Fecha actual 30 Abr 2024 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 18:08 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Suther, ¿y ahora qué cartel vas a usar para la COINFO wagneriana? :twisted:

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 18:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
parte escribió:
MarttiT escribió:
¿Y quien la sustituye? Noticias, please.


Bueno, aquí parece que sólo ha suspendido el día 11.

http://www.bayreuther-festspiele.de/fsd ... index.html


Gracias. Nunca había oído el nombre de Sabrina Hogrefe. Ahora quedaría por saber si era un relevo previsto o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 18:13 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
mitchum escribió:
Suther, ¿y ahora qué cartel vas a usar para la COINFO wagneriana? :twisted:


Una barroquera, naturalmente. 8)

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 18:26 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Sutherliano escribió:
mitchum escribió:
Suther, ¿y ahora qué cartel vas a usar para la COINFO wagneriana? :twisted:


Una barroquera, naturalmente. 8)


:lol:

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 18:34 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 01 Ago 2010 17:48
Mensajes: 113
MarttiT escribió:
dos escribió:
Vistas las escenografías, si pudiera ir lo haría con localidades sin visibilidad :lol:


Si no me equivoco, de esas no hay.

http://www.bayreuther-festspiele.de/files/pdf/sitzplat_legende2009.pdf

Mire bien, que las hay :wink: lo consulte el año pasado :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 18:38 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Citar:
Gracias. Nunca había oído el nombre de Sabrina Hogrefe. Ahora quedaría por saber si era un relevo previsto o no.


Donde lo leí , creo que fue en Facebook que estoy siguiendo Bayreuth....allí, contaron algo de esta mujer, que cantó Brúnnhilde últimamente en ....(no me acuerdo,Friburgo o ...alguna ciudad de menos renombre para producciones de Wagner) dijeron que la Watson se había puesto enferma, se conoce que era una 'enfermedad' de un día.

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 19:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
dos escribió:
MarttiT escribió:
dos escribió:
Vistas las escenografías, si pudiera ir lo haría con localidades sin visibilidad :lol:


Si no me equivoco, de esas no hay.

http://www.bayreuther-festspiele.de/files/pdf/sitzplat_legende2009.pdf

Mire bien, que las hay :wink: lo consulte el año pasado :lol:


Pues sí, unas pocas haberlas, haylas.

Ya he localizado la mía. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 21:01 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 01 Ago 2010 17:48
Mensajes: 113
MarttiT escribió:
Ya he localizado la mía. Gracias.


Que sepa, que da envidia... y mucha :)
¿Harà un informe detallado, al menos? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 21:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
dos escribió:
MarttiT escribió:
Ya he localizado la mía. Gracias.


Que sepa, que da envidia... y mucha :)
¿Harà un informe detallado, al menos? :lol:


Quisiera pero tengo graves problemas de infraestructura. Espero que en el pueblo haya muchos ciber.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 21:31 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 01 Ago 2010 17:48
Mensajes: 113
No es necesario que sea inmediato :wink: o en tiempo real... bastaría que cual Rodriguez de la Fuente, vaya con su cuaderno de campo y cámara fotográfica, asi cómo los senos nasales despejados, para despues detallar los olores, colores, modelos de la concurrencia y por supuesto lo que usted sienta al escuchar al maestro en su "templo" :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 22:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
MarttiT escribió:
dos escribió:
MarttiT escribió:
Ya he localizado la mía. Gracias.


Que sepa, que da envidia... y mucha :)
¿Harà un informe detallado, al menos? :lol:


Quisiera pero tengo graves problemas de infraestructura. Espero que en el pueblo haya muchos ciber.



si hay algunos CIBER EN LA calle al lado del palacio ducal y al lado de la calle principal, y por supuesto en EL hotel en que tu estas, lo hay y como buen hotel ALEMAN ,GRATIS, otra cosa es que este libre, puEs lo hay que se apalancan y no terminan, pero tu pides vez y te pones firme cual GUARDIA DEL PALACIO DE ISABEL II..................., Y MI me funcionaba :lol:

las entradas sin casi vision las hay.......... pocas , ya las tengo localizadas, estan de tras de las columnitas que sustetan los palcos, y tienes que estar como en un partido de TENIS- IZQUIERDA.
-DERECHA Y ES un ,mareo. :twisted:
no salen a la venta , mas que para los amigos;cuando yo estuve, habia dos jovenes que siempre estaban en taquilla sin localidad hasta el ultimo momento, y siempre en la funcion estaban sentados en ellas :shock:
debian ser amigos de la taquillera :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 22:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
dos escribió:
No es necesario que sea inmediato :wink: o en tiempo real... bastaría que cual Rodriguez de la Fuente, vaya con su cuaderno de campo y cámara fotográfica, asi cómo los senos nasales despejados, para despues detallar los olores, colores, modelos de la concurrencia y por supuesto lo que usted sienta al escuchar al maestro en su "templo" :D


Le advierto que un servidor tiene como defecto incorregible no acostarse hasta escribir un par de chorradas en este foro sobre la función que acabo de ver.

