Carl Tunner escribió:
pero... en mi caso, nunca una producción pasará por delante de una gran cantante y, en este caso, en un momento excelso y glorioso como es Caballé en esa Norma y no me vale el audio, hay que verla.
¿Acaso no hay grandes cantantes en el Rosenkavalier?

¿No es lo visual -empezando por la calidad de imagen y siguiendo por todo lo demás- más interesante en "Rosenkavalier"? ¿No es el trabajo de Kleiber con la orquesta más inspirado? Poooooooooooooooor favoooooooooooooor.
Carl Tunner escribió:
Ahora no, pero hace años era todo un acontecimiento conseguir los vídeos de los cantantes de los 50, 60 y 70 que todos teníamos en las grabaciones de audio. Cuando conseguías la Forza de Napoles con Tebaldi, Corelli, Christoff, Bastianini o los vídeos de Del Monaco en Tokio o los que aparecían de Nilsson, de Caballé, de Kraus...., era toda una fiesta que provocaban reuniones de alta temperatura tifosística. Nadie decía "pero si ya tenemos el audio y visualmente no tienen nada" já

Yo me quedo con el audio. Yo soy de los que, en general (una excepción serían los Pagliacci con Del Monaco, que son acojonantes), ya tengo el audio y visualmente (al menos esa Forza, esa Aida y no sé si alguna otra que haya salido en este jueguito) no tienen nada que aportarme que no me dé el audio.