y mucho, por cierto...................................
ahora, creo que es en julio, canta la despina en la opera de san francisco... y nada, sigue haciendo su carrera como la hizo siempre, básicamente en estados unidos, algunas giras durante el año, pero pocas, tiene su familia.... pero nada, lo natural......
Ella enfrentó una crisis vocal a principios de los noventa (lo cuenta ella muy abiertamente)... un par de malas elecciones a nivel repertorio, un giro mal por alburquerque... y nada, crisis.... pero la superó pronto, para volver a las fuentes..... Acá cantó una viuda alegre y una melisande MAGNÍFICAS hace unos tres o cuatro años.... MAGGGGGGGGGGNIFICAS, además hizo un par de charlas, para quienes estábamos en el instituto en ese momento, que fueron súmamente amenas
perdón...... pero... BARTOLI POR SOBRE VON STADE !??!!?!?!!!
me odian, me odian, me odian, me quieren matar de un infarto, me quieren matar de un infarrrrrrrrrrrrto !!!!
jjaajajajajaajajajaajjajja
nah, hablando en serio............ lo que llaman expresividad en bartoli, para mi es una serie de excesos que, si en un principio de su carrera eran "moderados y tolerables", poco a poco fueron acentuándose hasta el punto de para mi ser innnnsoportables.....
en cuanto a von stade..... nada, no me parece una cantante fría, si no que (como puede ser el caso de mariela devia también, por ejemplo), tiene una paleta de colores más sutil... más.... cerrada.... con lo cual, los matices son mucho más pequeños, más cercanos entre sí, pero ESTÁN

......... y además tan fina........ (para todo, para cantar y para moverse....)
nada, perdón... para mi no hay comparación posible
jaajjaajajaja
beshos
simon