Lo de las fotos, olvídese. En mi vida habré hecho menos de diez.

En cuanto a los senos, al principio me he asustado hasta que he visto que eran los nasales; de verás, uno ya no está para depende que alardeds.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 9:05 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
http://opera-cake.blogspot.com/2010/08/ ... -info.html

El autor del hilo puede saciar su curiosidad en este link :P


A parte:

Citar:
- Everyone seems to be enchanted by the new production of Lohengrin, the images of which shocked European and American conservatives. As I suspected Neuenfels' show is motivated by the Art Spiegelman's idea of people being manipulated like laboratory rats (but, of course, in different circumstances). It worked throughout the history -- especially in the 20th century -- and it works very well today too... So the rumor is that Hans Neuenfels will be one of four directors who will produce the bicentenary Ring in Bayreuth in 2013. Wim Wenders might be second. Sadly the name of Stefan Herheim is not mentioned any more... In any case the super-talented Kirill Petrenko [who became big by his conducting at the Komische Oper Berlin -- where else?! :) ] is supposed to conduct the new Ring, while Thielemann will conduct Der Fliegende Holländer in 2012.

- In spite of Richard Wagner's wish not to stage any of his early operas in Bayreuth, there may well be a production of Rienzi and of Die Feen [staged last year in Paris, with phenomenal Christianne Libor who sang the atrociously difficult role of Ada, and Marc Minkowski conducting]. Katharina Wagner's Meistersinger will finish its infamous 4 years run, but she wants to come back as a director and she will produce new Tristan in 2015.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 10:16 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Muy bueno. Hallazgo de página!!! Tal cual!!!!

Kaufmann no cantará el año que viene. Herlitzius tampoco.
No habrá Ring. No habrá Thielemann... No habrá entradas por la nueva asociación Taff... Pues nada... MarttiT: este año última ocasión. Has tenido suerte. Buen viaje!! Y hoy a despejar con Shostakovitch.

Hasta el de la bicicleta que tiene prohibido pisar en la acera!
La foto de la farmacia Parsifal la tengo . La puse en mi skype. jajaja

Tengo una flauta de estas del champán (que no me tomé) en mi mueble bar...

Hay unos chiringuitos alternativos... más baratos para el 'pueblo llano' detrás de los aparcamientos.

Ahora, con mal tiempo (sigue lloviendo!! MarttiT! No te olvides la chaqueta de esquí como dice el del blog!!! Pobre naietta. Creo que se está mojando hasta los huesos todos los días de su andadura..) debe de ser la mitad de emocionante. Cuando yo hizo muy bueno. Malo para la sala que no tiene aire acondicionado y hay más desmayos!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 23:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
parte escribió:
Muy bueno. Hallazgo de página!!! Tal cual!!!!

Kaufmann no cantará el año que viene. Herlitzius tampoco.
No habrá Ring. No habrá Thielemann... No habrá entradas por la nueva asociación Taff... Pues nada... MarttiT: este año última ocasión. Has tenido suerte. Buen viaje!! Y hoy a despejar con Shostakovitch.

Hasta el de la bicicleta que tiene prohibido pisar en la acera!
La foto de la farmacia Parsifal la tengo . La puse en mi skype. jajaja

Tengo una flauta de estas del champán (que no me tomé) en mi mueble bar...

Hay unos chiringuitos alternativos... más baratos para el 'pueblo llano' detrás de los aparcamientos.

Ahora, con mal tiempo (sigue lloviendo!! MarttiT! No te olvides la chaqueta de esquí como dice el del blog!!! Pobre naietta. Creo que se está mojando hasta los huesos todos los días de su andadura..) debe de ser la mitad de emocionante. Cuando yo hizo muy bueno. Malo para la sala que no tiene aire acondicionado y hay más desmayos!!



parece ser que MARTTIT no puede IR a Bayreuth, si sabes de alguien que esta por esas latitudes y le puedan interesar esas entradas PONERSE EN CONTACTO CON MARTTIT............... el ANILLO empieza el dia 20 :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com