Fecha actual 24 Sep 2026 4:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ediciones, borrados, insinuaciones y otras cosas.
NotaPublicado: 05 Ene 2006 22:17 
Florezido

Parece que se va popularizando el tema de "Editar" los mensajes una vez publicados. Incluso se dicen "editar" por respeto a otros foreros. Particularmente, creo que lo que no es respetuoso es publicar una cosa y luego borrarla o editarla, a veces casi instantaneamente, sin que los demás nos enteremos, y, encima, decir que se ha hecho, dejando la puerta abierta a que cada uno imagine lo peor, o lo mejor. Creo que todo se puede hablar y discutir y vale más hacerlo abiertamente que no andarse con indirectas, privados o cosas parecidas. Posiblemente podamos tener nuestras diferencias e, incluso, molestarnos por comentarios de otros foreros o "pelearnos" con alguno, pero creo que es mejor decirse las cosas a la cara que no insinuar o andarse con chiquilladas. Yo he tenido "encontronazos" con varios foreros (Simon, MarttiT, el idiota...) y prefiero que fuese así, directamente, que no de la otra manera. Supongo que a éllos les pasará igual, o quiero creerlo, pero pasado el "calentón" inicial, la relación se normaliza e, incluso, sale beneficiada.
En fin, cada cual puede usar el Foro como le parezca, espero que sea siempre para enrriquecerse y no para crear rencores.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 23:39 
Div@
Div@

Citar:
Yo he tenido "encontronazos" con varios foreros (Simon, MarttiT, el idiota...)

porqué he caído YO PRIMERO EN LA LISTA ?!
jajaajajajajajaajjajajajja :rolling:

yo he tenido cruces de palabras con muchos también (larga sería la lista).... pero algo que se ha generado CASI siempre, es que he tenido la fortuna, en la mayoría de los casos, de discutir ideas, no personas.... ahí es más facil..... y ahí la cosa puede siempre seguir, porque cuando uno deja claras posturas respecto a un tema en particular, entonces fuera de ese tema, sigue estando todo bien..... a mi no me gusta cuando la cosa va de personal... "no sabes", "no entiendes", "no quieres".... :roll: ..... a veces, la cosa se va de las manos, si, pero en general, es preferible, creo, discutir la idea... no la persona que la tiene :wink:

respecto al tema concreto de este hilo (a ver si, como dijo ya el idiota, rompemos la tradición y hablamos en los hilos de lo que los hilos hablaban originalmente :roll: ).... si bien por momentos puede ser simpático el tema de la edición rápida.... reconozco que a veces puede ser frustrante.... :roll:

en lo personal, cuando edito, es porque agrego, rara vez corto.... (COMO SI NO FUERA OBBBBBBBBBBBBBVIO por el largo de mis mensajes, no sé ni para qué aclaro ! :rolling: jajaajajajajajaajajajajaja), y debo decir que nunca recibí privados en trenes de discusión con otro forero hablandome mal de un forero.... las pocas veces que he recibido mensajes privados en el transcurso de una discusión larga, ha sido llamándome a la reflexión, pidiéndome que reconsidere, o alguna vez, incluso, me han hecho ver el punto de vista del otro, llamándome la atención sobre una situación particular.... en ese sentido, de mi parte, solo puedo hablar bien de los compañeros foreros y de su frontalidad.... quién sabe, por ahí cuando yo discuto con alguien al otro le llegan 400 mails de apoyo diciendo que no se gaste, que soy un argentino idiota :roll: ... y posiblemente sea así :oops: ( qué se le va a hacer, es lo que hay ! jajaja) , pero por lo menos, puedo dar fe que nunca me llegó un mensaje privado de esas características a mi (nunca nadie los llamó argentinos :rolling: jajajaajajajajaajjaajjajjajaajjajajaajajajja)

beshos

simon :smoking:

pd: edito para agregar (obbbbbvio), LO QUE SÍ tengo que decir que en estos dos días, me he sentido en la mitad de "la casa de las dagas voladoras", viendo pasar de ida y vuelta dardos, sin entender a quién iban dirigidos o con motivo de qué :roll: ........... será que un es poco avispado para esas cosas :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 23:42 
Solista
Solista

