Fecha actual 13 May 2024 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2004 22:41 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Llegó el Cossí fan tutte a mi kiosko :shock: : me las he visto y deseado para torear al Kioskero porq no sabía como decirle que pasaba de la producción :^o . No la compré, pero me he dado cuenta del vicio que tengo a la búsqueda de la versión más chic, la peor, la espectacular... seguro que no tenía precio esta :-k .

Alguien la ha visto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2004 12:58 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Menda se ha comprado el Cosi a "requerimiento del quiosquero" no vaya a ser que lo devuelva y no reciba más visto los problemas.
Ya os comentaré mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2004 16:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Vi un poco jajajajajajajajajajajajajaja
Despina : Daniela Mazzuccato : ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero vive de esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser....
Entonces yo.... podré ganar dinero cantando?..
Me lo pensaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2004 19:11 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Me ha comentado mi kioskero (muy enrollao), que no pasa nada porque pasen haste tres números, ellos van a seguir recibiendo la colección "cuando quiera el cliente".

es lógico, si comentas que estás interesado pero no en todos los números, su obligación y la de la editorial es vendértelos y repartirlos hasta que se agoten.

Por lo menos me funciona, o es que me he buscado la complicidad en ese aspecto con quien me los facilita. No hay problema, Ping, comenta que hay números que no te interesan y punto: Es muy fuerte que pagues 12 euros por semajante M... :roll: (Perdón, se me escapó) obligatoriamente. Pues vendrán pocas con ese calificativo!! y las que han venido ya.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2004 20:15 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Billy, no, si al final merece la pena, pq las risas son buenas, en lugar de comprar Martes y trece te compras el Cosi. Además me jode por el tema de la enciclopedia, que ya puestos la colecciono. LA representación es de pueblo y mirándolo asi, pues pase. Resulta divertido, ya verás como la voy a ver varias veces..... Si te deprimes te ves el Cosi y ... jajajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2004 22:32 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:16
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid
Que el quiosquero "requiera" que lo compres me parece un poco fuerte. De todas formas, es lo que tienen las colecciones por fascículos, o los compras todos o te queda coja. Por eso sacarán la enciclopedia impresa, para que el que la coleccione lo compre todo.
Yo la he puesto un poco para ver que pinta tenía y, sin pararme a escuchar, es cierto que tiene pinta de representación de pueblo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004 18:30 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Sabeis lo que hice desde el primer día? pasé absolutamente de la enciclopedia. no tengo ni idea de la calidad que tiene, pero seguro que cualquiera de los que pululan por estos foros tiene tantos y más datos de los que nos pueden dar esos fascículos.

No tienen mala pinta, reconozco que no he abierto ninguno para leerlos, pero todos sabemos que es simple enganche para que pillemos todos los números.

Seguro que en vuestras casa hay maravillosas enciclopedias. Por cierto, podeis recomendarme alguna general que no sea el Lang?
:wink:
Gracias y abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004 18:57 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Pues yo ya estoy atado a la enciclopedia pero tampoco le voy a dar demasiadas oportunidades. Gracias a Billy Bud sé que las próximas son Don Giovanni y las Bodas creo en versiones también de risa, las compraré pero como siga así el futuro... será mejor dejarlo. Pq las de Del Prado las conocemos y asumimos, pero más sorpresitas no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2004 17:59 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Esta semana en Planeta Agostini sale ....
Cha channnnnn.
Carmen, de Georges Bizet:

Ópera en cuatro actos. Libreto de Henri Meilhac y Ludovic Halévy, basado en la obra
homónima de Prosper Mérimée. Música de Georges Bizet.

Ficha técnica y artística:
Carmen: Nadia Michael
Don José: Sergej Larin
Micaëla: Norah Amsellem
Escamillo: Gregg Baker
Frasquita: Charlotte Leitner
Mercédès: Meral Jaclin
Le Dancaïre: Kevin Greenlaw
Le Remendado: Georges Gautier
Moralès: Thierry Felix
Zuniga: Philippe Kahn

Orquesta, Coro y Compañía de Ballet del Teatro di San Carlo
Dirección musical: Daniel Oren
Maestro del Coro: Luigi Petrozziello
Coreografía: Luciano Cannito
Vestuario: Ortensia de Francesco
Dirección escénica: Pappi Corsicato
Producción en vídeo: Progetto Italia
Dirección: George Blume
Una producción del Teatro di San Carlo, Nápoles

