http://www.unanocheenlaopera.com/

Entrevista a Roger Guasch
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=2&t=17256
Página 1 de 1

Autor:  Intermezzo [ 08 Feb 2014 15:39 ]
Asunto:  Entrevista a Roger Guasch

Entrevista a Roger Guasch en La Vanguardia después de sus primeros cuatro meses al frente del Liceo.

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... liceu.html

La crisis financiera del Gran Teatro es realmente muy profunda, y parece que la esperanza está en implicar a los bancos en soluciones imaginativas y apelar al "espíritu del 94".

Confiemos en bien de la ópera en Barcelona.

Autor:  Ángel de fuego [ 08 Feb 2014 21:01 ]
Asunto:  Re: Entrevista a Roger Guasch

Me parece persona muy sensata el señor Guasch.

Autor:  DrakeVerne [ 10 Feb 2014 2:10 ]
Asunto:  Re: Entrevista a Roger Guasch

¿No distinguir a Puccini de Verdi, como se dice en su presentación, dirigiendo un teatro de ópera es un elemento a favor o en contra?¿Demuestra que es un extraordinario dirigente que no se detiene en banalidades para salvar el Teatre o es el típico Marqués d'Esade (de allí viene, como los que gobiernan todas las empresas catalanas, desde la sanidad hasta aizoon) al que lo único que le importa es tiburonear y ahorrar dinero? Teniendo en cuenta que seguro ha sido una elección política de la Generalitat me habría gustado alguien con más pedigree en el mundo cultural.

Autor:  Carl Tunner [ 10 Feb 2014 10:51 ]
Asunto:  Re: Entrevista a Roger Guasch

En el estado de bancarrota, sí bancarrota, que está el Liceo, ahora mismo es esencial un gestor que saque a flote la nave. Algún elemento a la Mortier con "inquietudes culturales" gafapásticas y de estulticia filosnobista es lo último que hace falta. Cuando además, está pendiente el nombramiento del director artístico que sí que tendrá que poseer esa afinidad-experiencia-background-pedigree en el mundo de la ópera.

Autor:  DrakeVerne [ 10 Feb 2014 13:34 ]
Asunto:  Re: Entrevista a Roger Guasch

Como tengo algún conocido trabajando (o ya no, mejor dicho) en el Liceo, conozco de primera mano la bancarrota que amenaza seriamente con cerrar el Teatro. Dicho eso, me da a mi que el Sr. Guasch, de apellido con resonancias teatrales, no podrá hacer ni una cosa ni otra... y no quiero hacer más comentarios sobre la situación para no meterme en berenjenales políticos que en esta casa no proceden.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/