Estoy de acuerdo,creo que podemos discutir cualquier tema siempre que nos tengamos respeto y de esta manera, salimos beneficiados todos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2006 23:48 
Div@
Div@

Si, pero el problema viene cuando golpeas mal el teclado, has cometido un error ortográfico o te has expresado mal porque estás "foreando" desde el trabajo, y te das cuenta una vez publicado. Por eso está bien editar. Además, lo que uno escribe al calor del momento puede no ser lo que piensa, sino lo que "escupe". ¿Para que pelear si se puede decir lo que uno guste con buenas maneras?

Firmado: un ex-macarrilla

Asunto: Re: Ediciones, borrados, insinuaciones y otras cosas.
NotaPublicado: 06 Ene 2006 0:21 
Neno

@lm@viv@ escribió:
Yo he tenido "encontronazos" con varios foreros (Simon, MarttiT, el idiota...) y prefiero que fuese así, directamente, que no de la otra manera. Supongo que a éllos les pasará igual

Ehhhh..."encontronazo" es mucho llamarle!! darle importancia a lo que se dice en un foro es una chiquillada (como tú mismo dices)...yo puedo defender una idea hasta el paroxismo, pero no me creo capaz de enfadarme con nadie on-line ni le doy la más mínima importancia a estas cosas. De hecho, voy a aprovechar para violar las leyes de la discreción y comentar que el bueno de @lm@viv@ me ha regalado dos discos de Lemeshev por Navidades...con tan buena gente y gente de tanta clase, como para enfadarse.

Y ahora voy a decir una cosa y podéis creerme: estos días he estado conectado mucho, aprovechando las vacaciones, y...ni me he enterado... :shock: ...no sé de qué hablas, francamente. (he hecho memoria y he recordado una edición de un mensaje de Andrea haciendo una broma sobre el supuesto hijo de Donna Elvira, pero juro que no me he enterado de ningún roce ni nada así).

PD- edito para añadir: vale, creo que ya me he enterado...y asumo la responsabilidad de haberlo, de algún modo, iniciado... :roll:

PD2- si nos vamos a empezar a enfadar hablando de ópera, avisadme para medir mucho mis palabras -a día de hoy no las mido nada-, eh? que yo con mis tonterías y mis puyitas tengo mucho peligro y no quiero ser un elemento desestabilizador del foro ni nada así.

Última edición por El idiota el 06 Ene 2006 1:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 0:43 
Pala de Granjero

Yo entono el mea culpa. Lo puedo grabar y subir después a los dominios idiotenses si se estima oportuno.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 1:50 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Si, pero el problema viene cuando golpeas mal el teclado, has cometido un error ortográfico o te has expresado mal porque estás "foreando" desde el trabajo, y te das cuenta una vez publicado. Por eso está bien editar. Además, lo que uno escribe al calor del momento puede no ser lo que piensa, sino lo que "escupe". ¿Para que pelear si se puede decir lo que uno guste con buenas maneras?

Firmado: un ex-macarrilla
Creo que Bogey tiene razón :D , pero ¿quizá @lm@viv@ se refiere a otra cosa?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 2:39 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Andrea escribió:
Yo entono el mea culpa. Lo puedo grabar y subir después a los dominios idiotenses si se estima oportuno.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

venga, que lo meteremos en el cd del 2006 !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 3:46 
Div@
Div@

De acuerdo con Almaviva, así que paso a copiar todos los comentarios que borré en las últimas semanas:

- Flórez es un fraude. Cada uno de los 9 does le salen diferentes.

- Ni que hablar de Bergonzi. Ricky Martin tiene una voz con más cuerpo.

