Fecha actual 15 May 2024 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DVD Planeta y El Prado
NotaPublicado: 28 Oct 2004 17:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Ya tengo La italiana en Argel,pero aún no la he visto,pues ahora estoy con Tristan e Isolda en la versión que ha dado El Prado.-y por ahora me está gustando mucho sobre todo la Isolda de Waltraud Meeier,me parece magnífica.Cuando termine la comentaré. El trovador no me ha llegado aún.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cossi fan tutte
NotaPublicado: 11 Dic 2004 14:57 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Hola foreros:

Mi pregunta y mi duda.

Ha salido esta semana para DelPrado la versión de arthaus del "cossí fan tutte": Harnoncourt, Bartoli, Nikiteanu, Zurich Opera (2000).

Dentro de unas semanas saldrá Altaya con su Cossí, esta vez con la versión de Archiv: Roocroft, Gilfry, English Baroque Soloists dirigidos por Gardiner.

La de Arthaus sale en dos DVD, la de Archiv en 1.

aun así, cual es la MÁS RECOMENDABLE???

Un abrazo a tod@s.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cossi fan tutte
NotaPublicado: 11 Dic 2004 17:02 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
Billy budd escribió:
Hola foreros:

Mi pregunta y mi duda.

Ha salido esta semana para DelPrado la versión de arthaus del "cossí fan tutte": Harnoncourt, Bartoli, Nikiteanu, Zurich Opera (2000).

Dentro de unas semanas saldrá Altaya con su Cossí, esta vez con la versión de Archiv: Roocroft, Gilfry, English Baroque Soloists dirigidos por Gardiner.

La de Arthaus sale en dos DVD, la de Archiv en 1.

aun así, cual es la MÁS RECOMENDABLE???

Un abrazo a tod@s.


Yo tengo la de Gardiner y a mi me gusta bastante. Te la recomiendo, aunque yo no he visto la de Harnoncourt.

Baci

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cossi fan tutte
NotaPublicado: 11 Dic 2004 21:58 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 19:07
Mensajes: 53
Ubicación: Barcelona
Billy budd escribió:
Hola foreros:

Mi pregunta y mi duda.

Ha salido esta semana para DelPrado la versión de arthaus del "cossí fan tutte": Harnoncourt, Bartoli, Nikiteanu, Zurich Opera (2000).

Dentro de unas semanas saldrá Altaya con su Cossí, esta vez con la versión de Archiv: Roocroft, Gilfry, English Baroque Soloists dirigidos por Gardiner.

La de Arthaus sale en dos DVD, la de Archiv en 1.

aun así, cual es la MÁS RECOMENDABLE???

Un abrazo a tod@s.


Según el resumen (salió con la 1ª entrega) de las óperas que aparecerán en la colección de Altaya, el Cossí fan tutte también son dos entregas, la número 32 y 33.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 4:04 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2004 1:00
Mensajes: 17
Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
Tengo ambas y sin lugar a dudas para mi la mejor es la version de Gardiner. Es simplemente perfecta! Ademas es version integral de la obra, no falta un solo compás de lo escrito por Mozart, aunque se toma unas pequeñas licencias con las chicas intercambiando algunas de sus frases en los recitativos. Los solistas son de primera y la puesta en escena no se queda atrás.
De la versión de Harnocourt destaca ampliamente el Don Alfonso de Chausson y aunque le resto del elenco no esta nada mal, disiento mucho de los tempi del director.
Ambas creo que merecen la pena.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 15:36 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Sobre el tema de los coleccionables (lease fascículos, DVDs, etc) escuché el jueves por la radio que ya se había regulado por ley con el fin de que las colecciones no queden a medias, se informe con claridad del precio de todas las entregas (y no se modifique); parece ser que la masificación de coleccionables había generado muchas quejas a las OCUs.
Si alguien tiene más información, bienvenida sea :)

Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVDs Planeta y El Prado
NotaPublicado: 12 Dic 2004 17:58 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
El último que he recibido del Prado es Macbeth que hace el número 22.¿Podeis decirme cuales siguen y si están en la calle? Mi kioskero se ha jubilado y estoy tramitando que me llegue a través de otro. Veremos.
Por cierto, La italiana en Argel,me pareció deliciosa con buenos cantantes y un montaje ingénuo,pero tambien muy agradable.Está tomado del festival de Schwentzingen,ó algo así.Y su protagonista femenina en el rol de la italiana es Doris Soffel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 19:52 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
tienes razón, D. José, acabo de contrastar tu información: en Altaya tambien viene en dos entregas.

Me comentaron que la de Gardiner era mejor, al igual que me afirmais todos en el foro, así que esperaré a Altaya. Pero por curiosidad, si alguien tiene la de Harnoncourt, que nos comente.

El último número de Del Prado no ha sido Macbeth, ese es el anterior. Es el cossí, así que llevas quince días de retraso, Luigi.

Gracias a tod@s!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2005 14:42 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Estoy un poco harto de los retrasos y de la falta de seriedad de las editoriales...

A ver: de Altaya, el útimo que tengo es la primera parte del Parsifal. Imagino que ya estará rodando por ahí la segunda parte y un par de números más, porque de esto hace un mes.

Por donde va Del Prado? mi último número fue el Macbeth.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ultimo de Altaya
NotaPublicado: 17 Ene 2005 7:23 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 31 Mar 2004 18:59
Mensajes: 11
Ubicación: Málaga
Yo compré la semana pasada la Cenerentola (num. 10 de Altaya) con C. Bartoli.

Un saludo desde Málaga

Alvaro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2005 0:36 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Parece que ya se ha puesto al día mi kioskero: me han venido el Martes nada menos que 5 DVD´s!!!!!!!!!!!!!!!! :( . Ya no tengo dinero para más...

Bueno, ahora mi pregunta:

Ha salido en Altaya la Aida de Aprile Millo y Plácido Domingo, saldrá en unas semanas la de Maria Chiara y Pavarotti desde la Scala.

La verdad es que las dos son escenograficamente un inmenso alarde de encorsetamiento en telón pintado: horrorosas ](*,) . Pero no sé por cual decantarme vocalmente.

¿cual creeis?

Abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2005 1:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
La Chiara está muy bien vocalmente, al menos hasta donde me acuerdo... y seguramente mejor vocalmente que millo, sobretodo porque el rol es más para ella....
ahora.... entre pavarotti y domingo cantando aída.......... :roll: ........... si, la elección es dificil jejejeje.......... :?

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2005 10:17 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Servidor de Dios va por el nº 27 creo en la de DelPrado, es un Cazador furtivo de Weber de Hamburgo ( modernilla). Luego toca Jenufa.
CIooo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD Planeta y el Prado
NotaPublicado: 17 Feb 2005 17:11 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Yo la ultiima que tengo es "La Dama de Picas" que hace el número 24,si "El Cazador Furtivo" es el 27 ¿Cuales son el 25 y 26?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2005 18:34 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Amigo Luigi, no te fies del número que he dicho, no lo recuerdo bien.
Si duda el penúltimo ha sido la Dama de picas y el último, el cazador furtivo, no ha habido nada entre ellos.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com