Fecha actual 30 Abr 2024 17:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Juan Diego Florez
NotaPublicado: 02 May 2004 17:19 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
El dia 23 de Junio próximo JDF dá un recital en el Audditorio de Madrid,dentro del ciclo de Grandes Intérpretes acompañado al piano por Vincenzo Scalera.-En el programa general que yo tengo solo dice obras de:Mozart,Gluck,Rossini,Bellinii y Donizetti.-¿Podriais aclararme cuales son concretamente?.-Ah y también si va a cantar alguna ópera en España dentro del año en curso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 17:31 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Yo estuve en un recital suyo de parecida descripción y cantó:

- Mozart: Un'aura amorosa y un aria de Mitridate
- Rossini: Cessa di piu resistere y Si ritrovarla
- Bellini: el aria de Tebaldo de Capuleti
- Donizetti: en los bises, la Furtiva Lagrima y, naturalmente, Ah mes amis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2004 18:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7738
Ubicación: Madrid
Este es concretamente el recital:

CONCIERTO 23 de junio
Voz / Piano

W.A. MOZART
Misero! o sogno, o son desto?... Aura che intorno spiri, K 431

D. CIMAROSA
"Pria che spunti in ciel l’aurora", de Il matrimonio segreto

G.O ROSSINI
"Deh tu m’assisti amore", de Il Signor Bruschino
"Oh fiamma soave", de La donna del lago

G. DONIZETTI
"Allegro io son", de Rita

***
C. W. GLUCK
"O del mio dolce ardore", de Paride ed Elena
"Je perdù mon Euridice", de Orfeo
"L’espoir renait", de Orfeo

A. VIVES
"Por el humo se sabe", de Doña Francisquita

J. GUERRERO
"Flor roja", de Los gavilanes

J. SERRANO
"Te quiero morena", de El Trust de los tenorios

G. DONIZETTI
"A mes amis", de La fille du règiment
Miércoles

Para los bises que no creo que sean muchos porque es un ciclo dedicado al piano y no todo el público será aficionado a la lírica (además estan acostumbrados a correr en cuanto termina lo programado) cuenta con 2 o 3 arias entre una furtiva lágrima, la donna è mobile, la flor de la canela, Granada o algo de Tosti. Pero no bisará el A mes amis (como suele hacer cuando termina en apoteosis) ni loco, el teatro ya estará medio vacío.

Operas completas cantará La donna del lago en versión concierto en varias ciudades españolas. Para una ópera escenificada en España quitando el próximo estreno de I Puritani en Las Palmas del que es muy difícil conseguir entradas a estas alturas tendrás que esperar a enero para poder ver en Madrid el barbero


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2004 0:01 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Vamos a ver si el servicio de Caixagalicia de entradas funciona realmente desde el día 3 de Mayo, o hay que esperar al 3 de Mayo a la hora del café :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2004 0:05 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
La opcion b) parece ser la correcta :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2004 9:16 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
¡Se ha chafado el programa antes de darme la confimación de las 5 entradas para la Donna del Lago! ¡Me va a dar algooooooooooooooooo!

Por cierto, Annio, ¿sabes por qué no venden entradas para la función del día 20?

Y asombroso, está todo libre para el Elixir...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2004 0:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7738
Ubicación: Madrid
Ya está confirmado. A las 8,01 am conseguí las entradas. Tendremos que quedar a tomar algo después de la representación a comentar la velada. Nos acompaña D. Carmelo García de Castro que es un grandísimo experto.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2004 9:25 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Somos un grupo fácilmente reconocible: 5 tipos de 27/28 años que gritan muchísimo y 2 señoritas muy hermosas, una de ellas avergonzada completamente por los escándalos que monta su Inquisidor :D

¿Usaste teléfono o internet? Porque a mí la web se me vino abajo cuando estaba sacando las entradas, después de meter el número de la tarjeta, y casi me da un pasmo...

