Fecha actual 24 Sep 2026 20:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuelven los bono-cultura
NotaPublicado: 02 Nov 2010 22:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9854
Ubicación: Gasteiz
La Comunidad Autonómica del País Vasco volverá a gozar del llamado bono-cultura, es decir, un bono que tras pagar 25 euros te permite adquirir a cambio 40 euros en libros, música, entradas a conciertos y a museos.

Información en http://www.diariovasco.com/20101102/mas ... 21337.html

Vuelven los 'Bono-Cultura' para Navidad

El bono costará 25 euros y dará a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de libros, música, así como entradas a museos y espectáculos en vivo.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy destinar 780.000 euros al 'Bono Cultura' para la campaña navideña 2010-2011, según han informado fuentes del Ejecutivo.

El Departamento de Cultura subvencionará la compra de productos culturales en sus múltiples soportes mediante la adquisición de 52.000 'Bonos Cultura' puestos a la venta a través de la entidad financiera que resulte seleccionada. Cada uno de estos bonos tendrá un precio de venta de 25 euros y dará a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña. La diferencia de 15 euros en cada bono será aportada por el Gobierno Vasco.
La venta de los bonos por la entidad colaboradora que seleccione el Departamento de Cultura se efectuará exclusivamente a través de tarjeta y cajeros multiservicios o similares, pudiendo complementarse a través de otros canales si así fuera aprobado por el Gobierno Vasco. La entidad colaboradora habilitará, entre otros extremos, los mecanismos necesarios para garantizar que no sepueda adquirir más de un bono por tarjeta.
El plazo para que los establecimientos comerciales puedan adherirse al programa 'Bono Cultura' será desde el 17 de noviembre de 2010 hasta el 3 de diciembre de 2010, ambos inclusive. Los establecimientos adheridos al programa podrán hacer efectivos los bonos que hayan recogido entre el 14 de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011 en la entidad financiera seleccionada.
Por su parte, las personas interesadas podrán adquirir los bonos en los cajeros habilitados por la entidad financiera seleccionada entre los días 13 de diciembre de 2010 y 5 de enero de 2011. Los bonos se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre los días 13 de diciembre de 2010 y 20 de enero de 2011. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2010 23:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 13:14
Mensajes: 308
Ubicación: DONOSTIA
Sera cuestion de adquirir uno...

_________________
MI LUCHA ES DIARIA
KITIÑE/CRISTINA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com