Fecha actual 25 Sep 2026 0:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Trastienda de Turandot
NotaPublicado: 31 Mar 2010 20:16 
Comprimario
Comprimario

Buscando fotos sobre el Turandot que recientemente vimos en Sevilla he encontrado un excelente y muy interesante reportaje fotográfico en este enlace. Espero que alguno lo disfrute como yo lo he hecho...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 15:55 
Div@
Div@

Gracias por poner el enlace, Amidala. Turandot y La Valquiria son mis óperas preferidas, así que yo lo he disfrutado mucho. La producción parece muy buena, el reportaje exhaustivo, y las fotos geniales. Al final, he visto al fotógrafo un poco frustrado por el hecho de que se le hayan colgado más páginas de música que de fotografía, je, je.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 16:33 
Vaquero

la producción fue bastante pobretona, no se engañe. cutre a ratos.

pero el reportaje fotográfico es estupendo!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 9:56 
Div@
Div@

Vaya, pues lo siento: cutrez y Turandot son dos palabras que casi no imagino en la misma frase, y las fotos me hicieron creer que esta producción estaba bien. Pero claro, en los reportajes, fotográficos o como sean, ves lo que su autor quiere que veas.

También es verdad que el artículo no iba sobre la representación, sino sobre las interioridades del montaje de una ópera, y sobre eso me ha enseñado algunas cosas; por ejemplo, no sabía que el coro "entrenaba" incluso durante la representación, ni había caído en la cuenta de que los que tienen papeles cortos han de llenar de algún modo (se ve gente aprovechando el tiempo con el ordenador) los largos espacios muertos que les quedan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]