Fecha actual 20 Abr 2024 8:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2005 18:39 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
a ver... no os preocupeis, que yo os lo digo:

Pikovaya Dama es el nº 26, Cazador es la siguiente (que aun no ha llegado, de nuevo...) por lo tanto el 27.

Yo tamb tengo un poco de lio porque me faltaría uno pero, Luigi, despues del Tchaikovski va Weber, así que no tienes ninguna calva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD Planeta y El Prado
NotaPublicado: 19 Feb 2005 19:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Querido Billy Si me vieras la cabeza no dirías eso de la calva.-Bueno ya tengo la Dama de Picas y El cazador furtivo que hacen los números 24 y 25 respectivamente,según los fascículos que los acompañan.-Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 1:01 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
:lol:

:P Perdón!!! :D

si yo te contara...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD Planeta y El Prado
NotaPublicado: 24 Feb 2005 19:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
¿Ha visto alguien "La dama de Picas" del Prado? El tenor un ruso que se llama Yuri Marusin y que canta el rol de Herman me parece muy malo,pero a lo mejor es que a Tchaikowsky se le canta así,Comentadme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2005 22:49 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Atención atención...

Debería estar callado :-# pero voy a ser bueno...

a todos los freaks de los DVD os anuncio que El Corte inglés tiene estos días ofertillas suculentas, bastante mejores que el aclamado STOCK del Madrid Rock.

Hoy he estado en la de Gran Via, y está PELADISISISISISIMA!! :cry: toda la tienda, vamos, que parece que ha estallado la tercera guerra mundial en la planta de clásica. Por quedar, solo una colección delAndré Rieu, ese :shock: "violinista" :shock: rollo Luis Cobos. :sick: que ni regalado.

Así que en vista de los desperfectos, me he ido al Corte, con la suerte de encontrarme con precios que superan a los de Altaya y DelPrado. Si hacemos cuentas, Por ejemplo el Cosi Fan Tutte de Gardiner con Roocroft, Gilfry y los English Baroque Solists que se anuncia en los números 32 y 33 de altaya, debería salir a 30 Euritos. En el Corte estaban por 24 :mrgreen: .

Los que he visto por allí y que van a salir próximamente son:

- Richard Strauss - Die Frau Ohne Schatten / Solti, Studer, Terfel

-Mozart - Cosi Fan Tutte / Gardiner, Roocroft, Gilfry, English Baroque Soloists

- Mussorgsky - Boris Godunov / Gergiev, Lloyd, Kirov

- Debussy - Pelleas et Melisande / Boulez, Archer, Hagley, Welsh National Opera

- Borodin - Prince Igor / Gergiev, Gorchakova, Putilin, Borodina, Aleksashkin, Akimov, Kirov Opera

- Richard Strauss - Der Rosenkavalier / Carlos Kleiber, Otto Schenk - Lott, von Otter, Bonney - Wiener Staatsoper

Yo me he llevado unos cuantos :silbido: , pero aun quedan... Así que, por favor, prohibido pelar la tienda!!!!

Por cierto, y ya que estoy: ¿qué tal Boulez en ese Pelleas? sale otro en DelPrado con Colette Alliot-Lugaz, José Van Dam y john Eliot Gardiner
al frente de la Opera de Lyon.

¿Cual creeis que es mejor?

Abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2005 10:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
lo de algunos directores de escena comienza a ser realmente VERGONZOSO!!!!!!!.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2005 10:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
masnadieri escribió:
lo de algunos directores de escena comienza a ser realmente VERGONZOSO!!!!!!!.
un saludo.

ups, perdon logicamente el mensaje queria citar lo del escandalo de munich acerca del rigolleto tan "MONO", me he equivocado al teclear este mensaje por error.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD pplaneta y el Prado
NotaPublicado: 15 Mar 2005 18:00 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
El cazador furtivo tiene defectos técnicos en sonido y visión considerables al menos la que me ha tocado en suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005 20:32 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Me da a mí, Luigi, que va a ser problema de tu DVD: yo lo he visionado y no le he he encontrado ningún problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2005 1:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Yo he comprado esta semana 'Le nozze di Figaro' dirigida por Baremboim. Muy interesante, tanto a nivel vocal (René Pape, Dorotea Roschman, Roman Trekel, Emily Magee, Patricia Risley, Rosemarie Lang, Kowanchul Youn y lo que queda de Peter Schneider) como a nivel escénico (una nueva actualización de la obra, bien hecha. Podemos destacar el especial erotismo que aparece en Cherubino, Susanna y la Condesa; mucho más remarcado aquí que en otras producciones) Lo dicho, recomendable.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2005 23:22 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Esta tarde he estado en el Corte.

Aún cuando no están anunciados en la colección, me ayudaríais si me comentarais algo de la Lulu Christine Shäfer en el Festival de Glynderbourne(warner) y del Trittico que hay grabado para NVC arts por Cappuccilli, Martinucci y Sass.

Es que están muy baratos y no sé que hacer.

Gracias y abrazos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2005 9:38 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Si te gusta Gianni Schicchi, aléjate de ese montaje como de la peste. La puesta en escena es horrorosa, allí no actúa ni Pepe, y Rinuccio es aborrecible como poco.

Para mi gusto, claro :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2005 16:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
De ese Tríptico solo convence el 'Il Tabarro' muy bueno que se marcan la siempre interesante Sylvia Sass, el apasionado (aunque algo apurado) Nicola Martinucci y el veterano Piero Capuccilli.
La 'Suor Angelica', aquí a cargo de Rosalind Plowright, pasa sin pena ni gloria, sobre todo por el poco carisma de la protagonista
'Gianni Schichi' es la más floja de las tres: Juan Pons (un cantante que a mi me encanta) no está nada cómodo en un papel cómico; Cecilia Gasdia (cuanto más la escucho menos me gusta) consigue un 'Babbino caro' que pasa de largo y al tenor japonés que canta Rinuccio (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) mejor ni lo mencionamos, por lo apuradillo que va.
Las tres puestas en escena, aunque ya están algo añosas, son agradables
La 'Lulú' de Christine Schaffer (una cantante que me encanta y de la que casi no se habla por aquí) en Glyndebourne está considerada de referencia, aunque no la he visto. Yo que tu me compraba esta Lulú y pasaba del Tritico.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2005 0:18 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Gracias _Annio_!!!

Pillaré la Lulú, pero me quedo con las ganas de un buen tríttico :cry: ; sabes si existe alguna grabación de este Puccini en DVD?.

Abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD Planeta y El Prado
NotaPublicado: 04 Abr 2005 20:00 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Volviendo a la colección del Prado hoy me vendieron como las últimas recibidas:"Cenerentola" y "Traviata". En cuanto pueda verlas las comento. Estoy viendo Jenufa,a mi juicio recomendable


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com