Fecha actual 12 May 2024 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 19 Jul 2013 2:32 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2013 23:41
Mensajes: 11
POR FIN!!! :aplauso: La 2 estrena un programa exclusivamente destinado a retransmisiones de ópera, zarzuela y ballet. Ainhoa Arteta será la conductora de "El Palco", que una vez al mes (tampoco se van a prodigar demasiado :( ) nos ofrecerá retransmisiones desde diferentes teatros, con reportaje explicativo previo.

El homenaje a Teresa Berganza del Real será el que inaugure el 28 de este mes. Tambien podremos ver, los que no hemos podido hacerlo en directo, el Cossi fan tutte de Haneke, Marina de Arrieta, el último Romeo y Julieta de la Compañía Nacional de Danza, y .... The Perfect American !!!!!, entre otros espectáculos aun sin desvelar.

Ya era hora de que Tve tuviera un espacio fijo dedicado a esta tarea, y no limitarse a retransmitir cuatro cosas y sin avisar.


Información ampliada en la página de Tve:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-p ... a/1939107/

http://www.rtve.es/rtve/20130716/2-estr ... 5840.shtml


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 19 Jul 2013 8:58 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Como cantante :roll: , y como presentadora, ya se verá…

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 20 Jul 2013 11:55 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
¡Qué bien, la Marina de Albelo! Pero, si es sólo una vez al mes y seguro que días diferentes, ¿cómo nos enteramos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 20 Jul 2013 12:40 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2013 16:33
Mensajes: 38
Ubicación: Aus dem Serail
Spallanzani escribió:
El homenaje a Teresa Berganza del Real será el que inaugure el 28 de este mes.


Según la página de rtve, el primer programa será el día 21 (mañana mismo) de 20.00 a 22.20. Yo intentaré verlo, aunque no sé si llegaré al principio. Con un poco de suerte también estará disponible "A la carta" y podrá verse después en streaming desde la página... Muy interesante la iniciativa, a ver qué tal sale. Me pregunto si emitirán la parte de los abucheos. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 21 Jul 2013 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues no, los abucheos no salieron.
Arteta empezó nerviosa, con un legato lamentable, luego mejoró algo.
La Gala floja, flojérrima.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 8:56 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
La censura a los abucheos fatal, la gala soporífera y la Arteta parecía la duquesa de Alba hablando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 11:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2429
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Pues parece que ha estado bien el programa... Sí, sí...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Pues a mi me parece muy bien la idea, propuesta y lanzamiento, y todo contenido que se proponga, también.
No esperemos grandes resultados: ayer un 1,1 % de share con 124 mil espectadores de media. Los datos serán esos, no esperemos mejoras para un espacio que lo consumirá gente como nosotros y 4 gatos más. Un "nicho" que va a tener su momento y ocupación semanalmente: no pedimos más.
Con respecto a la presentadora, por mucho :roll: que se le ponga y poca credibilidad que aquí le den, me parece una buena elección: alguien de dentro del mundo lírico, en activo y que sabe de qué va este trabajo, lo que supone proponerlo y realizarlo.

Por otro lado, lo que sí que es realmente lamentable es que la gente a la que nos ha ido destinado este espacio, nos pongamos estupendos con el programa porque no emitan abucheos, pedos o eructos. Ya sé que por aquí hay mucha gente cuyo fracaso personal en sus vidas tiene en emitir dichos ruidos extraños en los recintos líricos una buena válvula de escape que les supone un momento de gloria. Hasta ahí, lo entiendo, y les comprendo. Yo igual haría lo mismo si me viera en una situación tan infeliz. Pero por favor, no pidan y exijan que se les retransmita por televisión en un programa en que lo que se pretende es dedicarse al sonido que produce la lírica y no del rebuzno. No, no es cuestión de censura, es cuestión de interés. 4 infelices rebuznando no interesan a nadie, y por tanto no se emite, pero si se desnudan sí interesará y sí se emitirá: así que ya saben lo que hay que hacer para salir en la tele.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 14:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
A la vista de lo que van a programar, ni siquiera interesa a "algunos" de nosotros. Lo digo por mí. Si de antemano sé que emisiones como la gala de la Berganza son un bodrio, no pierdo mi tiempo.
Menos refritos y más óperas completas. ¿El Estado no subvenciona a los cuatro principales teatros de España? Pues que en la subvención se incluyan derechos de emisión para la televisión pública.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 14:17 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2013 23:41
Mensajes: 11
A mi también me pareció bien en un principio que presentara la Arteta, pero visto lo visto... parece que cuenta hasta dos entre palabra y palabra. Qué poca sangre, hija.

Lo del señor Van Dam... mejor que se le recuerde por todo lo alto por como lo hacía en su época que hacer esas apariciones tan innecesarias dando el cante de esa manera. Aun así, respeto absoluto, lo haría con su mejor intención hacia Teresa. ¿Y por qué no fue Placido?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 15:04 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 06 Oct 2008 17:43
Mensajes: 10
Yo no lo ví, estuve en un concierto en la Plaza Mayor. Lo dejé grabando. Estuve en el Homenaje y me parece bien que quitaran los abucheos.

A quien pregunta porqué no estuvo Plácido la razón es que ese día estaba dirigiendo "Romeo y Julieta" en la Opera de Viena.
En mi opinión le debían haber pedido que mandara un mensaje en video pero no lo hubo de nadie.
A mi estos homenajes en el Real me parecen de un nivel bastante bajo pero mejor eso que nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 15:24 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2013 16:33
Mensajes: 38
Ubicación: Aus dem Serail
Yo sólo llegué a tiempo a los últimos diez minutos, pero ya está disponible en la página de rtve, así que a lo mejor esta tarde le echo un vistazo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-palco/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 15:35 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 663
Este programa está previsto paar gente que no va normalmente a teatros de ópera, por eso si Plácido no se jha prestado no hay nadie más mediatico en estos momnetos que Ainhoa Arteta.

Los próximos programas, en principio hasta 6, estarán dedicada al COSI, AMERICAIN y ROMEO Y JULIETA del Real. MARINA de la Zarzuela y uno con Plácido y Bocelli de Verona. Luego una vez más Real 4 resto 2, luego gana por goleada el Sr. Mortier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Ya se verá la audiencia. Por ahora,siguen en yutú las charlas de Téllez,para si hiciera falta... Por cierto,los nuevos en la ópera echan de menos los subtítulos.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2 estrena 'El palco' con Ainhoa Arteta
NotaPublicado: 22 Jul 2013 16:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2429
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
mitchum escribió:
Menos refritos y más óperas completas. ¿El Estado no subvenciona a los cuatro principales teatros de España? Pues que en la subvención se incluyan derechos de emisión para la televisión pública.

Suscribo, suscribo...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com