Ya concretaremos lugar y contraseña ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Juan diego Florez
NotaPublicado: 04 May 2004 19:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Amigo Le Governeur.-Muchas gracias por tu información tan completa.-Efectivamente el ciclo es de piano ,aúnque ayer actuó el cuarteto Boorodin,Los grandes intérpretes suelen dar propinas y la mayoría se queda a escuchar,a pesar de algunos desatentos que se van enseguida,no los disculpo,pero ¿sabes lo terrible que es Madrid,en sus comunicaciones y lo que cuesta moverse de un lado a otro? Yo creo que como esta es la ciudad de la prisa ya la gente no sabe parar por inercia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2004 0:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7738
Ubicación: Madrid
Luigi, estuve en el concierto que comentas y no me sirve de excusa las terribles comunicaciones de Madrid. A las 22 horas ya no hay tanto problema. Tampoco creo que haya que estar aplaudiendo como un loco a cualquier cosa, pero si que regules tu entusiasmo en función de como califiques el espectáculo. Delante de mí hay siempre veinte personas que se levantan en cuanto termina el espectáculo sin aplaudir ni un sólo segundo. Si todo el mundo hiciera lo mismo y esto se convirtiera en una carrera a ver quien llega al parking o al taxi el primero ningún artista del mundo querría venir a Madrid. Esto ya está pasando y no me refiero a cantantes que se han enfrentado abiertamente al público como José Cura sino a cantantes que no se sienten arropados y que no les motiva cantar en Madrid. Vienen si les ofrecen un buen contrato, pero no se sienten a gusto.

Inki las compré por teléfono. A esas horas casi es más seguro. Nosotros somos tres, un chico de 36 años, una chica de 34 y otro chico de 74. Estaremos en la primera fila haciendo Panetones.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: panettone
NotaPublicado: 05 May 2004 0:25 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Le Gouverneur escribió:
Nosotros somos tres, un chico de 36 años, una chica de 34 y otro chico de 74. Estaremos en la primera fila haciendo Panetones.


:rolling: :rolling: :rolling:

te conté que me encantan los panettones?? :wink:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2004 10:15 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
¡En la primera fila! Cómo se nota que hay medios... Nosotros, en gallinero, naturalmente. O mejor dicho en las alas, que en Coruña no hay gallinero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2004 1:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7738
Ubicación: Madrid
Hoy me han llegado de USA los dvd corsarios de Flórez, Kraus y un Chénier con MdM y Tebaldi. He tenido que ir a la aduana y pagar el IVA por ellos, pero por lo que he podido ver ha merecido la pena. De Flórez me han llegado dos Cenerentolas (Covent G y Pésaro) y un recital con piano absolútamente extraordinario del 99 (26 añitos) en Tokio (con subtítulos en japonés muy ilustrativos). El sonido de este recital es buenísimo, muy superior a algunos dvds comerciales. Lo único malo es que la mejor pieza del recital es el "Sí, ritrovarla io giuro" por lo que tengo un empacho de Cenerentola bastante considerable. Los dvds de Kraus son palabras mayores. Aunque el sonido de alguno deja mucho que desear me reafirmo en una cuestión. Alfredo Kraus ha sido el mejor cantante de la historia y está muy lejos del segundo que quizás sea el joven Fleta. En la escena final de Lucia ha vuelto a hacerme llorar, cuestión en la que no me prodigo lo suficiente. Del dvd del Chénier ya lo comentaremos en la ópera del mes.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Preguntas
NotaPublicado: 08 May 2004 22:09 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Le Gouverneur:
que tal estan esos DVD de Florez?
Es decir, la imagen y sonido. La grabacion es de camara casera o profesional? (si es que se nota la diferencia...)
En general , comparandolos con videos comerciales, que tal estan los de Florez? Cual de las Cenerentolas te ha gustado mas, o te parece mejor?
Y tienen subtitulos en algun idioma?
Ojala me aclares estos puntos, porque me gustaria mucho tener algo de Florez. Gracias adelantadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Juan Diego Florez
NotaPublicado: 09 May 2004 19:23 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Verás Le Governeur. Yo creo que el señor que se levanta nada más terminar recoge el abrigo y sale corriendo es un perfecto mal educado,y ese se dá en Madrid y en el turquestán.Te cuento la anécdota de alguien que conocí,y que cuando terminaban las reepresentaciones no daba una sola palmada,aunque siempre me decía que le habia gustado mucho.Un dia ya no pude más y le pregunté porque no aplaudia,y me contestó que porque le resultaba cansado el hacerlo y al fin y al cabo los artistas cobraban unos cachets muy altos y con eso ya estaban compensados. Tuve que echar mano de toda mi tolerancia para no mandarle a tomar por...... Yo lo que si veo es que en aquellas funciones que en dia de diario en el Real terminan a las 12 ó 12,30 de la noche la gente se agobia porqué tiene que ir a trabajar al dia siguiente y se vá antes de lo que sería adecuado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com