Hoy es mi primer cumplesemanas en el foro y me he leido todo lo que he podido. La verdad es que estoy aprendiendo un montón y hay muchisimos hilos interesantes y me gusta muchísimo el foro.
Me han gustado mucho los hilos de la obra del año (la de música nueva que estoy conociendo), los de términos operísticos, cantantes básicos, repertorio basico, creo que aún me quedan unas cuantas operas para completar mi formación
Me doy cuenta que aquí hay mucho nivel y muchas veces me corto y no escribo nada porque me da miedo meter la pata
He buscado y no he encontrado varias cosas que no sé si las debería poner en hilos diferentes o correspondería escribir esto en algún otro sitio, si es así os ruego que me disculpéis.
La mayoria van en el sentido de los viajes y la asistencia a los teatros.
Mis cuestiones serían:
1 ¿Adonde merece la pena viajar y sobre todo adonde no es recomendable viajar? Hablo claro de fuera de España, y sobre todo a festivales, está claro que en España a cualquier sitio siempre que se pueda y el programa resulte suficientemente atractivo.
2 Recomendaciones sobre hoteles en los diferentes destinos, calidad, precios, se hospedan los artistas...
3 Recomendaciones sobre los teatros, horarios, colas, comportamiento, en contré un hilo sobre la Staatsoper muy interesante, pero sería bueno tener información sobre los otros teatros
4 Comportamiento en el teatro, esperar a la salida de los artistas, entrar en los camerinos, regalos o flores, ¿se pueden mandar?, ¿como se hace todo eso?
Lo dicho si he hecho algo incorrecto os agradeceré que me lo indiquéis y disculpéis mis fallos de novato.
Gracias