Fecha actual 25 Sep 2026 10:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Off Topic: La pelotita
NotaPublicado: 15 Ene 2006 10:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Queridas amigas y amigos

Por circunstancias que no vienen al caso, creo que para lo que resta de temporada y vete a saber hasta cuando, dispongo de una localidad libre junto a la mia, en el Estadio del F.C.Barcelona.
Digo esto porque en casi todos los partidos se pierde dicha localidad. Como quiera que mi circulo de amigos fuera de este foro, o no les gusta el fútbol o mayoritariamente ya asisten a él con sus abonos, os comunico que si hubiese alguien interesado en asistir al estadio, me mande un mensaje privado para yo saberlo. De este modo no se perderia una localidad a cada partido. Si hay mas de una persona interesada no os preocupeis, ya haremos turnos, el caso es ir.

No hace falta que os diga que nunca cobro por las entradas que me sobran, son obsequio como mas de una persona de este foro ya sabe, porque la primera vez que regalaba 2 anfiteatros magnificos para Peter Grimes nadie me creyó y los dí a un vecino que no tiene santa idea de Opera.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 10:36 
Div@
Div@

si esyuviera mas cerca, no dudaria en ir.
por lo menos veriamos futbol, ya que por estos lares estamos un poco pobres esta temporada.
espero que hoy temgais un poquito de piedad, ya que son tres puntos igula metiendo uno que doce, y la verdad es que puede ser un resultado escandaloso... espero equivocarme.

un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 13:11 
Mozartiana

y yo fui a primer piso a ver a mdme Yoryu con su maravilloso vestidito de Adina.... :D :D :D

Scarpia aún me lo recuerda.... 8)

jarl! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 16:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Seguindo o off-tópico...aqui no Brasil nós não gostamos muito desse esporte...o futebol. :wink:
A proporção é de 95% interessado no futebol e 0,5% interessado em óperas, acredito eu. :? :cry:
E na Espanha?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 17:04 
Div@
Div@

Coño yo si me la ofreces [-o< voy desde Madrid a ver como nos paneais este año. De todas maneras comprendo que para ese partido incluso los amigos que no les gusta el futbol querrían ir. Si me la ofreces te llevo de regalo un chorizo cojonudo!!!

Saludos

PD. Prometo permanecer sentado cuando meta Zidane el gol de volea desde fuera del area.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 17:05 
Pala de Granjero

¿Acaso será el de la honra?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 17:06 
Div@
Div@

Se me olvidaba un comentario que creo que debes saber. Mi única asintencia a un Barsa Madrid en el Nou Camp se saldó con un 0-2 en la semifinal de la Champions. Si te acojonas lo comprendería.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 17:08 
Div@
Div@

Andrea escribió:
¿Acaso será el de la honra?

Sí me temo que sería algo así, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 17:44 
Maestro de coro
Maestro de coro

Espanha quer, deseja, ser campeã do mundo?
Acho que está na hora de mandar embora os jogadores estrangeiros e passar a valorizar mais os jogadores de Espanha.
Da mesma forma, precisamos fazer isso em relação aos cantores líricos no Brasil...precisamos valorizá-los mais.
Essa é a minha opinião.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 17:53 
Div@
Div@

Pues cuando veo Off-Topic, seguido de "pelotita" y firmado por Ggottlob casi que me daba miedo entrar. Pasadas unas horas y viendo que en las noticias no anunciaban "corpus de sangre" y que el hilo seguía abierto me he dicho "quecarajo!" y he entrado.

Si no tienes mejor compañía algún día sí que me gustaría acompañarte. Como hablamos a menudo ya quedaremos.

Sobre los goles del Madrid en el Camp Nou la única vez que he asistido a este clásico en directo ganó el Barça 2-1 y recuerdo que el malogrado Juanito marcó un gol de bandera y con el 2-1 Simonsen falló sólo delante del portero.Esto último lo recuerdo porque el señor que estaba en la localidad de delante le dijo a su mujer, que estaba a su lado: "Llama al trabajo y díles que me estoy muriendo". Dicho ésto quedóse sentado tardando unos cinco minutos en reaccionar. Fue el año de la ampliación del Camp Nou si mal no recuerdo y aquel partido ya no lo jugó Schuster, de baja por la lesión que sufrió en Bilbao.

Y esta tarde los culés que se anden con ojo porque con el cabreo que debió pillar Clemente el día de la Copa, saldrán a toda leche y el Barça está a un milímetro de caer en la autocomplacencia.

Antes que nadie diga nada los periquitos ganaremos en Anoeta....o no y seguiremos tan felices.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 18:07 
Div@
Div@

Vaya, ¡ esto me pasa por entrar tarde en el foro!, ¡ Gouve ya me ha quitado la entrada que me interesaba!. La pregunta que realmente quiero hacerte Grangottlob es ¿ por qué no fuistes a ver Peter Grimes? . Contestaciones posibles:

A) No podía ese día por otros compromisos
B) Yo a ese coñazo no voy ni aunque me paguen.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 18:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

Amigo Bramante, ciertamente no fui a ver Peter Grimes por la razón B.
Intenté oirla en Cd en casita y la verdad es que este tipo de música de pisada de cola de gato y ese cantar sin arias ni nada que se le parezca no es lo que mas me guste. Y tenia 2 entradas de esas de 120 euros, pero así es la vida. Y que conste que me dijeron que esta vez solo por el montaje merecia la pena, pero que le vamos a hacer.

Y si amigos, mi ofrecimiento incluye por supuesto partidos como el del Real Madrid, Chelsea y los que hagan falta. No solo los menos atractivos. El que se pida algo que lo diga y vamos reservando, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 19:06 
Mozartiana

disculpad...pero voy a hacer mis privilegios de
1.- culé
2.- damita
para llevarme algún dia ese asiento libre para mi

la que avisa no es traidora, es avisadora.. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 22:09 
Solista
Solista

Si quieres que te acompañe el dia del Espanyol...............................................! encantado! :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 23:03 
Div@
Div@

Mmm... interesante propuesta... y voy a pasar bastante por Barna estos meses... :D

Il frate

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]