Fecha actual 16 Abr 2024 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2005 12:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Billy budd escribió:
me quedo con las ganas de un buen tríttico :cry: ; sabes si existe alguna grabación de este Puccini en DVD?.

Pues creo que está editado (aún no en España) un 'Trittico' en concierto dirigido por Chailly, con Cristina Gallardo-Domâs como Suor Angelica.
Siempre con Gallardo-Domâs como la monjita, en vídeo no comercial, puede conseguirse buscando mucho una producción del Trittico dirigida por Harry Kupfer

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 14:29 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Buff...

Buenas de nuevo.

Vuelvo otra vez a este viejo tema porq esta semana me he sorprendido en el Kiosko. Para mi información, la colección de DelPrado había acabado con la Semiramide de June Anderson.

Para mi sorpresa, veo en otro Kiosko que aparece un supuesto número 41 con The rake´s progress del Festival de Salzburgo del 96. :shock:

Sabe alguien si la colección se ha ampliado? ójala... [-o<

Un abrazo a tod@s :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 15:58 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 11:34
Mensajes: 43
Ubicación: Escocia
Sí, lo anuncian en forumopera.com :

"Succès pour les kiosques à musique !...

Devant le succès de sa collection "Une saison lyrique en DVD", les éditions Del Prado ont décidé de rajouter 16 titres aux 44 initialement prévus. L'éditeur a choisi de diversifier l'éventail des compositeurs présentés : Meyerbeer, Boito, Paisiello, Vivaldi ou encore Prokofiev et Glück rejoignent ainsi leur riche collection."

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 18:47 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
hombreeeee...digo mujer :oops:

bien re-encontrada Lady MacBeth!!!!!!!

sufría ya por vos y vuestra prolongada ausencia.... :wink:

lo mismo digo Billy :lol: :lol:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Lady Macbeth escribió:
Sí, lo anuncian en forumopera.com :

"Succès pour les kiosques à musique !...

Devant le succès de sa collection "Une saison lyrique en DVD", les éditions Del Prado ont décidé de rajouter 16 titres aux 44 initialement prévus. L'éditeur a choisi de diversifier l'éventail des compositeurs présentés : Meyerbeer, Boito, Paisiello, Vivaldi ou encore Prokofiev et Glück rejoignent ainsi leur riche collection."
Saludos.

Pues sabiendo que usan grabaciones de Arthaus y sabiendo lo que ha salido ya...No sería extraño que aparecieran el 'Orlando Furioso' de Horne, 'La Africane' de Verrett y Domingo, 'Mefistofele', con Ramey, 'El gallo de Oro', el doble programa con La serva Padrona y Livietta e Traccolo', 'Les Troyens' con Jonh Villars, la Iphigenia con Rodney Gilfry....

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:48 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Oh, una Africana a tiro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 22:17 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Por si a alguien le interesa, en las alforjas hay una Africana en 4 CDs, ésta es la versión :

Meyerbeer - L'AFRICAINE [Domingo-Verret-Swenson-J.Díaz - M.Arena-L.Mansouri] [San Francisco 9-88]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 20:09 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Hola Fantine:

no tengo perdón de Dios O:) : entre pitos y sorbitos, lo de conectarse a internet un servidor lo ha tenido crudo, muy crudo... pero ya estoy por aquí para dar guerra. \:D/

Annio, podrías hacer una estimación de lo que va a salir? no tengo ni idea de los títulos que podrían ser y no los encuentro por ningún la red. Estoy que me como las uñas!! que no llegue a los muñones, :mrgreen: que creo que algún que otro título se pone más que asequible de nuevo.

Gracias por todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DVD Planeta y el Prado
NotaPublicado: 07 Oct 2005 20:22 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Lo último que ha salido,según mi kioskero es Semiramide. No sé nada del Tripttico,¿Cuantos quedan para terminar la colección?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 16:44 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 30 Jul 2006 11:07
Mensajes: 52
refloto este post para hacer unas preguntas al respecto ya que he visto en una tienda números atrasados de estas colecciones y tengo unas dudas al respecto, gracias por contestar

- Siguen vendiéndose estas colecciones? en dicha tienda no han sabido contestarme

- He visto un dvd de Cosí fan tutte versión de Harnoncourt con Cecilia Bartoli y las dudas que tengo son dos dvd separados o solo uno¿ y en la contracarátula indica que no tiene subtítulos en español, me ha parecido extraño al ver que todos las ópeas que he visto todas tienen subtítulos en español, alguien me puede confirmar si lleva subtítulos en español? muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 17:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
lohengrin escribió:
refloto este post para hacer unas preguntas al respecto ya que he visto en una tienda números atrasados de estas colecciones y tengo unas dudas al respecto, gracias por contestar

- Siguen vendiéndose estas colecciones? en dicha tienda no han sabido contestarme

- He visto un dvd de Cosí fan tutte versión de Harnoncourt con Cecilia Bartoli y las dudas que tengo son dos dvd separados o solo uno¿ y en la contracarátula indica que no tiene subtítulos en español, me ha parecido extraño al ver que todos las ópeas que he visto todas tienen subtítulos en español, alguien me puede confirmar si lleva subtítulos en español? muchas gracias


Son 2 DVD y los subtítulos están solamente en Alemán, Inglés y Francés. Eso sí, el menú lo puedes ver en español... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: de aragall , kraus y araiza
NotaPublicado: 18 Dic 2006 22:46 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Nov 2005 4:30
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina
mariodelmonaco escribió:
Simon:
El Faust que vi con Aragall fue con Valerie Masterson , Paul Plishka y Vicens Sardinero en el año 83 , y lo recuerdo como lo ultimo GRANDE que hizo Jaume en el Liceu , aun no he podido olvidar el "Je t'aime" del primer acto , que casi hace caer las lamparas del teatro. Al año siguiente vino Kraus con la gran freni , sardinero y con Justino Díaz , y aunque le llameis el tempanito , te aseguro que estuvo brutal ( a las grabaciones me remito). Y la última fue en el año 88 con Araiza , Benackova , Nesterenko y Gavanelli , donde recuerdo cantar a Araiza el Salut demeure! , como la cosa más perfecta que jamás he oido en un teatro.

PD. Ya recibí tu mail , y ya te mandé una habanera.. por cierto!!! , no solo has oido la de Carmen , el O Sole mío , también es una habanera !!!!

Srs. De Opera Actua
Hola a todos,ya he vuelto a Buenos Aires y a proposito de este comentario de este Fausto,yo tengo uno con Valerie Masterson y Alain Vanzo,pero estoy buscando saber donde comprar el Romeo et Juliette tambien con Valerie Masterson y Alain Vanzo del año 1981 creo,en vivo,si alguien sabe de esto les agradeceré muchisimo noticias.

Me refería a la pagina web del grupo de habaneras , que tengo en ya.com. , que no permiten "subir" ningun archivo con extension mp3... (claro que se puede mandar con otra extension... y después renombrarlo) jejejeje.

_________________
Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com