Fecha actual 28 Abr 2024 11:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: retrasos
NotaPublicado: 19 May 2004 19:02 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Me da a mí que teniais razón y que Planeta tiene retrasos. :twisted:

Esta Semana me ha venido la Manon de Puccini en producción de Da Vlaanse opera. Es otra de las que no aparecía en la lista que se dejó es este foro (vease en las primeras páginas, el listado de Del Prado).

Pero de Planeta, nanai. Me han comentado que vendrá una Tosca, pero en la mitad de los Kioskos de Madrid llevan casi 15 dias sin recibir nada y no tienen ni idea de cuando llegará.

Os pasa lo mismo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2004 20:59 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Rodney Gilfry me encantó en el DvD de Don Giovanni de Del Prado. No lo había oido nunca y me gustó tanto su tesitura de barítono como su interpretación. Atentos a estas Bodas.
Esta próxima temporada viene al Liceu, mas concretamente al Foyer en dos sesiones nocturnas que se llaman "Una noche con Rodney Gilfry" en las que hace según él mismo, "un viaje por su vida" con piezas de Gershiw, Loester, Rodgers i otros. El precio es módico (22 Euros) y atención Señoras y señoritas que está de muy buen ver, al menos eso dice mi santa mamá viendo la foto que viene en el programa de la temporada.

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2004 23:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Billy Budd: si solo fueran 15 dias... yo llevo desde la Lucia de Joan Sutherland a dos velas, lo cual significa un mes y medio aproximadamente :?
¿Alguien sabe QUE narices pasa o si se va a solucionar? En el kiosko me dicen solo que "no llegan"... y me temo que de eso ya me habia dado cuenta yo solita :wink: ¿Los que estais suscritos teneis el mismo problema?

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2004 2:03 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2004 13:41
Mensajes: 23
Ubicación: España
El Don Giovanni de Zürich con Gilfry y Bartoli está fantástico. Sin olvidar a Leporello, Polgár. Aparte de las voces, es que actúan como verdaderas estrellas. Y dirigido por Harnoncourt.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Manon
NotaPublicado: 20 May 2004 15:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
La Manon Lescaut con Miriam Gauci y Antonio Ordoñez?? Qué tal?? Merece la pena teniendo en dvd la de Kiri Te Kanawa y Plácido Domingo??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD Planeta y El Prado
NotaPublicado: 24 May 2004 19:38 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Mi kioskero me repite incansable que no ha recibido ningun DVD depues de la Forza del Mariinsky,y quee ha llamado y le handicho que han tenido un parón,-Del Oneguin que decís y de The Fairy Queenn nada de nada.-¿Que pasa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La Tosca de Planeta: Ya hay reparto
NotaPublicado: 24 May 2004 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Cuando esperabamos la versión de Guleghina-Liccitra-Nucci-Muti (la de TDK) salta la sopresa y aparece el inesperado reparto de la 'Tosca' de Planeta. ¿Alguna referencia sobre esta versión de a priori mediocre reparto?

Ficha técnica y artística:
Floria Tosca: Francesca Patané
Mario Cavaradossi: José Cura
Barón Scarpia: Renato Bruson
Cesare Angelotti: Giancarlo Tosi
Sacristán: Federico Longhi
Spoletta: Nicola Sette

Coro del Teatro Petruzzelli
Orquesta Sinfónica de la provincia de Bari
Dirección: Pier Giorgio Morandi
Maestro del Coro: Elio Orciuolo
Dirección escénica, decorados y vestuario: Enrico Castiglione
Para la producción en vídeo: Pan Dream
Dirección: Enrico Castiglione

A priori parece un reparto bastante mediocre (si salvamos a Bruson) ¿Me equivoco?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2004 19:02 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2004 13:41
Mensajes: 23
Ubicación: España
Es un problema de tu quiosquero Luigi, yo ya tengo The Fairy, Oneguin y Manon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD.Planeta y El Prado
NotaPublicado: 25 May 2004 19:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Tenías razón Orfeo,porqué esta mañana al ir por la prensa mi kioskero me dió las tres óperas.-The Fairy Queen.-Oneguin y Manon Lescaut.-Según él se habia borrado de la base de datos del Prado su kiosko y otros muchos más porque tenían problemas informáticos.-Ahora con tres funciones en mi haber y tan poco tiempo no sé que haré para verlas.-Bueno ya iré contando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2004 20:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Grrr! Pues un servidor que está suscrito y que cada mes paga religiosamente paga por domiciliación bancaria 29 euros (más o menos) sólo he recibido (BOHEME,CARMEN,D.G,NORMA,BARBERO). Manda huevos! que diría el ex-ministro.

Sobre Planeta (esta la recojo personalmente en el quiosco) de momento sólo llego a Los dos Foscari. ¿será que la tramontana no les deja llegar hasta Girona?.

Pazienza ancor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD.Planeta y El Prado
NotaPublicado: 25 May 2004 20:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
luigi escribió:
Tenías razón Orfeo,porqué esta mañana al ir por la prensa mi kioskero me dió las tres óperas.-The Fairy Queen.-Oneguin y Manon Lescaut.-Según él se habia borrado de la base de datos del Prado su kiosko y otros muchos más porque tenían problemas informáticos.-Ahora con tres funciones en mi haber y tan poco tiempo no sé que haré para verlas.-Bueno ya iré contando.
.


A buen seguro que si me han borrado de la lista de suscriptores no lo han hecho en la lista de recibos domiciliados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2004 21:43 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Jo, pues mira q debo tener suerte pq a mi no me falta nada, apenas tengo retrasos. Sí es verdad que con los de Planeta Agostini hay parones, no llegó el previsto Tosca, pero visto lo visto por ahi.... y con lo de DelPrado pas de problemme.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2004 22:25 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
\:D/

Me llegó Tosca!!!! ha llegado hoy, Lunes.

No tiene muy buena pinta, la verdad, no me fio mucho del reparto (Será por Cura, que en la portada está muy poco favorecedor...?).

No me va a dar tiempo a verla, La manon la tengo también en cola.

qué viene la semana que viene? ( o en vistas de cómo va esto, el mes que viene...) 8-[


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sin problemas
NotaPublicado: 25 May 2004 22:49 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
[quote="Dulcamara"]Las próximas entregas de la colección Planeta - D´Agostini, después de los dos Foscari, que ya ha salido, son:

Entrega 16
- Tosca, de Giacomo Puccini

Entrega 17
- Cosi fan tutte, de Wolfgang Amadeus Mozart

Entrega 19
- La nozze di Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart

Entrega 21
- Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart
[/quote]

Me da a mi que acabo de encontrar cuales van a ser las "maravillosas" versiones que Planeta nos tiene preparados.

Esta es la página de PAN DREAM, de donde ha salido la Tosca de cura:
[b]http://www.editorialepantheon.it/dvd.htm[/b]

ahí, creo o por lo menos espero que no sea así, están los 3 siguientes números. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2004 23:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Perdonad, pero es que no me estoy enterando bien: los retrasos ¿los teneis solo en Planeta o tambien en Ediciones del Prado? Lo digo porque la coleccion que yo habia empezado (y que me han dejado interrumpida en la Lucia de Sutherland :evil:) es la del Prado... y me gustaria saber si es cosa de mi kiosko en particular o si en el resto de los sitios esa coleccion funciona con normalidad.
Por lo que dice Caminante, las suscripciones estan paralizadas... pero, segun comenta Ping, a su kiosko llegan perfectamente todos los titulos. Non capisco niente #-o

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com