Fecha actual 25 Sep 2026 18:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que os parece vesselina kassarova
NotaPublicado: 19 Ago 2005 14:43 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

queria iniciar un nuevo tema sobre esta cantante que, despues de un lanzamiento bastante espectacular en los 90, luego ha tenido una carrera interesante y no exenta de altibajos. Mi primer contacto con ella fue en un disco de arias de Mozart, y mas tarde en un Werther con Ramon Vargas.
Hace poco la vi en la Semperoper en Dresden haciendo Cenerentola. Me parecio una cantante con momentos estupendos, alternados con otros menos afortunados. Sobre todo tiene una forma bastante extrana de cantar en el registro grave, da la sensacion de que intenta "fabricar" y agrandar su voz en esa zona (aun cuando de por si, parece que tiene un buen registro grave). En el rondo final estuvo muy bien, coronandolo con un si agudo potentisimo, bien colocado y redondo.
Que os parece Vesselina?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2005 14:47 
Figurante
Figurante

Pues no tengo ni idea pero hopefully la podre escuchar en Dom Sébastien, roi de Portugal (Donizetti) en version concierto en el Covent.

Por cierto que sabemos de esta opera?

para infundir coraje a los que desesperan,
para enorgullecer al humilde y
debilitar la envidia y el odio,
como la Música.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2005 18:46 
Figurante
Figurante

Impecable Octavian de la Kasarova el año pasado en Zurich, en una muy buena producción de "El caballero de la rosa". Pero todavía mejor Nina Stemme como la Mariscala. Fantásticas ambas y, además, muy buenas actrices. La Stemme bordó la lánguida tristeza que caracteriza ese maravilloso papel y la Kasarova suavizó los problemas de algún que otro titubeo con una impetuosa caracterización, como debe ser, del joven amante que todavía no ha tenido tiempo de comprobar los estragos del paso del tiempo...
Die Zeit, die ist ein sonderbar' Ding...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2005 23:43 
Div@
Div@

Estupendo Sesto de 'La Clemenza di Tito' el que le pude oir a esta señora en 2002 en Londres. Voz hermosa, que corre, puramente mozartiana... y actriz más que suficiente. Me gusta, me gusta

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2005 20:00 
Neno

Lo que he escuchado (que no ha sido mucho) me ha gustado...pero tendría que verla en directo para opinar.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]