- ¿Carreras? Cuando lo escuché en Lucia estuve toda la ópera rezando porque el utilero le hubiera dado una daga de verdad.

- Opera rusa, ópera rusa, uno dice que le interesa por educación, nomás.

- Déjense de subir porquerías para el cd 2006, ¿o se lo quieren regalar a su jefe?

Y no se molesten en contestar porque me voy unos días afuera y no pienso decirles a dónde :lol:

Y qué baci ni qué baci, basta de hipocresía en el 2006 !!!!!!!!!!!!!
Maddalena

PS: editado porque olvidé hacer algún comentario sobre Joan Sutherland.
PS 2: sobre Callas, ni de broma :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 3:55 
Div@
Div@

Mad-dalena , será mejor que vuelvas a borrar eso. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 4:20 
Div@
Div@

madda:

TE QUIERO

jajajajaja
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 10:26 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Andrea escribió:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

venga, que lo meteremos en el cd del 2006 !!!!!

Y que sea junto al Non piangere Liù de El Idiota.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 10:48 
Div@
Div@

Maddalena esto te pasa por no editar. Además si abogas por fuera la hipocresía y a darlas de frente, confiesa, confiesa cuantos mensajes has editado sobre Il Trovatore (parte no musical, claro). :wink:

Además quiero matizar casi todo lo que has editado:

Todo lo que está citado lo ha escrito Maddalena

- Flórez es un fraude. Cada uno de los 9 does le salen diferentes.
Citar:

Y además los canta uno después de otro. Mensaje bien editado porque para hablar mal de alguien mejor no hablar.

- Ni que hablar de Bergonzi. Ricky Martin tiene una voz con más cuerpo.
Citar:

Y ademas Ricky Martin no necesita poner el micro a toda pastilla. Sobre lo del cuerpo yo no diría que tenga más sino que ambos tienen constituciones diferentes. Bien editado no sea se ofendan los bergonzistas con Caminante a la cabeza.

- ¿Carreras? Cuando lo escuché en Lucia estuve toda la ópera rezando porque el utilero le hubiera dado una daga de verdad.
Citar:
Creo que hay alguno que se ofrecería voluntario para este cargo.
Bien editado no sea que se inicie un enfrentamiento verbal que no podamos descifrar ni con ayuda del diccionario de la RAE.

- Opera rusa, ópera rusa, uno dice que le interesa por educación, nomás.
Citar:

Reconozco que ahí me has dado de lleno. A mí sólo me interesa la ópera rusa para tener a El Idiota hablando y hablando sin parar de Onegin y Godunov. En todo caso bien editado porque así me ahorro reconocer que mis intereses tienen ocultas motivaciones.

- Déjense de subir porquerías para el cd 2006, ¿o se lo quieren regalar a su jefe?
Citar:

Ahí te equivocas. Porque si la porquería la sube un forero con toda su buena intención y, además el CD del 2006 incluye el Mea Culpa de Andrea y el Non piangere Liù de El Idiota (aunque el sonido sea malo por culpa del agua de la ducha) no pienso regalarlo ...A NADIE.

Y no se molesten en contestar porque me voy unos días afuera y no pienso decirles a dónde

Y qué baci ni qué baci, basta de hipocresía en el 2006 !!!!!!!!!!!!!
Citar:

Pues eso. Hipocresías fuera. Confieso que me gusta discutir contigo sobre el libreto de Il Trovatore no porque éste me interese especialmente sino para ligar contigo. Y, por cierto, yo también tengo días libres (y si no los busco). MÁNDAME PRIVADO PA QUEDAR. :lol:

Baci.

PD: Sobre Callas me reservo el derecho de publicar "MIS EDITADOS".

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 10:50 
Div@
Div@

Coñe...el mensaje anterior me ha quedado al revés..pero supongo que no hay problema.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 11:47 
Mozartiana

pues...edítalo...jjaaaaaaaa :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]