Fecha actual 16 Abr 2024 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DVD El Prado
NotaPublicado: 20 Sep 2004 19:01 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
luigi escribió:
Por cierto os recomiendo Orfeo en los infiernos es divertida,más opereta que ópera paro con muy buenos cantantes.

Yo también la recomiendo...encarecidamente...divertidísima.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2004 15:06 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Luigi, yo tamb tengo Elektra como la última adquisición de Del Prado, la semana que viene creo que es Xerxes la que viene, tiré el cartón y no estoy seguro aunque aseguraría que así es.

Y, si mis cuentas no fallan, será para la semana que viene.

Ve el Orfeo: muy divertido, me alegro de tener esta versión de Chatelet, aunque no descartaría la de Dessay y Minkowsky a la batuta

abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El Prado
NotaPublicado: 25 Sep 2004 0:22 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Sí Billy gracias,ya tengo el Xerses de Haendel,pero como las veo por orden,yo soy así de cuadriculadito.-¡Que le voy a hacer¡ pues he terminado Gioconda(por cierto que bien cantaba la Marton,ya no tanto) y me espera Sanson,es un decir, así que hasta que llegue a Jerjes. Ya iré contando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: colecciones de kiosko
NotaPublicado: 27 Sep 2004 11:45 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
si alguien se pasa por oviedo, q no deje de visitiar la libreria JC, en la calle calvo sotelo, justo en cima del campo san francisco: se nutre casi excliusivamente de colecciones de este tipo y es la ultima esperanza de los q se han quedado sin algun titulo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2004 23:56 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Vi Candide el Sábado... :shock:

no es muy recomendable: toma de sonido desastrosa :? . La orquesta es para asesinarla, al director el primero por dirigir tan mansamente la obra. Ya desde la obertura chocan bastante tanto el desmadre de la Orquesta como el de la dirección.

Luego, hay como una especie de ballet que es ridículo y no tiene mucho sentido dentro de la dramaturgia de la obra.

Por lo demás, la verdad es que pasable. Fui a ver, por supuesto, el "Glitter and be Gay" y, bueno, se defiende la muchacha.

El reparto? me he dado cuenta que no tengo para nada memoria visual por lo que no me suenan de nada. Pero la Matos, no es. Asegurado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 16:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Ya está en la calle el número 24 de Planeta:

Orphee et Eurydice, de Christoph Willibald Glück:

Ópera en tres actos. Libreto de Raniero de Calzabigi, traducido al francés por
Pierre-Louis Moline. Versión de Hector Berlioz adaptada por Jacques Bourgeois.

Ficha técnica y artística:
Orphée: Sylvie Sulle
Eurydice: Sophie de Segur
L'Amour: Isabelle Poulenard

¿Qué referencias teneis de esta versión?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 23:07 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Vya, Annio, no tengo ni idea de ese reparto.

Lo que si os comento es que si quereis una gran versión del Orpheé, os recomendaría la de Kozena, Bender y Petibon del Chatelet, dirigidos por Gardiner. Es lo más elegante que ha salido ultimamente en grabaciones del Gluck, pera mí es un lujo tenerla y una suerte el haberla visto.

Para los que hbeis comenzado la colección de DelPrado, saldrá entre los 10 primeros porque yp la conseguí en la anterior remesa antes del verano.

De todas formas, en Madrid siempre nos quedará el Kiosko de Bilbao, frente al Café comercial, que tienen todos los DVD´s que han salido a la venta, por si os corre prisa.

Si alguien ve el Orpheé de Planeta, que nos comente, que lo mismo merece la pena.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 9:10 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Si realmente finaliza ya la colección de Planeta .........

No es vergonzoso que no haya editado ni un solo Wagner ??????

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Colecciones....El Prado
NotaPublicado: 16 Oct 2004 14:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Mi kioskero dice que el ultimo recibido del Prado es Jerjes.-¿Me lo confirmais?.
He visto el Orfeo de Gluck de esta colección,y la verdad es que no me ha gustado demasiado ni musicalmente ni como espectáculo.Es una versión desde El Chatelet de París.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2004 18:19 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
En mi kiosko también hay parón: mi último número es Xerxes, hace 3 semanas lo facilitaron en el mio.

Hoy mismo he preguntado: no saben nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Colecciones....El Prado
NotaPublicado: 16 Oct 2004 21:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
luigi escribió:
Mi kioskero dice que el ultimo recibido del Prado es Jerjes.-¿Me lo confirmais?.
He visto el Orfeo de Gluck de esta colección,y la verdad es que no me ha gustado demasiado ni musicalmente ni como espectáculo.Es una versión desde El Chatelet de París.


Si, en el mío tambien llevan varias semanas con Xerxes, sin haber recibido la entrega siguiente (La Italiana en Argel)
Discrepo de tu opinión sobre el Orfeo de Gluck. Si bien el montaje puede resultar algo aburrido por minimalista y coreográfico, desde el punto de vista musical es un puro goce: Magdalena Kozêna está tremenda como Orfeo y Patricia Petibon un Amor de autentico lujo. Madelaine Bender hace una Euridice que cumple pero queda eclipsada por las otras dos. Los conjuntos habituales de John Eliot Gardiner, para mi de lo mejorcito para música barroca, están como siempre bestiales. Vamos, que yo disfruté bastante de esta versión y la recomiendo como primera opción para esta ópera de cuantas hay en dvd (a la espera de que salga editado el de Janet Baker en Glyndebourne, que está apunto)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 13:19 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Planeta, como se dijo, parece que ha acabado su colección. Altaya se está acomplando a la política de retrasos.

Y DelPrado? qué pasa? en Madrid lleva casi un mes de retraso el siguiente número a Xerxes. Se sigue sin saber nada. :cry:

Alguien ha recibido ese nuevo número? yo ya he contado 5 SEMANAS de retraso... :x

Abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 17:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
En Coruña ya ha salido La Italiana en Argel y el Trovatore. El siguiete es la Clemenza.
Bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 20:59 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2004 19:02
Mensajes: 119
Ubicación: Getreidegasse
Ya me imagino a Annio igual de impaciente que yo esperando esa Clemenza. ¿Se sabe algo de los cantantes?

_________________
Hain ederra, hain polita da ta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 15:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
tamino escribió:
Ya me imagino a Annio igual de impaciente que yo esperando esa Clemenza. ¿Se sabe algo de los cantantes?


No es que tenga fenomenales referencias de esa Clemenza, pero la compraré seguro (vista la de Mérida cualquier cosa será infinitamente mejor :P ) El reparto es el siguiente:
Vitelia Ashley Putnam
Sesto: Diana Montague
Servilia:Elzbieta Szmytka
Annio: Martine Mahe
Publio: Peter Rose
Tito: Philip Langridge
Dirige Andrew Davis
Producción: Festival de Glyndebourne, 1991

Lo que sí me he comprado es la Kovanschina de Mussorsgky que cierra la colección de Planeta: Es por Gergiev desde el Kirov con Olga Borodina a la cabeza del reparto y una producción de telones pintados (elegante como siempre) típica de dicho teatro. Lo poco que he podido ver (es amplísima, 3 horas y 30 minutos en 2 dvds) me ha tenido buena pinta. Por 11,95...Yo creo que es bastante recomendable.
Por cierto ¿La Italiana en Argel qué tal está? No me animé porque hay mucha gente que la pone a caldo...

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com