Chato que con 27 (o 28) eso no tiene mérito, más bien sería un demérito lo contrario.

Amigo Grangottlob: tú siempre tan perspicaz y azuzando el avispero. Eso de la edad te tiene preocupado (demasiado diría yo). Porque si apostamos yo digo que pocos de los "yogurines" cuando tengan tu edad serán capaces de tener tantas novias (a la vez se entiende) y que en entre dos de ellas sumen tu edad. ¡eso sí tiene mérito! ¡eso sí es conservarse bien!.

Estimado MdM: a la vez que estoy aprendiendo a entusiasmarme con el tenor (por tú culpa) te digo que no seas tan coqueto hombre con lo de sub-40 que porcentualmente estás un 0,25% por debajo (o como mucho un 0,50%) y eso no es nada (y a lo mejor los cumples este año los 40). ¡Si tus fotos con Carreras son en blanco y negro! ( si has vivido el blanco y negro eres de los nuestros).

Maddalena: Ni veteranos ni puñetas. Yo pienso que los de la generación de GG. y similares no son veteranos (somos) sino que los demás aún les falta un trecho por llegar a la edad ideal.

Para que veáis yo cuando tenía 27años siempre de dos en dos. Ahora con 41 siempre de 4 en 4. ( me refiero a que subo los peladaños de la escalera... mal pensados). :wink:

Hombre, que la añada del 76 fue buena tenemos excelentes muestras en el foro. Pero la década prodigiosa fueron los 60 ¿qué a nadie le pase por alto!. :rolling: :rolling: :rolling:

Estimado Inki: ¡cómo no vamos a tener el espíritu joven si somos jóvenes!. Por si acaso no lo arreglemos mucho más.... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 18:04 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Caminante escribió:
Estimado MdM: a la vez que estoy aprendiendo a entusiasmarme con el tenor (por tú culpa) te digo que no seas tan coqueto hombre con lo de sub-40 que porcentualmente estás un 0,25% por debajo (o como mucho un 0,50%) y eso no es nada (y a lo mejor los cumples este año los 40). ¡Si tus fotos con Carreras son en blanco y negro! ( si has vivido el blanco y negro eres de los nuestros).
:


Yo no me los escondo , vale ? :wink: . 37 desde el 11 de abril !!!!!
Nada de 0,25 %.!!! Lo del cabello blanco , al igual que uno que yo me se :wink: , es porque dicen que hace interesante. ( Palabra que nunca he entendido al referirse a una persona)

En cuanto a lo del tenor... je , je , je ( ya te veo por la N-II ) GUARDAAAAAATEEEEEE , PERICO SON IO GUARDAAAAAAAATE !!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 18:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Estimado Mario: Como hoy nos mandéis a segunda y no sirva para nada ¡me voy a cabrear!. Por lo tanto dí a los tuyos que si tenemos que pasar por el aro por lo menos que sirva para campeonar, de lo contrario ¡dadnos los tres puntos porfa...! :wink:

Sobre los 37 no te preocupes: la juventud es un mal que se cura con el tiempo :lol:


PD: En la NII ya han inagurado el "carril del caminante" en donde está prohibido circular a más de 90 y los adelantamientos. Vamos, ideal para escuchar Manon Lescaut. Por cierto MdM (el tenor) en momentos se me aparece como el gran tenor que es (no me gusta hablar en pasado) pero sigo opinando que en ocasiones vas más acelerado (con más garra,empuje...) de lo que requiere la situación.

Pertile y un servidor somos unos privilegiados ya que vamos a trabajar escuchando ópera y regresamos a casa de la misma manera. ¡casi que habría que pagar por ello!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 18:32 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Yo como voy a trabajar en ascensor..... No tengo tiempo ni para cantar el amor ti vieta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que cuando llego....los pobres tienen que tragar cada día con una opera entera !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Pues yo, siempre que puedo, me escucho una ópera en cada noche de trabajo (la última, Chènier con Corelli, Capuccilli y una chica de relleno, llamada Casapietra)

Aunque anoche lo más apropiado hubiera sido un Requiem :wink:

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 19:27 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ahora que me he dejado barba, puedo aparentar 24, pero es que sin ella nadie me echa más de 20! TEngo una cara de pan...

Apuntadme al grupo de los que van a trabajar con la ópera puesta (eso sí, yo andando, 20 minutos cuesta arriba, 15 cuesta abajo). Como atravieso un parque solitario a las 8 y media, grandiosa exhibición de mi capacidad de canto :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El rey negro
NotaPublicado: 03 May 2004 13:21 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
No, no es Baltasar, es Amonasro el auténtico, esta vez con mayúscula, interpretado para todos ustedes en mi Avatar por el famoso barítono Nestor de la Torre Comminges en 1907.. la foto es de cuando Aida era pequeña, antes de hacer la comunión, porque los hijos de mayores ya sabeis los disgustos que dan y lo que nos envejecen, hay que ver ellos para arriba y nosotros para abajo. Aunque pensandolo bien para ser un rey etiópe de la epoca de los faraones me conservo muy bien..

Por cierto Billy Budd, es realmente Querelle de Brest, de Fassbinder? tan pequeña y en blanco y negro no se reconoce. Aquel si que hubiera dirigido una buena ópera y no el manchego de marras. Aunque esto daria para un topic entero, y Jean Genet, y Lindsay kemp y etc. etc....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Corrección sobre mi foto
NotaPublicado: 08 May 2004 2:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Se trata de la soprano María José Moreno, pero como Amina de 'La Sonambula' de Bellini, y no como Gilda de 'Rigoletto' de Verdi, como afirmé más arriba. Esta foto es de una serie de funciones de la obra que cantó en el Teatro Real de Madrid


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com