Fecha actual 15 May 2024 19:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sí, ya sé que hay que ir a otro hilo, ya acabo !!!!
NotaPublicado: 31 Mar 2005 15:07 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Agatarco escribió:
Ya podra estar contento el chavalin no???? :wink:


Por cierto, ¿no se os habrá ocurrido nunca preguntarle si se pasea por esta nuestra comunidad??? Si es así, JUAN DIEGO MANIFIÉSTATE!!! (por favor, claro :oops: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sí, ya sé que hay que ir a otro hilo, ya acabo !!!!
NotaPublicado: 31 Mar 2005 19:13 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Cherubina escribió:
Por cierto, ¿no se os habrá ocurrido nunca preguntarle si se pasea por esta nuestra comunidad??? Si es así, JUAN DIEGO MANIFIÉSTATE!!! (por favor, claro :oops: )



jajjjaj...carambas Cheru!...pareces una medium llamando a un espíritu..juuaaasssssssss :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2005 19:31 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Yo este hilo (mientras D OA o Caminante no lo cierren) lo hubiera titulado más que "volcán inagotable" "manatial inagotable".

(lo de volcán lo dejaría para los mariosdelmonaco)

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2005 20:00 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Amfortas escribió:
Yo este hilo (mientras D OA o Caminante no lo cierren) lo hubiera titulado más que "volcán inagotable" "manatial inagotable".

(lo de volcán lo dejaría para los mariosdelmonaco)


buena observacion metaforica estupenda.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sí, ya sé que hay que ir a otro hilo, ya acabo !!!!
NotaPublicado: 07 Abr 2005 3:52 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Cherubina escribió:
Agatarco escribió:
Ya podra estar contento el chavalin no???? :wink:


Por cierto, ¿no se os habrá ocurrido nunca preguntarle si se pasea por esta nuestra comunidad??? Si es así, JUAN DIEGO MANIFIÉSTATE!!! (por favor, claro :oops: )


Más de una vez, ya lo creo que sí..

El problema es que no consigosalir de la duda...

Sería tan interesante que la respuesta fuese sí... :D

Me sé d euna que empieza por F y termina por antine que se pondría más que colorada en la próxima visita a Viena o similar.. Yesssir! :twisted:

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2005 14:46 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Citar:
Yo este hilo (mientras D OA o Caminante no lo cierren) lo hubiera titulado más que "volcán inagotable" "manatial inagotable".

Pues pa mí que cuando estás escuchándole en vivo dar un Do de pecho, te parece tan volcán como MdM.
Pero qué grande es ese tío (si digo lo contrario, sé que Fanti no volverá a dirigirme la palabra, así que...). :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2005 16:20 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Werther escribió:
Pero qué grande es ese tío (si digo lo contrario, sé que Fanti no volverá a dirigirme la palabra, así que...). :twisted:


jajajajajajajaaaa Imagen

pero...mira tú por dónde va a ser una florezida reconocida (io) la que desea bajar un poco el nivel de elogios a JDF.
Me explico.

Para mí, creo que ya lo sabéis todos, es un tío grande!. Me encanta cómo canta, me gusta cómo se mueve por el escenario, me embelesa su fraseo, alucino con sus agilidades, me parece de lo más elegante en línea de canto y en prestancia de lo que corre por encima de un escenario..y encima lo encuantro guapo!!!!
pero, pero, pero....creo que aún su carrera es demasiado corta como para elevarlo a los altares del canto y la inmortalidad de la posteridad.
paciencia..
pacenciaaaaaaaaaaaaaa.. :D :D
si Dios queire, él se cuida, el Sr palacio lo mima como hasta ahora..y una pizquitaaaaaaaa de suerte...será todo eso y quizás más.
Pero, yo, hoy, prefiero aún no emitir tales calificativos.

tiempo al tiempo...y que tengamos un Flórez pletórico por muchos años Imagen

y....
Emrys jovencito halcón escribió:
Me sé d euna que empieza por F y termina por antine que se pondría más que colorada en la próxima visita a Viena o similar.

poufffffffffffffffff..Emrys pero si ya la primera vez le puse TAL cara de atontada bobalicona que, ni que hubiera llevado en la cabeza escrito algo tipo "te encuentro más bueno que al pan con chocolate", lo habría dejado más claro....a partir de ahi...ya tanto da....Imagen

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2005 16:46 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Werther escribió:
Pues pa mí que cuando estás escuchándole en vivo dar un Do de pecho, te parece tan volcán como MdM.


Pues yo no he escuchado (por desgracia) a MdM, pero sí he escuchado unos cuantos Does de JDF (15 o 16) y te puedo asegurar que no me pareció ningún volcán. Con esto no quiero decir que no disfrutase, ojo. Sólo que no tiene un torrente de voz broncínea, timbrada y squillante como MdM, Corelli, etc. lo cual, por otra parte, a mí tampoco me importa tanto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2005 21:17 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Que gusto da leer ciertas frases......

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2005 1:49 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Di que si Reina!!..ufff!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2005 13:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Ping y El Barbero de Sevilla.
Que Flórez es un excepcional cantante (cantante, que no actor en mi opinión) sería estúpido ponerlo en duda a estas alturas. Pero creo que se está convirtiendo en un fenómeno mediático excesivo, y que, como dice Ping, la gente lo está endiosando demasiado. Y esto solo le perjudica a él. Suerte que al menos tiene al señor Palacio a su lado para decirle lo que canta y lo que no canta con el plus de que él también ha sido cantante. Porque seguro que los teatros llegado un momento comenzarán a ofrecerle papeles y papeles nuevos, unos más adecuados que otros, y dependiendo de cuáles acepte y cuáles no podremos ver qué tan brillante es el futuro de JDF, que por lo que a mi respecta, espero que sea muy brillante. Y si no, tiempo al tiempo.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: donn e mobile
NotaPublicado: 09 Abr 2005 17:41 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Abr 2005 17:31
Mensajes: 20
escuché la donna e mobile cantada por jdf y la verdad la encontré bastante deficiente, quisiera saber que opinan uds. en primer lugar, se nota que la tesitura no es la adecuada(pese a que algunos habían comentado que el rol del duque le quedaba bien a su voz). Por otro lado, el filado de rigor no lo realiza con la maestría de tantos( di stafano, bergonzi, etc). Lo que más me sorprendió fue que en la parte de la coloratura, que se supone que es su fuerte, se le escucha arrastrado y bastante mal. El si natural, como era de esperarse, lo da muy bien. Quisiera alguna opinión al respecto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2005 19:24 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Yo nunca le he escuchado en vivo la donna è mobile....pero Verdi es otra galaxia para JDF me parece.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2005 20:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Pues es cierto que JDF gana mucho en volumen en el Do. No todos tienen la misma potencia, pero yo le he llegado a escuchar algunos que por lo que leo, sorprenderían a muchos de este foro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2005 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Agatarco escribió:
Yo nunca le he escuchado en vivo la donna è mobile....pero Verdi es otra galaxia para JDF me parece.



Bueno, ni yo. Pero que Verdi sea "otra galaxia" para él? Ya ha cantado Fenton en Falstaff, no?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com