VM escribió:
".
En España fue tambien una estrella pero maltratado, personalmente, de manera incalificable.
Hola a todos,
Desgraciadamente, en Francia tambien. No he podido ver de cerca a Luis Mariano ya que fallecio cuando apenas tenia un año pero mi madre si. Y mi madre sigue una gran aficionada de Mariano y ma ha contado todos los maltratados que ha recibido Mariano en Francia durante su vida. Era cosa horrible, estaba atacado en todos los asuntos, que sea su canto o su vida privada.
Es una MUY buena cosa que Alagna sale este disco aunque no me gusta siempre su manera de hablar : el sabado pasado he escuchado a la radio una emision con Alagna y su disco. Estoy de acuerdo con Alagna cuando dice que la musica debe ser para todos y cuando critica el 'elistismo'. Pero porque decir que canta Mariano de manera mas viril ??? Y lo comico es que al principo de la emision dice que un tenor es el cantante mas popular porque es un audictacta y al fin dice que el tenor es la voz que requiere mas formacion y estudios de canto !
Bueno, esta aparte, me encanto que Alagna ha hecho este disco porque vamos a hablar de manera mas gloriosa de Mariano.
Tambien al fin de la emision se ha pasado una entrevista de Mariano mismo que era excelente; hablaba sobre las numerosas cabalas contra él y de las muy malas criticas al largo de su carrera. Esta entrevista era preciosa, estaba en el coche y no he podido grabarla pero era una joya.
Saludos,
Gilda