Fecha actual 13 May 2024 2:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 10:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
mariodelmonaco escribió:
[
ya que pasan los reyes, y a estos reyes les tengo mucho respeto, o al menos son en los únicos que creo.

.


Creo que son los únicos que hacen que uno se sienta creyente y monárquico a la vez. Alguien debería de tomar nota, digo yo.

PD: Ya que estamos con el tema de las insinuaciones y malos entendimientos que nadie entienda lo que no haya que entender.

FELICES REYES A TODOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 12:07 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
no digo nada. [-X ...hasta el domingo, yo, no digo nada....pero me río por lo bajini Imagen....glups...perdón... :oops:

y la que va de culo soy yo, Reyes arriba, Reyes abajo...y pronto empiezan las rebajasssssssssssss ImagenImagenImagen

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y eso que estamos en Navidad.
NotaPublicado: 06 Ene 2006 12:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Bueno compañeros....despues de leerme el topic entero, quiero hacer algun apunte....

Pienso que en este Foro casi todos somos forofos de un cantante. Forofos en el sentido que todo lo que haga está bien hecho. Y también contra-forofos...si a un cantante le cogemos ojeriza.....todo está mal hecho.

Y para que nadie se moleste yo soy el primero en incluirme en ambas categorias. No es un problema, creo yo, de problemas politicos como los que se apuntaban en una intervencion, supongo que en broma.......

Sobre el tema que da titulo al topic me gustaria decir algo. Mario tiene mucha "culpa" de que mi me guste muchisimo Carreras. El "problema" que tiene Carreras es que sus agudos no estan al mismo nivel de su fraseo, de su linea de canto....... Si lo estuvieran, santo Dios. ¿Os lo imaginais?? Si Carreras hubiera resuelto bien sus problemas de pasaje, que es donde radica el problema, hubiera tenido unos agudos con la misma calidad, casi, que todas las demas facetas del canto en las que su voz es sobresaliente......Sabiendo ademas que tiene una garganta prodigiosa de vitalidad, que le ha permitido aguantar en escena tantos años, con el pasaje abierto. Di stefano, con el mismo problema cascó mucho antes........

Y lo que queria decir despues de este rollo es que con Carreras, como con otros muchos tenores, los arboles no nos dejan ver el bosque........

Cambiando de registro: Yo queria decir que el Español seria campeon de Europa y Kameni el Dios de los porteros si estuvieran jugando toda la temporada contra el real Madrid........que es cuando juegan al futbol.....Eso si el resto del año........bueno, pues tal como van. :twisted:

Y lo del Atleti......Bueno....Lo mejor para el Atleti es que modifiquen el reglamento y los partidos solo duren 80 minutos.......

Y ya no digo mas........!!!!!


¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!!!!!! (A todos, si)

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y eso que estamos en Navidad.
NotaPublicado: 06 Ene 2006 13:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pertile escribió:
Cambiando de registro: Yo queria decir que el Español seria campeon de Europa y Kameni el Dios de los porteros si estuvieran jugando toda la temporada contra el real Madrid........que es cuando juegan al futbol.....Eso si el resto del año........bueno, pues tal como van. :twisted:

Y lo del Atleti......Bueno....Lo mejor para el Atleti es que modifiquen el reglamento y los partidos solo duren 80 minutos.......

Y ya no digo mas........!!!!!


¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!!!!!! (A todos, si)

Pertile.


Que los extremos se tocan es un hecho. Estas palabras sólo que cambiando Madrid por Barça la he escuchado tropecientas veces de los aficionados culés. Pero no nos engañemos, campeones de Europa ...ni con la ayuda de los Reyes Magos.

Saludos .

PD: Sobre el Atleti no digo na que bastante tengo con lo mío.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 13:20 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
grangottlob escribió:

Vaya milagrillos que pedimos Germont y Caminante. Los Reyes son magos, pero no hacen milagros.


!!!! Grangottlob no me toques las palmas que me conozco !!!!!!!!!!!!!!

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 14:04 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
querido pertile:

tienes mucha razon en todo lo que escribes, pero es que aquí el caso ha sido de otra índole.

El buen Legouverneur, al que considero una buena persona y muy educada, (así lo ha demostrado a todos siempre que hemos coincidido en algun lugar), parece ser que se sintió ofendido por un comentario mío, después de ver en video a JDF cantando puritani en las palmas, en el que decía que en los sobreagudos "iba de culo", lo cual , significa sin tener que mirar el diccionario, que le costaba un montón , o que iba muy justo.

Para mi, eso es un elogio, sencillamente porqué me demuestra que es humano, ya que no creo que nadie o casi nadie pueda cantar esa parte como si nada.Al menos tanto sempere como bros ( que son los dos únicos que he visto en directo) han sufrido lo suyo. Acostumbrado a verle hacer maravillas sin despeinarse, me sorprendió verle apurado. Eso es todo y nada más.

a partir de aquí vino todo el desaguisado en el que para vengar mi "afrenta" se le ocurrió lo de meterse con Carreras pensando que iba a cabrearme, cosa absurda en su caso cuando tengo mensajes privados suyos en los que me dice que a el le "encanta carreras" y que no entiende como pueden meterse con él....

lo que no ha gustado ni a mi ni a muchos, no es el que se meta con Carreras, sinó que vomitara sobre la elección de la "pieza especial" de un forero para el cd del 2006.