Crítica :
Nata sotto la buona stella del tutto esaurito da mesi, Carmen ha siglato una chiusura di stagione trionfale al San Carlo di Napoli (che ha prodotto l'allestimento) grazie anche all'attesissimo debutto nella regia lirica di Pappi Corsicato e a Daniel Oren, tra i direttori più amati dai melomani della città. Il direttore israeliano ha saputo trascinare un ensemble in continua crescita interpretativa offrendo una lettura personale della partitura che partisse dall'attenzione alla scrittura orchestrale mobilissima e scattante per arrivare alle calibrate simmetrie tra linea vocale e strumentale. Coro in netto miglioramento (anche se scenicamente c'è ancora molto su cui lavorare) a sostegno di una buona compagnia: Nadja Michael riconferma doti vocali e straordinaria presenza scenica (ma è Carmen?); Sergej Larin è un dignitosissimo Don Josè anche se, troppo spesso, non proprio espressivo; la Micaela di Norah Amsellem affascina e seduce ("la sua voce è uno Stradivari, uno strumento perfetto" dice Oren e noi concordiamo). Che dire dell'Escamillo di Gregg Baker? La voce e il temperamento ci sono ma lo scimmiottamento di Elvis Presley ha avuto effetti esiliranti. Buone le prove delle zingare (Leiten e Jaclin) e dei contrabbandieri (Greenlaw e Gautier), di Moralès (Felix) e Zuniga (Kahn). Spettacolo asciuttissimo, quello di Corsicato, che sceglie di svuotare l'ambiente giocando con una pedana che viene variamente inclinata e coperta di teli colorati simbolicamente (giallo, blu, fucsia) resi luogo dai bellissimi giochi di luce di Pasquale Mari. Le architetture dei movimenti sono sobrie, così come la gestione dei movimenti di scena: la sua Carmen non ha luogo né tempo e questo, forse, è il suo limite e la sua libertà. Assecondano l'impostazione registica i costumi di Ortensia de Francesco e la coreografia di Luciano Cannito. Successo vivissimo con più che un isolato dissenso per la regia.9 dicembre 2000.
Pues eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2004 18:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
¿Merecerá la pena teniendo en dvd la ANTOLÓGICA versión de Carmen en París en el 81 con Berganza, Domingo, Raimondi y Ricciardelli?? Aunque la calidad de imagen de la parisina no es excelente Berganza es mucha Berganza, Domingo mucho Domingo y Raimondi mucho Raimondi...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2004 18:21 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Pero para quien no tenga la de Berganza pues allá va otra versión.
No está de más ver Carmen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004 10:24 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
:?

Yo creo que esa Carmen paso de pillarla. Es que me da a mí que va a ser igual que el Cossí, tiene toda la pinta; y como no tengo intención de tener el fascículo entonces no me va a comer la curiosidad esta vez.

Dentro de 15 días vuelve a venir otra de este trio fatal, no? parece que Planeta también va a ser quincenal a partir de ahora. Lo prefiero así.

Por cierto, ¿Qué os ha parecido la Gioconda?. No me ha dado tiempo a verla (la verdad es que estoy un poco parao estas semanas). Me han hablado muy bien, pero vuestra opinión...

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004 11:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Yo hasta el mes de Julio no voy a poder ver ningún DVD. Entre el Festival Mozart, la Eurocopa, etc.no hay tiempo.
Ya comentaremos las últimas novedades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004 13:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Billy budd escribió:
:
Yo creo que esa Carmen paso de pillarla. Es que me da a mí que va a ser igual que el Cossí, tiene toda la pinta; y como no tengo intención de tener el fascículo entonces no me va a comer la curiosidad esta vez.


En el reparto de esa Carmen tienes a la Micaela de Norah Amsellem (aplaudidísima Violetta en Madrid sustituyendo a ustedes ya saben quien... A mi, que la oí por la radio, no me gustó demasiado.) También está Sergej Larin, tenor que hizo 'Carmen' en Madrid hará cosa de dos años (la última vez que se hizo, con Graves y Rey) y que recibió fuertes críticas por su interpretación.
A Carmen y a Escamillo no tengo el gusto de conocerlos. Oren es un director siempre bastante aplaudido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2004 22:02 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Tienes Razón, he hablado gratuitamente... :(

Pero es que no me fio después de ese desatre de la misma casa!!! no sé, creo que esperaré y si me comentais que merece la pena, pues ya sabes, monedero y al canto!!

De todas formas, la de Berganza-domingo-Raimondi está insuperable (por ahora y dentro de estas colecciónes) así que espero que me deis buenas notocias.

Por cierto, Qué viene de Planeta dentro de 15 días?

Abrazos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com