Fecha actual 17 May 2024 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 17:37 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Gino escribió:
Y si te gusta Tito Gobbi en decadencia cómo se llama.
¿Y si te gusta que Tito Gobbi en decadencia te azote con una toalla mojada, cómo se llama?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 17:38 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Se llama Walter Legge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 17:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2005 16:52
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona
Imagen

_________________
Sei tu dal ciel disceso,
o in ciel son io con te?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 17:42 
Desconectado
Frikilandés
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 17:53
Mensajes: 2779
Ubicación: En la Casa del Sol.
Estoy perplejo, yo creía que era a Tito Gobbi a quien le molaba ser azotado por Walter Legge.

Por lo menos el hilo ha servido para destapar todo el pastel.

_________________
L' Incoronazione di Poppea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 18:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4115
Spinoza escribió:
Básicamente, a que lleva diez años paseándose sin voz por los teatros con recitales que no son dignos de una cantante histórica como ella.

+1.000.000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 18:24 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Ghiaurov escribió:
¿A los 18?


No haga usted caso. De los de mis 18 ya ni me acuerdo, en cambio los de mis 40 fueron de antología xD

No sé si la gran Caballé sería aún capaz de cantar, pero me consta que apenas puede sostenerse de pie.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 21:57 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 12 Ene 2011 15:28
Mensajes: 10
Pues a mí me mola ver a todos los borregos que van a este tipo de conciertos, y que sigan asistiendo a ellos. Son como los políticos y ceporros varios que han oído campanas y no saben dónde, y reservan toda la fila para asistir a payasadas en plan Cecilia Bartoli travestida. Luego salen diciendo "impresionante", con los ojos como platos, y encantados de haberse gastado los 90 (sin el 9 en caso de los políticos) euros por ver a la moza.

Pues esos son los que sostienen la música culta, y la hacen posible: los bobos que disfrutan/se aburren con ella sin más gaitas analíticas. Sin ellos esto se acabó. Y Caballé lo sabe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 21:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Spinoza escribió:
Desde las muy exageradas alabanzas a lo que la ciudad le ofrece para su concurso (el día que nos diga la pasta que se lleva de las arcas locales, me lo empezaré a creer), a

------------------------------------------------------------------------------------

No voy a entrar para nada en la valoración de la parte artística o pseudo artística del hilo referido a Montserrat Caballé, pero sí a la parte contractual que se refiere a lo manifestado entre parentésis por Spinoza ( ...el día que nos diga la pasta que se lleva de las arcas locales....), lo cual puede entenderse como "apropiación" y por supuesto como difamación si no se conoce el contenido del Contrato del Concurso de Canto.
Pida al Sr. Belloch, su Alcalde que le enseñe el referido contrato firmado por él y la Sra. Caballé y que le muestren la claúsula o pacto que menciona expresamente.... SIN REMUNERACION ALGUNA DE NINGUN TIPO PARA LA SRA. CABALLE.... :wink:

Ud. mismo, saque sus conclusiones!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:19 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Bueno, a cambio coloca a su hija sí o sí en los pocos acontecimientos líricos que programa el Auditorio. Y Arteta forma parte de esas "colocaciones" a cambio del mantenimiento del concurso. Por no hablar del recital anual de Caballé e hija. Me parece genial que ella, en persona, no se lleve un duro. Y repito que me alegro de que el concurso se mantenga aquí si no es oneroso para las arcas públicas, pero que no sea a cambio de colocarse ella y su entorno como parte fija de la programación lírica de nuestra ciudad, porque en ese sentido flaco favor nos hace.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:29 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Ragnarok escribió:
Pues a mí me mola ver a todos los borregos que van a este tipo de conciertos, y que sigan asistiendo a ellos. Son como los políticos y ceporros varios que han oído campanas y no saben dónde, y reservan toda la fila para asistir a payasadas en plan Cecilia Bartoli travestida. Luego salen diciendo "impresionante", con los ojos como platos, y encantados de haberse gastado los 90 (sin el 9 en caso de los políticos) euros por ver a la moza.

Pues esos son los que sostienen la música culta, y la hacen posible: los bobos que disfrutan/se aburren con ella sin más gaitas analíticas. Sin ellos esto se acabó. Y Caballé lo sabe.


:shock:

Payasadas las que hay que leer algunas veces en los foros. Claro que incluso hay quien para ello tiene gracia y educación; los que no, más que nada lo que hacen es retratarse a sí mismos dentro de las varias especies de borregos, ceporros y bobos que en el mundo hay

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:32 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Ragnarok escribió:
Pues a mí me mola ver a todos los borregos que van a este tipo de conciertos, y que sigan asistiendo a ellos


no sea tan cruel, porque mucha gente ignora el estado vocal de la señora Caballe, y va con toda su buena voluntad a esos recitales. reirse de la ignorancia ajena está feo.

la culpa no es del público, sino de quien ofrece un producto cultural que es sólo envoltorio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:34 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Bueno, en "Gog" hay una reflexión parecida sobre el público de los conciertos de música culta. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Spinoza escribió:
Bueno, a cambio coloca a su hija sí o sí en los pocos acontecimientos líricos que programa el Auditorio. Y Arteta forma parte de esas "colocaciones" a cambio del mantenimiento del concurso. Por no hablar del recital anual de Caballé e hija.

------------------------------------------------------------------------------

¿Y que tiene que ver ahora Arteta que ni siquiera es agenciada por Caballé ??? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4115
¿Pero Montsita no está semirretirada? ¿Canta en algún sitio SIN mamá? ¿Canta alguna ópera completa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 0:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
toni escribió:
Bramante escribió:
toni escribió:
Triste y patético.


No creo que una artista como ella se merezca una crítica así de descarnada. Estás hablando de una persona que nos ha hecho disfrutar mucho a nosotros amantes del canto. Creo que puede ser discutible y criticable lo que hace o dice pero con otros términos. Es la Caballé.


Verá usted sr. Bramante.

Tuve el placer y el gozo de escuchar y ver en vivo a la GRAN M.Caballé en los años 70 y en los 80, y yá en los 90 era una sombra de lo que fué.

Por ésto pienso que retirarse en 2013 es patético y muy triste.

No ha tenido la dignidad y la honradez de retirarse a tiempo, como una GRANDE entre las GRANDES del CANTO Lírico Mundial.


Qué suerte has tenido Toni! No discuto tus razones, que comparto sino tu lenguaje. A una persona que me ha hecho disfrutar tanto, le tengo tanto cariño que le trato con más delicadeza. Si a un ser muy querido hay que regañarle quizá utilicemos unos términos más educados o cariñosos que si fuera a un desconocido. A eso me refiero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com