Fecha actual 14 May 2024 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2010 18:59 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Pasopalabra... hemos discutido esto mil veces y siempre volvemos a los mismos tópicos. A mí no me preocupa que se critique a Mortier. Me parece que es lo más normal si no hace bien su trabajo. El asunto es que todavía no hemos visto ni una décima parte de su trabajo. Llevamos dos óperas bajo la gestión de Mortier y ni siquiera esta temporada es enteramente factura suya. ¿Qué se está juzgando entonces? ¿Su trabajo? No, su personalidad, su verborrea y sus intenciones. No digo que parte de esto no sea culpa del propio Mortier y de los aires de enfant terrible que se dio en el pasado. Pero si leemos sus entrevistas más recientes, francamente encuentro a un gestor inteligente, con una propuesta interesante y sin ganas de provocación gratuita. De ahí que sí me parezca gratuita la constante cantinela de que Mortier quiere acabar con la tradición operística de Madrid y tal y tal... Si verborrea es lo de Mortier, palabrería previsible es lo de quienes le ponen a caer de un burro cada dos por tres.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com