Fecha actual 29 Mar 2024 1:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cambios en los repartos del Maestranza?
NotaPublicado: 28 May 2010 10:18 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Jun 2007 13:11
Mensajes: 6
Ubicación: HUELVA
Saludos cordiales a todos. No entro muy a menudo en el foro, ni estoy muy puesto en las particularidades del mundo de la progrmaciones operisticas. Ese es el motivo de mi consulta, el que alguien me aclare si es frecuente que la direccion del teatro trastoque los repartos como ha perpetrado el maestranza con Cantarero y la aburrida de la francesa chillona de la que no me acuerdo del nombre?. Nos hacia mucha ilusion escuchar a la española en ese papel, independientemente de la calidad. ¿no es más logico que hubieran respetado el orden?. luego cuando la renovacion de abonos nos diran que el teatro intenta equilibrar los repartos y que lo mismo es un dia que otro...gracias por la aclaracion y por aguantar el desahogo.


Editado por la moderación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 11:09 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 30 Sep 2009 20:09
Mensajes: 207
¿A qué te refieres exactamente? Acabo de entrar en la web del teatro y la Cantarero sigue figurando en las mismas fechas de siempre, 12, 15, 18...

_________________
Des beaux jours de la jeunesse et du temps qui nous presse, dans une douce ivresse hâtons-nous de jouir!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 11:18 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
se están mezclando churras con merinas, me parece intuir

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 11:56 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Jun 2007 13:11
Mensajes: 6
Ubicación: HUELVA
Es ciertto¡¡¡¡¡, pido disculpas. Estaba convencido que coincidia con nuestro abono, no habia vuelto a consultar el progrma y confundí deseo con realidad...
No debí haber dudado del criterio de un teatro tan serio como el maestranza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 11:58 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
invito a la moderación a que cierre este confuso hilo.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 13:12 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Sobre todo teniendo en cuenta que está PROHIBIDO hablar de política.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 15:55 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
En todo caso, aseguro que Mariola Cantarero está ensayando Traviata. Ah, y la dirección del teatro no trastoca los repartos una vez anunciados. Son los cantantes los que cancelan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: poca verguenza del maestranza ?o es común a todos
NotaPublicado: 28 May 2010 18:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
mosco escribió:
Saludos cordiales a todos. No entro muy a menudo en el foro, ni estoy muy puesto en las particularidades del mundo de la progrmaciones operisticas. Ese es el motivo de mi consulta, el que alguien me aclare si es frecuente que la direccion del teatro trastoque los repartos como ha perpetrado el maestranza con Cantarero y la aburrida de la francesa chillona de la que no me acuerdo del nombre?. Nos hacia mucha ilusion escuchar a la española en ese papel, independientemente de la calidad. ¿no es más logico que hubieran respetado el orden?. luego cuando la renovacion de abonos nos diran que el teatro intenta equilibrar los repartos y que lo mismo es un dia que otro...gracias por la aclaracion y por aguantar el desahogo.

Editado por la moderación


Para la hemeroteca.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com