Bueno, hoy tengo el día tonto

(quiero decir, más tonto de lo normal). Por animar un poco esto os propongo que inventemos el currículum de un/a cantante de ópera y que quede lo más gracioso posible.
A ver, empiezo yo con cuatro "paridas"...
Fulanito de Copas, nacido en Villaconejos de al lado, inicia sus estudios musicales en preescolar alcanzando el grado de experto en los métodos Kodaly, Willems y Orff, con las mejores calificaciones... Asiste como oyente a las clases magistrales de canto de su señorita y como alumno activo en varios cursos de percusión corporal, destacando siempre por sus dotes para la interpretación de papeles dramáticos cuando su mamá le recogía del cole tras ser percutido por un compañero algo bestia... Recibe clases de los profesores Donald Duck y Mickey Mouse. Debuta con el rol de pastorcillo en el Belén viviente de su colegio, pasando a desempeñar roles más comprometidos, como el de angelito (iba colgado de un cable), en años posteriores... Viaja por toda Europa ofreciendo recitales de canto y zambomba que consiguen emocionar a las masas enfervorizadas... Especialmente recordado, por extenso, es su rol de "Prugne di tours" en "La Boheme". Participa en frecuentes grabaciones de Cds piratas para sus amistades... Ha compartido trenes, autopistas y restaurantes con figuras de la talla de Plácido Domingo, José Carreras, Chiquito e la Calzada (no puedorrrrrrrrrrrrrr) y Ramoncín... De él ha dicho la crítica especializada: "el resto del elenco", "realiza su papel" o "estuvo allí". Y, la no especializada: "Pero ¿quién es este tío que mueve la boca cuando toca la orquesta?". Forma dúo artístico con la conocidísima soprano Menganita de Tal que, casualmente, es su esposa. Obtuvo un gran éxito interpretando el "Cumpleaños Feliz" en la fiesta de su prima Bebi. En la actualidad recibe los consejos de Rappel sobre su futuro profesional...
Bueno, hasta aquí mi "empanada" (por no decir otra cosa) mental
A ver, vosotros