En cuanto al desafortunado comentario de los foreros que se esconden en mensajes privados y no dan la cara , decir que mientras existan los mails y los privados siempre existirán los escritos "of-foro", y se que él es un verdadero maestro en ellos. :wink:

Repito y me consta que gouver es un tio educado e inteligente, y creo y supongo que en frío, pensará: " me he pasado un pelín" y lo reconocerá. Yo por mi parte, ni me siento molesto ni ofendido, ni nada por el estilo. Solo me siento triste al pensar que la ópera pueda distanciarnos en lugar de unirnos.

sobre lo del derby....prometí no hablar de futbol, pero como nos casquen los pericos...menudo viaje a bussetto me espera :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 14:10 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
mariodelmonaco escribió:
sobre lo del derby....prometí no hablar de futbol, pero como nos casquen los pericos...menudo viaje a bussetto me espera :lol: :lol: :lol:


tranqui, tronco...ahí estaré yo en la reserva (es decir, en casa comiéndome los puños hasta los hombros de pura envidia), pero dándole al telefonino Imagen en apoyo de mis amiguitos viajeros, de mis amiguitos en Busetto...y dels culés, OSTIMA!!!!!!! :D :D :D :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 14:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Fantine escribió:
mariodelmonaco escribió:
sobre lo del derby....prometí no hablar de futbol, pero como nos casquen los pericos...menudo viaje a bussetto me espera :lol: :lol: :lol:


tranqui, tronco...ahí estaré yo en la reserva (es decir, en casa comiéndome los puños hasta los hombros de pura envidia), pero dándole al telefonino Imagen en apoyo de mis amiguitos viajeros, de mis amiguitos en Busetto...y dels culés, OSTIMA!!!!!!! :D :D :D :D :D


PRIMERO: Mario, sí. Menudo viaje te espera en el improbable caso de que ganemos.

SEGUNDO: Fantine: supongo que si os ganamos, lo de "dándole con el telefonino", por lo que a mí se refiere lo dices en el sentido más literal del término ¿no?. :wink:

TERCERO: Mario ha prometido no hablar de fútbol, yo de política y he leído en otro hilo que Le Gouverneur prefiere no hablar de Flórez en este foro. Espero que no sea también una promesa porque al final acabaremos "no hablándonos".

Saludos y dicho eso a comer el roscón de reyes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Florez
NotaPublicado: 06 Ene 2006 15:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 23 Mar 2004 23:47
Mensajes: 360
Aunque alguien piense que la tengo tomada con Florez, tengo que decir que en los Puritanos que yo le vi, en Viena, iba sobrado y facilisimo a los (terribles) sobreagudos. Como casi siempre...

Saludos,

VM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 16:48 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Pertile escribió:
Pienso que en este Foro casi todos somos forofos de un cantante. Forofos en el sentido que todo lo que haga está bien hecho. Y también contra-forofos...si a un cantante le cogemos ojeriza.....todo está mal hecho.

Me gustaría no tener que decir esto, ma...
Pertile tiene razón. Creo que es algo que nos pasa a todos (desde luego a mí sí, sin ninguna duda, y si no preguntarle a Brünhilda por mi aversión a Domingo, y a ver qué os dice... o a Idi por mi afición a Gedda...).
Lo malo es que, vistos los resultados, vamos a tener que hacer (digo "VAMOS", yo el primero) un esfuerzo por ser tolerantes y seguir siendo amigos a pesar de las diferencias que podamos tener (que nadie es idéntico a nadie, por fortuna).
En todo caso, me gustaría pedirle a Legou que vuelva a estar entre nosotros como no hace tanto tiempo, que se hace mucho de rogar.
Mariodelmonaco escribió:
sobre lo del derby....prometí no hablar de futbol, pero como nos casquen los pericos...menudo viaje a bussetto me espera

Esperemos que eso no pase. En todo caso, si cascamos a los pericos, menudo viaje le espera a Caminante... Mario, no me lo abrumes mucho, que luego en Busetto tendrá que decirle algunas cosillas demi parte a Super Carlo, y para eso tiene que estar despejado y de buen humor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2006 20:44 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Caminante escribió:
SEGUNDO: Fantine: supongo que si os ganamos, lo de "dándole con el telefonino", por lo que a mí se refiere lo dices en el sentido más literal del término ¿no?. :wink:.


bueno de hecho dije dándole AL relefonino...que no es igual a CON el telefonino o BAJO el telefonino o CONTRA el telefonino...pero en resumen...si gana el Barça lo celebraré. Y si pierde...también...solo que...de manera dferente :evil: :evil:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2006 2:07 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Werther escribió:
En todo caso, si cascamos a los pericos, menudo viaje le espera a Caminante... Mario, no me lo abrumes mucho, que luego en Busetto tendrá que decirle algunas cosillas demi parte a Super Carlo, y para eso tiene que estar despejado y de buen humor...


No te preocupes, Werther...como socio y asistente al estadi, tengo como norma infranqueable el no hacer NUNCA burla del vencido, de la misma manera que no me gusta que me toquen a mi los coj****. He vivido grandes victorias pero también grandes, muy grandes decepciones, y se lo que es sufrir...

el frate si que sabe. Les cascamos y el mismo me manda sms autocastigándose. Le admiro y le envidio...ma io non posso...

p.d. animo almaviva con el atleti!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Agudos
NotaPublicado: 07 Ene 2006 5:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
:roll: :roll:
MMMMmmmmmmmmm


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com