Fecha actual 24 Sep 2026 8:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda Opera de Munich
NotaPublicado: 30 Sep 2010 21:05 
Div@
Div@

Estimados todos, estoy pensando en hacer un viaje a Munich en abril de 2011, y me interesaría ver Diálogos de Carmelitas, el Parsifal y la Norma con la Gruberova.

El sistema para la compra de entradas lo encuentro complicadísimo. Además, no entiendo muy bien cuáles son las localidades que uno está escogiendo, pues lo que dan son categorías de precios. Hay precios muy bajos, pero me preocupa no estar claro si los más bajos corresponden a "standing room" o a sitios para escuchar con partitura sin ninguna visibilidad.

¿Alguien me puede aclarar si los precios más bajos que ofrecen para ser adquiridos por internet corresponden a esas dos modalidades ("standing room" y "partituras)? ¿O en todos los casos son puestos que garantizan asientos, así sea con visibilidad reducida?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 21:18 
Spinete

En Munich hay localidades de pie. Quizá esas sean las localidades con precios más bajos. Son localidades con más o menos buena visibilidad, pero tan sólo hay una pequeña barra para apoyarse y descansar de cuando en cuando. En todo caso, sólo he estado una vez en Munich. Habrá foreros que conozcan mejor esos detalles.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 22:16 
Div@
Div@

Dentro de las entradas de pié, hay categorías. Creo que las más baratas de todas, son de partitura sin visión. Hay otras muy centradas con barandilla y otras, esquinadas también con la barandilla. Más o menos con el croquis del teatro y fijándose bien por precios y colores, se puede hacer uno una idea de dónde es la entrada.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 22:28 
Clonador de barítonos

Mira, he estado curioseando al página web. Te cuento:

Cuando seleccionas el asiento, abajo, debajo de donde pone "Block" Aparece el nombre de la plaza.

-Si pone Stehpl. es de pie.
-Hörer indica sin visibilidad.
-Part indica para partitura.

Espero que sea esta tu duda...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 23:07 
Concertino
Concertino

Hola , el problema en mi opinión es que cuando pedimos la orden de entradas con mucha antelación, te conceden la que ellos quieren dentro de la categoria que uno paga,más tarde salen las entradas en mapa y eliges la que quieres, pero aqui tienes la pega que te quedes sin ninguna.
Quizas coincidamos, estaba pensando en Munich para antes de la semana santa en Berlin, buen programa.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 0:49 
Div@
Div@

Efectivamente, yo prefiero esperar a que salgan, Si están atento y tienes un poco de suerte, las puedes coger. AL solicitarlas con antelación, dependes de que te den las que quieran.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]