Fecha actual 25 Sep 2026 18:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien sabe el nombre de la interprete?
NotaPublicado: 21 Abr 2005 16:48 
Figurante
Figurante

Hola, durante un viaje por Playa del Carmen, Mexico, escuche en la radio una serie de canciones que yo me iamgino eran parte del mismo disco, eran arias de opera (Habanera de Carmen, La traviata, madame butterfly, etc) pero no eran cantadas por cantantes de opera, sino por alguien con una voz similar a la de celine dion, aunque no creo que haya sido ella, pues la voz era un poco diferente, el caso es que estoy interesada en adquirir el disco que contenga ese material pense que era Opera Chillout que distribuyen aqui en México, pero no es ese :? . Si alguien sabe el nombre del material por favor comuniquemelo o al menos el nombre de la(s) interprete(s) para buscar en la red el titutlod e la obra.

GRACIAS.

Asunto: Sì, mi chiamano Mimì, ma il mio nome é Manolo
NotaPublicado: 21 Abr 2005 22:25 
Segundo atril
Segundo atril

Me parece q te refieres a Filippa Giordano. Canta arias como Casta Diva, Un Bel Dì Vedremo y otras en un estilillo pop. A mí me resulta un poquito...pasteloso y no estoy muy a favor de estos géneros híbridos comerciales (que son como decir... vamos a hacer la ópera un poco más light para que no resulte tan pesada para los no entendidos). Aún así, sé que tiene su público y las ventas de sus discos no están nada mal. No conozco el nombre de ninguno de sus discos, pero estoy seguro de que lo encontrarás en Internet sin problemas.

d'un esca migliore bisogno non ha

Asunto: grax
NotaPublicado: 22 Abr 2005 18:08 
Figurante
Figurante

psss sip, que bueno que sacan esos discos light para los no entendidos como yo jeje, la verdad no me ofendo, si es la verdad, y te agardezco mucho la info.
gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]