Este hilo ya se elaboro varias veces con anterioridad (y relativamente recientemente segun la ultima vez) segun mi investigacion arqueológica privada de los primeros meses cuando estuve aqui exiliado por precisamente hacer arqueologia de registros antiguos mas interesantes que los recientes de esos momentos, (y porque en aquel momento habia una regla que no se si aun existe pero tal vez ya no se aplica o con discreción personal segun el individuo y las conexiones con los moderadores, que decia que se prohibia abrir un hilo de tema repetido si eso ya existía, por eso para evitar lios con dicha regla buscaba los origenes de los foros para evitar repetir algo ya abordado), pero no se si tenga validez esos registros antiguos repetidos y evidentemente despues de mi intervencion se anuló la regla de repetir hilos previos y sustituyó por la de evitar excavar en el registro antiguo y solo ver las intervenciones de la primera página de hilos recientes aunque se repitan los temas. Pero bueno todo esto era solo una observación introductoria.
Estem... no se creo que aunque nos fastidien secciones aqui y alla de tal o tal ópera yo no creo que en si se les deba mutilar algo que no halla sido aprobado por el autor original (algo que pocas veces ocurrio pero si pasó). En fin si este hilo solo es de distracción y fantasía no veo porque este mal, pero si se generan polémicas cuasi-personales sobre las variaciones entre los gustos de individuos al punto de agredirse casi directamente de manera escrita (como pasa a menudo aqui: "se llevan entre si" ), yo siento que... por eso estamos como estamos en el mundo operístico... con conflictos con todos y para todos... creyendose cada quien superior a otros y... bueno pues merecemos lo que tenemos si no existe un cambio de actitud en esa presuntuosidad.
En fin... me abstengo de comentar algo aqui propio del tema, porque la verdad no quiero entrar ya en polémica como me ha pasado antes con las personalidades dominantes de estos foros, que ciertamente 'no se miden' en cuanto a sus comentarios y fundamentarlos más sólidamente, aceptando sus limitaciones al par que sus fortalezas para sus puntos de opinión. (Y es que a cada opinión que entre en discordia entre dichas personalidades, ah como se quieren despedazar entre si!!! O.O y al final ni hay análisis artistico serio, ni nada, solo opiniones viscerales pseudo-profesionales, tales como las de los mismos críticos que desprecian o hasta peores

Un asco últimamente, las polémicas de los foros >_< No aportan nada nuevo, ni solucionan nada para su realidad, solo descargan sus frustraciones entre otros y ya)
Y ya no le sigo porque esto seguro me amerita otro baneo

Pero bueno al menos dije ya lo que tenia que decir y pensaba. Ojala se mejoren las cosas! Y por favor, si a 'alguien le cae el saco' y se siente ofendido por las líneas abstengase de opinar con ofensivas y sarcasmos e indirectas, que ni le hacen justicia a la inteligencia que pretenden para defenderse, ni son algo digno de un ser que se considera superior de quien pretende defenderse. Su mejor defensa es no responder y ser indiferentes al mensaje